La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hace bastante que no se tienen noticias de Tsipras. ¿Es que le va mejor a Grecia o los corresponsales están de vacaciones?
no me imagino a la premier inventandose un premio al mejor portugues con jet privado del año., asi q yo iria descartando una vuelta al manchester. Deberia probar qatar o eeuu donde podria seguir manteniendo la media.
¿Qué os parece? xddddddd
La Supercopa de Mauritania finaliza en el 60' por orden del presidente
Ni Florentino macho.
#8716 Si están ambos equipos de acuerdo y no se perjudica a ninguno en modo que el rival estuviera con 9 o similar, por qué no? Puede joder a los que hayan pagado entrada, eso si.
El directivo federativo añadió que el partido había comenzado con cierto retraso sobre su horario y que el estadio no contaba con iluminación artificial, por lo que se imponía el recorte de minutos para poder hacer la entrega del trofeo con luz natural.
:regan:
#8717 Más que nada porque no es serio. Entiendo que pueda tener la agenda apretada o que se aburra, pero es una medida de república bananera. ¿No había más representantes del Gobierno para ocupar su lugar?
Me imagino el nivel de un partido de "elite" en Mauritania y me parece una medida razonable, e incluso generosa