La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#10501 Una pena el orden de los tweets, si fuera al revés daría para semanas de Caverna hablando de adoctrinamientos y demás.
#10502 Con ese orden se puede sacar una conclusión más devastadora si cabe. Algunos piden la independencia de Cataluña sin tener ni idea de lo que significa xD.
No te persigo amigo Guanchi, pero es que vas provocando xD
#10505 Te lo inserto, papito
La mejor es la mano contra el Valencia de Higuaín bajo palos, con toda la puta TV diciendo que era hombro
Gran época, cuando Florentino contorlaba más aún a las TV's
El fuera de juego que le pitan al Mallorca SALIENDO de su PROPIO CAMPO
3 años después seguimos igual xD
Lo más heavy que he visto en mi vida fue el penalty pitado en el 94 en un partido Elche vs Madrid tras una piscina clara de Pepe xD
Es la única vez que he sentido que un arbitraje estaba realmente condicionado.
Hostias q vergüenza de vídeo...
Qué pena que no guarde los txt's de aquellos años pero no pasamos de 10 puntos de ventaja a 3 porque fueramos muy malos.
#10515 pues debe ser que no viste el partido este dia. Creo que robar 5 penaltys y uno en el 95 y en semis de champions es peor que robar 1 en liga al Elche en el 94... creo eh..
y que no falten los descuento de 5 minutos despues de una prorroga vease final de copa derbi...madrileño xD.
#10523 Hostia qué mítica la manaza de Piqué xDD
Yo todavía sigo esperando la expulsión de Cristiano Ronaldo por alguno de sus codazos a la cara.