La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Dos cantantes pésimos

7
B

Pancarta de "Se formó La gozadera" -> 120.000 euros de multa.
Asesinar a un aficionado de otro equipo -> 0 euros de multa.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/antiviolencia-propone-multa-de-120-000-euros-al-sevilla-y-advierte-del-cierre-del-campo-YE1305010

1 respuesta
iomegakek

bertín tiene más pelo

Aguiluxo

http://as.com/videos/2016/01/28/portada/1453988644_723013.html?autoplay=1

El ayrton senna portugues. Maniobra de película.

1
OLIGOFRENIKO

#12032 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Propuesta de sanción: 120.000 al SFC; 4.000 al Español. La obsesión con los Biris es total. No encuentro explicación <a href="https://t.co/wUQJSw9vjI">pic.twitter.com/wUQJSw9vjI</a></p>&mdash; Roberto Arrocha (@RarrochaR) <a href="https://twitter.com/RarrochaR/status/692735998418096128">enero 28, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Gracias a esta multa de 120.000€ al Sevilla los arios madrileños se lo pensarán dos veces antes de matar, grande Tebas

1 1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, ¿Esto del caso Jimmy en que acabo? Al final prohibieron a los Ultras entrar a los campos, ¿no? Es que como los dias posteriores al suceso se veia tanto interés social y tanta cosa, supongo que se habran tomado cartas en el asunto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#12036 Acabó en que ahora la LFP se lucra con los cánticos/pancartas de cada estadio, y en que el FA no cuelga su pancarta dentro del Calderón.

Desde aquí mi ánimo para ellos #TodosSomosFA

1
Joh4n

#12035 ¿Por qué se supone que la pancarta del Pizjuán es sancionable?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#12038 Porque Miami se lo confirmó

8
kun294

Otra cacicada mas de la LFP, vaya sanciones...

Shaka

Una duda, no se canto lo de "Sevillanos Yonquis y gitanos" en el calderon este fin de semana? me extraña una barbaridad.

Heliopolo

Y a los del espanyol 4.000€ por las pancartas, me parece exagerada la diferencia entre una y la otra por algo que no es tan diferente

Kassie

empiezo a ser fan de Neymar

6
T

A nivel futbolistico actualmente Neymar es el mejor cuando Messi le deja, y por detrás con bastante diferencia están el resto

A nivel forma de ser, tanto en el campo como fuera no me gusta, pero por alguna extraña razón (respeto a Messi creo yo) se comporta y compite

Este chico en el R.Madrid no lo haría igual que en el Barcelona, y seguro que la liaría por sus salidas nocturnas (porque lo hacen todos cuando llegan al R.Madrid)

Darle caña al humillamendigos, conlleva ganarse mi respeto

2
Onehit

Cuando Messi le deja

1 respuesta
T

#12045 Es que es así, están Messi, los cracks, los muy buenos, los buenos y el resto

Y la diferencia entre Messi y los crack es como de aquí al 2MASS J2126-8140, ha sido así siempre y así lo será, pero hay días o temporadas en las que bajo el nivel por llamalo "X", pero todos sabemos que cuando él quiere, nadie le tose

Neymar están a un nivel bestial, no creía que fuera a ser tan bueno, sigue pecando de irse al suelo muy pronto y a veces ser un poco barriobajero, pero es una delicia y un abuso cuando encara, la temporada pasada jugó a un nivelazo, y este año está todavía mejor

Me jode como madridista, pero no está demás decir de vez en cuando lo que hay

3 1 respuesta
frozen_

#12046 te está sentando mal el alcohol, STOP.

B

Le han robado la cuenta

6
tsukiyomi

Y con ese avatar, a ti tb :psyduck:

Heliopolo

Neymar en otro equipo sin Messi no rinde igual y lo sabeis, rodearse de Messi te hace mejor en todo porque hace jugar al equipo no como el finalizador Portugués.

De los creadores de Robben, Robinho, Cr7 vs Messi nace el año que viene Messi vs Neymar y volverá a pasárselo por la piedra.

CaLaTa

Va, ya que llevas carrerilla, que opinion te merece los 3 años de Bale?

1 respuesta
Heliopolo

#12051 Primer año empujandola en las 2 finales y nada más.

1 respuesta
GrimMcSlam

Empujandola

1 1 respuesta
CaLaTa

Barato

Heliopolo

Por ahora 100 kilos y superar al 4o central del Barça es lo más importante que ha hecho.

El autentico héroe de ese doblete fue Di Maria que por cierto marco tmb en la final de copa aún que a algunos se OS olvide.

GrimMcSlam

También marcó el gol q nos ponía por delante en una final de CL.

kingsora

#12053 ---> #12052

kun294

Que grande Neymar contestando asi al madridista casposo de Lama

Fdkn

madridista, hehe

thisisbait.jpg

PalesTina

Lama es madridista, de la faccion mas cerrada del Pipabeu pero madridista de todos modos

Seria como decir que Carlos Martinez no es cule hasta la medula

1 respuesta