La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fr0z33n

#13020 Claro, porque precisamente Cristóbal Soria es la persona más respetuosa de este país, probablemente. Adalid del respeto personal, la educación y la rivalidad sana.

1 respuesta
KuS

#13021 No sabes como de nociva es esa niña tampoco :o

Perni

¿Venís a dar lecciones de moral los que os reís de que James sea tartamudo?

1 respuesta
LiuM

Hay que gestionar mejor los fracasos deportivos, que andáis muy tensos.

X

#13023 diselo a isco.

es vomitivo q sea rian asi de un tartaja, ya esta bien, ya esta bien.

3
varuk

¿James es tartamudo?

No me lo parece. Lo veo más como que a veces busca qué decir y no le salan las palabras. Falta de comunicar mejor y tener más agilidad en ese aspecto, que no es raro de ver a mucha gente. No sé, no me parece tartamudo.

vappatixihm

Que crueles sus propios compañeros riéndose de la tartamudez de James, que falta de valors.

tosinaco

JAJAJA James es difícil no reir joder, hasta a mí me pasa a veces y es que me río yo solo.

Sneyk

Que buena tarde de Domingo se ha quedado.

alepe

Indiferencia, el rival del Barcelona era, es y será el Atlético de Madrid.

A mi lo que haga el tercero de la liga me resulta indiferente.

A ver si hay suerte y el Atlético pincha.

2
Aguiluxo

A este paso terminamos a 20 pts del Madrid. No se, me sabe a poco ganar una liga asi.

1 respuesta
Beethoven

Dónde están los de el nivel, complejazo, conzidaneempezotodo?

Jajaja

T

#13031 Igual hasta os hacemos el pasillo en el Bernabeu y termináis a +18

2 respuestas
Aguiluxo

#13033 otro triplete consecutivo seria duro de digerir

Joh4n

#13033 El pasillo en el Bernabéu ya nos lo hicisteis en la primera vuelta.

25
varuk

Ha tenido suerte Zidane de que el Madrid de Baloncesto va a ganar la Copa del Rey... así evitará las portadas.

De todas formas el Valencia de Benitez (j3j3) le remontó al Real Madrid 0 puntos en liga, faltando menos jornadas, y la ganó.

PocketAces

Como sigáis dándole tan duro a torry, va a terminar dándose de baja en el foro.

No os sobréis, pls.

2 1 respuesta
tosinaco

Palabra del señor, amén

Saludos

T

#13037 intentaré estar a la altura

ovarious

Pues se ha quedado buena noche.

frozen_

B

Sneyk

"Bartra no entiende nada"

La campañita apoyando al Douglas català ya cansa.

PalesTina

Y eso que ahora con Zidane corren 3 km mas en un partido que la media de Benitez, al menos la seccion de baloncesto ya ha salvado la temporada al madridismo xD

B

No se con que quedarme esta semana como top de ridículo del madrid, la verdad es que nos dan donde elegir.

Los aficionados merengues celebrando el concierto de Bruce Springsteen o el ridiculazo en Malaga que ni robando sacan los 3 puntos,

con que os quedáis?

m-p

el recibimiento en el aeropuerto de ayer es muy top

tosinaco

Había la friolera de UN (1) aficionados esperando a felicitarles, que no era nada más ni nada menos que el tolai abanderado del cristianoronaldismo del chiringuito.

m-p

en este caso el ridiculo no es del club pero yo me rei mas o menos lo mismo con el pinchazo del equipo de futbol y con el tontopoyas ese del chiringuito esperando al equipo jaja

Beethoven

Es que el Chiringuito pasó la línea de lo absurdo hace tanto tiempo...

De todas formas ver el montaje que hacen los cuatro merengones no tiene precio, ridículo, retratados, zidaneperdidos, baloncesto, en fin jajaja

varuk

Se vuelve a hablar de Baloncesto en la Taberna de Mou.