La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#10442 Podrían hacer una asamblea para ver si la militancia quiere que el alevín del Madrid participe en el torneo o lo haga el del Levante.
Lamentable lo de Floretino Corleone. Para cumplir un capricho suyo han tenido que quitar a varios equipos para que entre el Madrid y los equipos que quedaron clasificados por encima del Madrid.
Menudo país, para cumplir las ansias de un personaje roban ilusiones a decenas de niños. Espero que les cunda el trofeo.
Maniobra sublime de caracorner y sus amigos que cuelan a su banda en el torneo mientras todo el mundo le echa la culpa al Madrid.
Por algo es el gestor del año todos los años
Aunque sé que todos estáis de coña, lo remarco por si alguno lo dice en serio.
La Liga Promises nacional la ganó el Sevilla tras imponerse en la final al Barcelona. Completaron los seis primeros puestos Valencia CF, Villarreal, Levante UD y Granada, estos dos últimos descartados para Miami. En su lugar entran el Atlético y el Celta
A ver si Isailógico habla ahora.
#10457 Guardastes el avatar del año pasado o hay ruleta otra vez y no me he enterado??
#10462 Acabo de verlo, con el GORM apenas le echo ojo a esto. Y veo que tengo 3 nominaciones a usuario con más conocimientos (aunque sea por la moda) :qq: