La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Yup, fue el Cádiz, y fue un atraco a todas luces, puesto fue recono(juej)cido por todos

Btw, yo tengo que soportar a Floper y a Ortiz, ya tengo bastante

Y gracias por el desprecio, guanchi. Es lo único que se te da bien

2 respuestas
W

#10561 Que consideres desprecio a describir lo que haces todos los días en todos los hilos quizá signifique algo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#10562 Guanchi, tú llevas 10 años llorando por los hilos y nadie te dice nada.

Debes tener la glándula lacrimal más potente de España.

tsukiyomi

Y además con diferencia

B

#10562 Deja de darle el protagonismo que tanto busca. No merece la pena. Disfruta del Año Nuevo :)

alepe

Hablemos de nuestra nochevieja.

La mía fue una mierda, os toca.

Para no dejar de hablar de fútbol, la mía fue como CR7 en un partido importante.

9
B

Eres grande alepe

vappatixihm

La mía fue como una falta de CR, lo intenté hasta la saciedad, pero no conseguí que el balón penetrará en la portería.

4
tsukiyomi

Protagonismo dice, le dijo la sartén al cazo

Joh4n

Mi Nochevieja ha sido como Pedrito, muchas críticas por mi rendimiento, cambio de aires que parecía que me iba a llevar al triunfo para al final acabar en el banquillo.

Feliz año amigos!! Qué nos traiga tantas risas y buenos momentos como el anterior.

Onehit

La mía ha sido como la de Douglas.

kingsora

Que grande Jamesito siguiendo los pasos del honorable Benzemá

GrimMcSlam

Por qué siempre nos tocan a nosotros los mongolos??

1 1 respuesta
Perurena

Veo que el sentimiento de impunidad no es algo exclusivo de los jugadores del Barcelona.

vappatixihm

Y CR le regala un porche a su Madre por su cumpleaños

http://www.abc.es/real-madrid/abci-pomposo-regalo-cristiano-ronaldo-madre-201601011342_noticia.html

2 respuestas
tsukiyomi

Por fin empiezan a funcionar, Bale por la izquierda y James corriendo hacia abajo

#10575 tu no lo harías si fueras muchimillonario? Qué valors, qué be

1 respuesta
Perurena

#10576 Yo no me lo compraría ni para mi xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

#10577 ni aún siendo asquerosamente rico?

Joer, cuánta humildat

1 respuesta
B

Yo le regalaria algo mejor que un porsche.

Perurena

#10578 Me parece un gasto innecesario, pero entiendo que a la gente le guste tener un coche así, a mí no xD

1 respuesta
tsukiyomi

#10580 bueno, quien dice un Porsche...

Algo que concuerde con tu nivel adquisitivo xD

Vamos... En todo caso estar en contra de que cobren demasiado. Pero si se los pagan, que se compren lo que les salga de las pelotas

1 respuesta
Perurena

#10581 Si yo no lo critico, simplemente digo que yo no lo haría. Un ejemplo claro son todos esos futbolistas que se comprar un cochazo con su primer sueldo, why? Pero vamos entiendo que es mi punto de vista y que no todos tengan el mismo.

B

Y si el Porsche se lo pidio la madre?? Joder, cada uno se folla el dinero como quiere, ni humildad ni pollas xD

StKK

#10561 Sigues sin responder a lo que digo.

Si el Madrid hace un atraco a mano armada a un recien ascendido, que ese dia fue el Gimnàstic pero como digo pudo ser el Hércules, que harías? Dirias robo como dijiste ese dia o te callarias porque "es tu equipo"?

Para saber si eres un mourinhista cordobés de la vida o no.

Ra1KeN

Si yo soy rico, lo que pidan mis padres SE LO DOY.

Si tengo pensado regalarle un coche para año nuevo, le consulto que modelo quiere. Como si me pide un dacia de 75cv

klawi

Lo de ir por 200km/h tendra que ver con la campaña.
En serio, que los monos no conduzcan que Madrid ya tenia bastante con Benzema y Drenthe.

kun294

Requisito para jugar en el madrid ser un colerico al volante

Onehit

#10573 Hombre eso de que os toquen... que fichar jugadores no es la lotería, los elige FloPer

borchhhhh

A cuanto se supone que se puede ir por dicha zona ? Suponiendo que fuesen 120 , ya esta excediendo el limite en 80 kms que es bastante

2 respuestas
CaLaTa

Puto genio, que creía que era un secuestro xDDDD