La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hasta el madridismo mas profundo le tiene odio al homosexual de Madeira. Un poco de respeto para el 3 veces balon del Robo.
Durisimo ver como CR EN LA MIERDA se mea en los récords de todo el mundo, anims, duro ver al mejor goleador de la historia en otro club que no es el tuyo, lo superareis pero.
Espanyol, Malmo, Shakhtar: 16 Goles.
Barça, Atletico, Athletic, Sevilla y PSG: 0 Goles.
Balón de oro claro para Cristiano.
Veo a kanalizador muy recurrente en el tema de quien le mete que a Cristiano.
Noto cierta envidia en tener un zarrio marroquí clavado en el buyate.
Ojo declaraciones xpress del cono.
"Los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid".
No es que solamente les hayan igualado no, es que además les han superado en cuanto a títulos ganados.
Jamás entenderé celebrar o alegrarse de las copas ganadas antes de nacer o tener conciencia de las mismas.
A mi lo logrado por el Barça antes del 2000 más o menos (si, copa de europa del 92 incluida habiendo nacido en el 88) me la pelan.
La grandeza de un equipo se celebra en el presente.
Y si no ya sabéis, id a cibeles a celebrar las champions ganadas hace 60 años.
arbeloa acaba de establecer otro record, el de sacar a pasear los botijos antes de navidad.
Al menos antes llegabais marzo
#9267 La grandeza repito que me la sopla, pero un aficionado joven del City sin duda ha disfrutado más de su equipo y se ha llevado bastantes más alegrías que un aficionado del Liverpool, que excepto la champions del 2005 nanai.