La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53038 Hombre, yo con el tema de las remontadas de Champions tengo pique con mis colegas culés y colchoneros porque dicen que es “suerte”. Yo sinceramente pienso que en el fútbol la suerte no existe. Y si existe, hay que saber buscarla. En un partido contra el Real Valladolid en el año 2004, el Real Madrid iba perdiendo 2 a 0 al Descanso en el José Zorrilla. El partido acabó 2 a 3. Remontó el Real Madrid con doblete de Figo y otro de Ronaldo de penalti, creo recordar. Es ahí cuando empecé a creer que lo de ese equipo no era “suerte”.
A partir de ahí, pues decenas y decenas de partidos a los que el Real Madrid le ha dado la vuelta al resultado prácticamente siempre. En los últimos cinco años hemos visto la remontada al Valencia CF en 2021, las tropecientas en Champions, la del FC Barcelona en uno o dos clásicos y no me parece suerte. Llámalo aura, o como quieras. Pero evidentemente, ese es otro reclamo más. Cualquier aficionado que no sea un acérrimo te reconoce que el mérito que tiene el Real Madrid para remar en momentos difíciles y sacar a flote los partidos es excepcional. Pero una cosa es reconocerlo y otra que te restrieguen sus títulos como si eso fuera lo único que les importa mientras se te está llenando el estadio de gente que nunca ha tenido nada que ver con tu club (ya sabéis a qué me refiero).
#53039 La cosa no está en que apoyes al equipo que te dé la gana o no, la cosa está en que no veo lógico que alguien que viva en Lugo, Ourense, León, Zamora, Ciudad Real, Jaén, Murcia o Málaga (y ya no hablo de los que viven al otro lado del charco) venga a decirte que Vinicius Júnior deba ser BdO por lo civil o por lo criminal, que vaya dando lecciones de fútbol (cuando sólo ve al Real Madrid en Champions) y que sus únicos argumentos cuando intentas decirle que no tiene razón sea lo de “Negreira”, “las 15 Champions” o que “CR7 es el mejor” porque no tiene más. Y más cuando encima ves que insultan a los jugadores de su propio país y Selección (aunque ahora renieguen de ella por imbecilidades en su cabeza y luego vayan de patriotas). Repito, siendo de Lugo, Ourense, León, Zamora, Ciudad Real, Jaén, Murcia o Málaga. Es que es imposible no sentirte superior a esa gente. Tanto futbolísticamente como intelectualmente.
#53040 A esto me refería con lo de los argumentos.
El BDO es el trofeo individual más prestigioso sin dudas, Vinicius le ha faltado algún requisito como el comportamiento y rendir en su selección, aún es joven puede pulirlo aunque en la burbuja que está que le ríen las gracias lo veo difícil.
#53041 A ver el error es pensar que los del madrid solo ven al madrid y encima solo en champions. Yo veo mas partidos, sobre todo de equipos de otras ligas (aunque cada vez menos por tiempo). Pero como yo hay muchos.
Que digamos que vini es el mejor, es porque hay argumentos para ello, de hecho la mayoria de jugadores lo piensan (segun la votación del premio ese de la FIFA y por lo que se ve en entrevistas)
Y ser del equipo de tu ciudad o pueblo solo por nacer ahi me parece una tontería, uno no debe seguir las cosas por imperativo de nacimiento...eso si que seria no tener personalidad. Ni de coña le voy a dedicar un segundo de mi vida en ver al Jaén.
#53041 Pero si solo lo aplicas al fútbol tu argumento deja de tener sentido. Te quejas de la globalización, pero solo en el fútbol. En el momento que hablas de que mal la globalización y luego veo que tienes 100 posts en el hilo de pokemon tcg ya deja de tener sentido y no se te puede tomar en serio.
#53043 Pues yo llevo viviendo en Madrid unos cuantos años y siempre que puedo me escapo a ver a mi equipo, independientemente de la distancia o del tiempo que emplee para ello (un saludo a @Dase). E incluso ahora que el Juvenil DH le ha tocado el grupo de Madrid, voy a todos los desplazamientos que tenga en la provincia (Las Rozas, Majadahonda, Alcalá, Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, Valdebebas...) Lo siento, pero no sabes el placer que se siente al ir a ver al equipo de tu ciudad todos los domingos. Ni en un millón de vidas lo cambiaría por estar abrazado a la TV y no tener ni una sola oportunidad de presenciar a mi equipo en el campo.
Y te digo más, prefiero ir a ver a cualquier equipo random de Madrid de Segunda RFEF que perder el tiempo viendo partidos por televisión. Me he hecho hasta simpatizante del CD Colonia Moscardó, del barrio de Usera, porque tengo varios colegas jugando ahí y me lo paso genial.
#53044 Me parece que estás mezclando churras con merinas. Aplícalo entonces también a todos aquellos que se quejan de que los comunistas no pueden tener un iPhone, consumir Coca Cola o ir a comer al McDonald's. Es el mismo argumento vacío y sinsentido.
#52991CrS-:Madre mía cuanto esta escociendo un premio de mierda como el Globe Soccer.
El que escoció de verdad fue el Balón de Oro. Tanto que el Madrid y los madridistas seguís teniendo pesadillas.
Me acaba de salir esto... Hay algún título que haya ganado Messi limpiamente??? A ver cómo nos explica la multi esa con un avatar de Mewtoo esta jugada.
#53045 A ver yo vivo en madrid puedo ir al campo, lo que esta dificil es pillar entradas xD.
Y tus preferencias son respetables y esta bien que te sientas orgulloso de ellas y las disfrutes. Lo que esta mal es despreciar las del resto, eso es clasista.
De todas formas ha sido agradable poder debatir de forma sana contigo sobre un tema de fútbol, se echaba de menos.
#53026 Vinicius THE BEST votado por futbolistas, Vinicius 5 de 6 títulos en 2024 y el Burgos a segunda, igual de hundido que tú cuenta de tiktok.
Tan valiente y te escondes a la retratada que te di con lo de los premios a madridistas, tira más smoke bombs si eso.
#53046 En mi opinión perdió mas prestigio el balón de oro no dándoselo a vini, que vini no llevándoselo y llevándose el resto de premios.
De todas formas es por este tipo de mensajes que no paran de sacar las champions. Porque es verdad que al final a un madridista lo que le importa es si el jugador ha sido importante en conseguir los titulos, no se si se lleva o no un premio.
#53050 Gracias por confirmarlo. Mucho ánimo con 2025 que con los videos generados con IA te vas a comer hasta el fake más gordo.
Por cierto, te comiendo tener un poquito de cabeza y buscar un vídeo del gol desde otro ángulo.
#53054 Claro, por eso no fueron a la gala tras confirmar su presencia, porque no les importaba el premio xDD
#53051 Vuestros argumentos son tan infantiles, predecibles, lamentables e infundados que no mereces ni que te responda. Eres un fanático de un futbolista despreciable que odia toda España, no por ser negro o jugar en el Real Madrid, sino por ser un provocador, un prepotente y un llorón.
La verdad es que para que tú a mí me des un “owned” tienes que nacer mínimo cinco veces.
Vuestros mejores argumentos hasta ahora:
“A Vinicius Júnior le han votado los futbolistas” (está por ver si es verdad).
“El Burgos a Segunda” (el Burgos CF ya está en segunda).
“Tu cuenta de TikTok va a menos” (normal si ya no estoy publicando cosas).
Además de no tener nada que ver con lo que hablamos, lanzas campanas al vuelo a ver si así te haces el gracioso y lo único que haces (como de costumbre) es quedar en ridículo una y otra vez.
#53053 No veo que le golpee en los dos pies. De ser así, el VAR hubiera entrado en acción.
#53055 Es un premio que sólo les importa a quienes se consuelan con ese tipo de nimiedades.
No fueron a la gala porque la UEFA quería humillar en directo quitándole el premio más importante en la cara.
Todos los madridistas estamos orgullosisimos de la decisión, los que estáis jodidos y como se ha podido comprobar, sois los antis que queríais deleitaros con la humillada y os han jodido la fiesta eh
Seguid rabiando. Seguid pensando lo que hubierais gozado mirando a Vini humillado mirando a Rodri a traición. Pues eso, en vuestros sueños jajajajaja
Encima el muletas de oro lesionado para meses, su equipo hundido mientras Vini MVP y campeón del mundo y FIFA THE BEST votado por propios compañeros el doble de veces.
BAILA VINI
#53055 Claro que les importa. Pero les importa mas ganar los titulos. A parte que se ha llevado otros premios (de hecho todos menos ese).
No se a donde quieres llegar la verdad. De 3 premios te llevas 2. Pues una putada no llevarte los 3.
La cuestión es ¿El jugador fue importante en las victorias de los titulos?, ¿los jugadores y compañeros lo consideran el mejor? Pues ojala ganar 3 premios, pero si la respuesta es SÍ, como si no le dan ninguno.
Un futbolista despreciable XDDDDD luego alaban a los Mascherano, Jordi Alba, Suarez y compañia.
No se les puede tomar enserio, dolio en su dia que Vini pasase de la oferta del Barcelona y eligiese al Real Madrid, luego tuvieron la esperanza de que fuese un meme cuando no marcaba ni en los entrenamientos, una vez que ha marcado en 2 finales de Champions ademas de grandes actuaciones en eliminatorias y finales de torneos como la Supercopa. Y sin contar que cada temporada que pasa se vuelve mejor futbolista.
Será lo que no fue Neymar en el Barcelona y eso jode.
Solo queda inflar a chavales artificialmente hasta que se convierten en juguetes rotos.
#53046 No duermo por las noches. Cada día antes de irme a dormir me viene la foto de Rodri levantando el BdO. Es una pesadilla total. Creo que va tocando pedir ayuda psicológica. Gracias por preocuparte Perurena.
#53060 Lo dicho, pasan los años y seguís teniendo los mismos argumentos que una ameba.
Me la pelan Jordi Alba, Mascherano o hasta el mismísimo Fernando Amorebieta. La diferencia entre esos y tu querido “astro” brasileño es que no van dando RdP llorando porque le cuatro descerebrados le han llamado “mono”. A diferencia de él, Wilfred Agbonavbare tenía más clase y se la sudaron los cánticos en su tiempo. Por cierto, cánticos desde la afición madridista, los que van ahora de adalides del antirracismo. Te tienes que reír mucho con eso, la verdad.
#53045 Pues eso, "que mala es la globalización" pero solo en lo que me apetezca aplicar. Para mí pierde todo el sentido tu argumento. Si te parece mala la globalización aplícalo a todo, no lo apliques para dar lecciones según el caso.
#53062 Argumentos de ameba no son, Vini os hacia mucha gracia cuando no marcaba ahora que es el mejor jugador de Europa toca buscarle los defectos XDDD
Como si no hubiese jugadores con peor comportamiento que Vinicius.
De ameba es comprar el discurso de que Vinicius es un monstruo y despreciable.
porque tengo varios colegas jugando ahí
Uno de esos colegas es Ausin94? Que tal juega?
Por cierto dile que se haga otra cuenta, que se le echa de menos por aqui. Podría llamarse "victor94", asi como idea
#53062 De comportamiento deportivo probablemente sí: sin ir más lejos “Chimy” Ávila (si no sabes quién es, jugador del Real Betis). De ser un llorón y un provocador de mierda sólo ha habido otro igual que él: CR7. Casualmente otro al que el madridismo más rancio le tiene en un pedestal.
#53065 Ausín juega al rugby, no al fútbol. Cuando quieras te lo presento, Daserín. Por si pensabas que éramos la misma persona y tal (aunque tampoco esperaba más de ti).
Le puedes seguir en Instagram si quieres:
https://www.instagram.com/alvaroausin7/
#53066 Es una sorpresa, me gustaría ver su historial, a ver si aparece por una casualidad MV.
Me da que no.
Siguen con la matraca, pero la realidad es que el jugador no hace nada que no puedas sacar del resto de jugadores que le pongas una cámara 24/7 y le montes una campaña en contra. Ahí estaba rodri celebrando el balón de oro haciendo mofas de un compañero de profesión. Y no me parece mal, el fútbol tiene esta sana trolleada continua.
Lo que no es sano es lo que le intentan hacer a un único jugador por la rabia que les da que les haya humillado después de reírse de él.
Por suerte parece que, en general, fuera de España no ha calado esta campaña de bullying y tanto aficiones como jugadores le admiran.
#53064 Sí, Loki, sí lo son. Vuestro argumento más repetido es creer que el público en general se reía de Vinicius en 2018 cuando no metía goles sólo porque viste a cuatro culés de poca monta reírse de un vídeo ingenioso de Cristóbal Soria. A la gente que nos gusta el fútbol nos la pelaba Vinicius en 2018 una jodida barbaridad. Veníamos de caer en el Mundial 2018 por culpa de que vuestro amo y señor Florentino Pérez le quitó el entrenador a la Selección Española.
#53067 Se lo puedes preguntar tú, que te gusta mucho mandar (y publicar) MP.
Vini tiene tan mal comportamiento que los que serían sus principales afectados, sus compañeros de profesión y los que se miden con él en el campo, le han votado por mayoría como mejor jugador del mundo.
Que siga la campañita por mucho tiempo xq eso solo significará que Vini sigue sodomizando a sus rivales y ganando títulos