La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#18 yo lo veo bien pero imo es un poco incoherente lo de que la moderación sera arbitraria y nazi y a la vez que el thread se regirá por las normas del foro :p
Por cierto las noticias aquí o en el subforo?
Al final por cuanto va ya la mediania brasileña que solo empuja balones? 200 millones? Y por si fuera poco reeditan victoria electoral, el soci tanto o mas borrego que el españolito medio, y luego se quieren separar de España.
#33 Ya hablan de renovarle incluso... Van a tener que pedir de vuelta el hígado del pobre Abidal para poder afrontar el importe final.
Este es el lugar donde uno entra siendo un niño inocente virginal y sale convertido en un psicópata violador homicida
Lets go!
Este fin de semana empieza el fútbol sala, con el Elche ascendiendo en los despachos, una huelga de jugadores tumbada y con una sensación de ver como era el fútbol sala hace 6 años...
#38 Tu que estas puesto en el tema. ¿Como es el contenido de los deportes en general en la ESO? No te pregunto por gimnasia y te lo comento desde el respeto.
Si has pasado la ESO, comentalo igual
¿Cuanto tardara Quinto a relacionar el Madrid con Isis? Aunque es cierto que este tema debería tratarse profundamente en oteo hilo, que yo no voy a mezclar estas churras con meninas
¿Por qué coño no se permite el Offtopic? Me parece una tontería supina abrir la Taberna para debates Neymar - Bale y chorrinoticias de fútbol. El Offtopic aquí debería ser una de las bases, para noticias hay hasta un foro exclusivo.
Si lo entiendo que me cuelguen.
¿Como quedó al final el tema del juicio a Messi? Me refiero al tema de abogados, no sobre su rendimiento deportivo
#52 Me interesa el tema de refugiados del Madrid, que tuviste una charla interesante con Torry. Supongo que de eso si se puede comentar aqui