La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#8523 No, la verdad es que cuantos más madridistas abren los ojos más pierde sentido mi trabajo. Ya está cumplido. Ahora puedo moverme a otras metas.
#8525 Todo pollo tiene derecho a la vida desde el momento en el que la gallina es fecundada.
#8538 Al Cristiano actual le pegan mas unas gafas y unas ruedas para convertirse en el gran Echenique.
He leido hoy en Marca (ese gran diario) que el abrazo de CR y Bale viene por un acuerdo entre ambos de trabajar juntos por el bien del equipo... increíble estos jugadores reinventando el fútbol en pleno 2015.
Con razón hay tanta bilis culé al respecto, envidia es lo que tenéis.
#8530 Ayer nos reíamos de lo falso y forzado que era ese abrazo con CR mirando a cámara y hoy Marca ya ha creado una conjura de ello. No decepcionan.
Que quiten a CR como marca de NIKE se entiende, ya que es un ex-futbolista.
Que pongan a un tipo como Neymar que es un delincuente (el y toda su familia) como imagen ya se entiende menos, pero ellos verán.
Neymar no tiene culpa de lo que hacen sus padres,me parece patético culpar a el de eso.
igualmente cristiano mientras este en el Madrid creo que deberia de seguir siendo la imagen principal de NIKE...mientras este en el Madrid supongo que seguira siendo la "imagen" mas vendida y conocida xD
Si no me equivoco el Madrid es de Adidas y el Barça es de Nike. Algo de eso influirá también. Que Ronaldo sale en las celebraciones con una camiseta de la marca rival xD
Debe ser duro para jugadores como Kroos, Modric y Varane estar en una casa de putas como es el Madrid
Los demas jugadores están bien porque se sienten a gusto en su propio entorno
Kroos es bueno, pero debe espabilar y dejar de hacer el perro
Sigo confiantesh en la potencia alemana, pero eso
#8542 quizás tengas razón en que no tenga culpa.
Pero cosas como condicionar y retrasar una posible renovación con el barsa hasta que se solucione sus lios con hacienda no hacen que pensemos que no tiene nada que ver. Si proteges a delincuentes eres un delincuente.
No se puede esperar mucho más de una afición que aplaude a sus idolos en las puertas de los juzgados a los que van a declarar por estafarnos a todos ( a ellos incluidos) y reeligen como presidentes a imputados por la justicia.
Lo normal sería condenarlos y expulsarlos del club, pero eso sería pedir que se comportaran con una moralidad y etica de personas con sentido común. Pero esto es España y el comportamiento de la afición cule es solo la respuesta a porqué nos va como nos va.
En fin, al menos me quedo tranquilo viendo a la afición Madridista condenar a Benzema y pidiendo que se le aparte del club si al final es culpable, como parece. No todo está perdido.