La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#11610 Entiendo, nunca se regalan penaltis...

Fdkn

#11609 Oh si, eso es lo que estamos diciendo

Ánimo, este año teneis mas de 13 puntos ya asi que pase lo que pase habeis estado peor.

1 respuesta
PalesTina

#11612 Gracias, el objetivo de los 14 puntos lo celebramos por todo lo alto. A partir de aqui ya es todo un sueño hecho realidad

F

[media]https://vine.co/v/iOtAqAjFIuz[/media]

2 1 respuesta
stress92

#11614 Me encanta como siempre después de las cantadas se gira a pedir no se que o a echar la culpa al defensa que tenga mas cerca xDD

2
PalesTina

La mano acusadora

Beethoven

Pero que queréis que haga si la pelota cogió una trayectoria y subió 527 metros, imposible de predecir su caída.

Atrapar esa pelota sólo puede hacerlo un valiente cómo Navas.

ovarious

O rato-toupeira-pelado

Grise

Puto Mourinho que destrozó la carrera del mejor guardameta de la historia :psyduck:

wNNNN_

Me gustaría saber cuantos penaltis ha hecho Ramos en toda su carrera en el Real Madrid y en los últimos 5 años mas, como central.

Aun recuerdo al mítico Matellan en su única temporada en el Getafe, 20 partidos y 4 penaltis, que crack el tío.

Bugman

Puxa Sporting Joder!!

MrAble
1 respuesta
B

Que se joda el Oporto, ahora saben lo que es tener a un Jackson en el equipo.

kun294

manos de mantequilla xd. La prensa española le comia los huevos incluso cuando las liaba gordisimas, esta en otro país que no andan con bobadas y dicen lo que tienen que decir.

S

Mâos de manteiga jajajajja

el-lobo

Joder dudo que el topo siga otra temporada alli, menuda rémora.

B

Huele a que se pira a la MLS en 0,

kaza

La remora ya consiguió lo que quería batir el record de partidos en champions y poder llegar a la euro siendo titular, el año que viene se la suda ya, pero vamos dudo que siga en el Oporto.

alepe

Raúl: "Cuando el Barça gana Copas de Europa me alegro"

Bugman

#11622 Como coja también a su hijo que peligro

tosinaco

Perquè és el teu capità, és el teu emblema, és un emblema...del madridisme i cal protegir-li, pro-te-gir-li!

B

Es un Guardiola de la vida. Falso falso.

Yo no me lo creo.

2 respuestas
alepe

#11632 Yo también me alegraría si el máximo rival del Barcelona, el Atlético, gana una liga de campeones (siempre que no sea ante nosotros).

Entiendo a Raúl.

CaraLimon

El puto Raul llamando la atención xdd

Como sabe que en 10 años ni el tato se acordara de el...

1 1 respuesta
tosinaco

#11634 Será el que ocupe el lugar de Hierro dentro de poco. Alguien tiene que ir a las fiestas de los jugadores para supervisar que no les falte de nada xDD

LiuM

Próximo seleccionador?

tosinaco

Oye #11632 hoy es el cumpleaños de Pep, incluso hoy te atreverás a menospreciar a quien te ha mostrado cómo es el fútbol en el Olimpo?

CaraLimon

Si hombre, lo que faltaba...

Anda que tuvimos que cargar años con este lastre de jugador, fue echarlo y empezar la epoca gloriosa de esta selección (junto a otros factores claro).

JMBaDBoY

Lo peor es que al nivel que está Iker "manosdemantequilla" Casillas todos sabemos que será titular en la Eurocopa.

B

Esperemos que Del Bosque sea justo.

...

...