La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#52922 Siempre os defendéis igual, a mi el Barcelona tendría que estar en 2º o 2B y despojarle de los titulos de los últimos 20 años, creo que si le preguntas a título personal a cualquier átletico xd y te dirá eso.
Incluso la policía nacional sube una foto con el Metropolitano de fondo, casualidades siempre en la misma dirección. Pero bueno que para vosotros es como debe ser, como el nuevo presidente de la RFEF que hay que cuidar al Madrid y al Barcelona jaja.
Hacer ediciones desde la liga para ensalzar a un jugador con imagines de partidos que no son, esta feo, por mucho que intentéis quitarle hierro al asunto
#52915 Señor moderador, suélteme el brazo
Va a acabar inscrito pero si no va a estar interesante ver a quién le echan la culpa. A Tebas o a Laporta
Siempre es refrescante ver un poco de cordura en los juzgados españoles.
Ahora tormenta de ideas en el departamento jurídico del equipo que pagó a Negreira durante 17 años para ver cual es el siguiente fraude contable que Tebas se comerá de buen gusto.
#52931 Hubiese estado interesante tener el apoyo del Madrid en la liga a la hora de impedir la inscripción de Olmo.
#52932 qué puede hacer el Madrid?
Pregunto porque no estoy enterado. Si pudo hacer algo y no lo hizo me encantaría saberlo.
Menudos novatos, esto se soluciona vendiendo una parte de Barça Vision y arreglao... y sobra para Haaland...
#52941 Florentino no se quiere enemistar con Laporta, la superliga es más importante para él que tener una competición justa.
#52939 Listado de títulos que les han robado a los tres equipos que nombras:
- liga española 2007
- copa del rey 2009
- supercopa española 2009
- supercopa española 2010
- copa del rey 2012
- supercopa española 2013
- copa del rey 2015
- liga española 2016
- copa del rey 2016
- supercopa española 2016
- copa del rey 2017
- liga española 2018
- copa del rey 2018
- supercopa española 2018
- liga española 2019
- copa del rey 2021
Obviamente la gente está hasta los cojones
Se acabaron las tonterías
#52841 Las posibilidades no son las mismas, porque te estás comiendo dos partidos más que el top8 y encima la vuelta de octavos fuera. Las posibilidades disminuyen, lo que, por supuesto, no quiere decir que sea imposible, ni mucho menos. Pero no, no es lo mismo en absoluto estar 20° que en el top 8.
#52947 creo que se entiende perfectamente que se refiere a qué sigues teniendo que ganar todas las eliminatorias para ganar la copa, sea más o menos difícil el camino.
No es como si nuestras ultimas champions hayamos tenido el camino más sencillo...
#52949 No es lo mismo tener que ganar 4 eliminatorias para llegar a la final, que 3. Te pongas como te pongas, es de cajón XD.