La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iMcOma

El viejo polaco de avatar, gracias MV

tofreak

Al notas a quien banean todas sus cuentas... Deberías darle una vuelta al porqué de esto, que no es ni por trolear.

1 1 respuesta
Doromil

#53132 Casualmente suelen ser enfermitos antimadridistas. Casualidad xD

1 1 respuesta
Alhaken2

Los "enfermitos" antibarcelonistas tienen mejor suerte

2 respuestas
tofreak

#53133 #53134 En todos los bandos. Una cosa es vacilar o picar en esto del futbol y otra es lo que le ocurre al tipo ese que esta totalmente desquiciado siempre que escribe.

1 respuesta
Alhaken2

#53135 bueno, no me gusta eso de hacer tabla rasa y decir que todos son iguales
Lo detesto

MustangZaba

Os acordáis cuando dejaron al Rayo, al Mallorca o al Málaga sin jugar competición europea por excederse en cinco millones

Pues toma dos tazas

1 4 respuestas
MikeZero

#53137 es culpa de la norma. Deberian dejarlos gastar lo que quieran.

De hecho las normas anti gasto son anti producentes, por su culpa no está Messi

Doromil

#53134 Yo creo que son los hilos de florentino, que manejan mediavida

Alhaken2

Flore es tan inocente que hoy celebra su santo

Doromil

Maldito florentino!!!, jamas te lo perdonare

Ibrahimovic9

#53137 Juegan con otras normas pero como no es el Madrid se les pasa todo.

TuR0K_Vva

#53137 otra cortina de humo para que no se hable de que el Madrid ha quitado la cruz de su escudo

Carcinoma

Qué casualidad que salga esto ahora justo cuando el Barcelona acaba tan bien el año.

8
Kidene

#53137 No cumplir las normas va en su ADN. Siempre es culpa de otro. Esta gente ya ganó la única Liga en 5 años con inscripciones con un dinero que jamás llegó, jamás. Nos han robado una Liga.

El único club al que siguen dejando competir pasándose el límite salarial por las nubes.

¿Y si fichamos a Olmo libre? Podría repartirle las botellas de agua a Bellingham y Vinicius.

Doromil

¿Que pasa con los partidos ganados con olmo inscrito de forma ilegal?

1 respuesta
HaMl3t

#53146 nada, qué va a pasar, las normas son para todos menos para ellos

1
Loki_Cat12
HaMl3t

Creo que ahora se entiende mejor que nunca porque Nico rechazó ir al Barça xD

1
TuR0K_Vva

Es que Laporta es tan simpático imposible que te caiga mal

2 respuestas
creamfield

#53129 llorando jajajaja

Huid de esta gente que se cree y manifesta superioridad intelectual. Menudo esquizofrénico.

Doromil

#53150 El club hecho mafia. Que puta vergüenza

Kidene

A ver si "miran de forma amable" los números del Barça.

Jajajajaja, ojalá nos hiciesen así a todos.

1
Loki_Cat12

#53150 Pero si Tebas es madridista ¿como es posible esto?

1
Alhaken2

Menuda verbena hay aquí montada

1 respuesta
HaMl3t

3
Alhaken2

No sé yo si esto de mofarse de los usuarios es lo idóneo

Reupsito

Activar esta palanca era el 'plan B' de una junta directiva que el pasado lunes aprobó en la reunión ordinaria la operación. Sin embargo, el acuerdo no ha resultado tan eficaz como preveía el presidente culé. La intención del Barça era vender los palcos VIP del Spotify Camp Nou en junio y así renegociar el acuerdo para sacar un mayor beneficio económico.

En un principio el Barça esperaba recibir en torno a 200 millones de euros y finalmente acabará percibiendo la mitad, 100 kilos, por la venta de los asientos durante los próximos 20 años a una empresa catarí.

Hahahahaha u have been joker'd

3
PuNTo

Cada vez que sale un directivo o un allegado a estos del Barça, sube el pan.

No aprendieron con el otro tonto que acabó siendo parte del juicio Negreira. Con gente con tan pocas luces puedes entender porque el club está en la mismísima mierda mientras culpan a Bartomeu.

Va a pasar un lustro ya, luego vendrán las manos a la cabeza y las culpas a Florentino.

Todo el mundo preocupado por el fichaje de Olmo que se han olvidado que todavía tienen que arreglar el agujero de inflar Barça Studios para ganar una Liga

1 respuesta
Maxl0rd

#53159 es de una toxicidad de proporciones descomunales... Han mentido y siguen mintiendo a sus aficionados y aquí les tienes, defendiéndoles utilizando los argumentarios que les dan.

A mí me genera tristeza. Ojalá no nos pase nunca.

2