La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

como se nota el espiritu de esta epoca y la gente aspira a algo mas
feliz navidad amics

B

De ahi a que hablemos de todo lo ajeno al futbol hahahha

Beethoven

Sólo espero el fichaje de Mooouuu vamos!

Todso

Por Dios el nivel de este hilo.

1 respuesta
alepe

#10354 Hala Madrid!

1 respuesta
Todso

#10355 Eres el más vivo reflejo de lo que digo. El bajón de nivel que has pegado este año ha sido espectacular, no sé si será por no tener rivales madridistas o porque no estás acostumbrado a estar tanto tiempo sin banear y a tener que dar un mínimo durante tanto tiempo.

Para 2016 voy a pedir un Alepe que vuelva a tener gracia. O que se vuelva a pasar medio año baneado.

1 2 respuestas
alepe

#10356 Madre mia que repaso me has dado.

Puta mierda de navidad.

tsukiyomi

Ya lo advertí

1 comentario moderado
PalesTina

Alepe desde que abandono la alfareria no es el mismo

6
alepe

#10359 No le culpes, mejor no entrar.

Su equipo está en una situación espantosa, delante de esto solo queda asentir y esperar que el Madrid mejore para que el humor de todso mejore también.

Singed

Rubenlionel lleva leggins... o eso dice él.

W

Todso es más madridista que sodAp, RubenLionel y Palestina juntos.

Últimamente está más desatado que nunca con el club de sus amores, supongo que será por aquello de la blanca navidad, o simplemente porque el Valencia no trae más que disgustos (aunque esto no tiene sentido porque peor es ser madridista hoy en día).

1
tsukiyomi

0/10

1 comentario moderado
W

#10365 Te aprecio y te adoro, pero no se puede negar la evidencia. Llevas un butthurt encima por X motivo contra los culés que no consigues quitártelo.

Si llega Enccel ahora y te dice algo lo meterás en la lista negra también xd

1 1 respuesta
Singed

#10365 realmente crees en el espíritu de la navidad y esas cosas eh xD

tsukiyomi

Dudo que el bueno de Enccel pueda decir ahora nada

RubenLionel

#10356 Mucho más fácil que se tire otro medio año baneado a que vuelva a tener gracia

1 1 respuesta
W

Moderación dirigida.

Contra todo y contra todos.

sh31k

#10369 Apareces por aquí lees un comentario en el que llama retrasado a otro usuario, lo omites y encima amenazas a otro usuario.

Grande MV. Feliz Navidad.

1 comentario moderado
W

#10372 misma puta tontería, sin gracia, retrasados... Ahí hay dolor querido Todso. No sé qué te ha causado eso, si la salida de Nuno o el bajón de CR, pero te veo afectado.

2
alepe

La bilis que lleváis encima no es ni medio normal xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
GrimMcSlam

La peor página de la historia.

The level.

3 comentarios moderados
Beethoven

Jajajaja me encantan estos momentos, ánimo Todso queda poco para cerrar este 2015 lleno de alegrías e ilusión.

Perni

Cómo me gustaría ver a unos cuantos foreros de las últimas dos páginas siendo futbolistas de élite mundial, si ya por un foro destilan unos aires de superioridad por el fútbol no me quiero imaginar si fuesen ya partícipes de los éxitos de los que se pavonean por aquí.

Vamos, que CR o Messi serían gente humilde a su lado.

1 respuesta