La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#13020 Claro, porque precisamente Cristóbal Soria es la persona más respetuosa de este país, probablemente. Adalid del respeto personal, la educación y la rivalidad sana.
¿James es tartamudo?
No me lo parece. Lo veo más como que a veces busca qué decir y no le salan las palabras. Falta de comunicar mejor y tener más agilidad en ese aspecto, que no es raro de ver a mucha gente. No sé, no me parece tartamudo.
Indiferencia, el rival del Barcelona era, es y será el Atlético de Madrid.
A mi lo que haga el tercero de la liga me resulta indiferente.
A ver si hay suerte y el Atlético pincha.
Ha tenido suerte Zidane de que el Madrid de Baloncesto va a ganar la Copa del Rey... así evitará las portadas.
De todas formas el Valencia de Benitez (j3j3) le remontó al Real Madrid 0 puntos en liga, faltando menos jornadas, y la ganó.
Y eso que ahora con Zidane corren 3 km mas en un partido que la media de Benitez, al menos la seccion de baloncesto ya ha salvado la temporada al madridismo xD
No se con que quedarme esta semana como top de ridículo del madrid, la verdad es que nos dan donde elegir.
Los aficionados merengues celebrando el concierto de Bruce Springsteen o el ridiculazo en Malaga que ni robando sacan los 3 puntos,
con que os quedáis?
Había la friolera de UN (1) aficionados esperando a felicitarles, que no era nada más ni nada menos que el tolai abanderado del cristianoronaldismo del chiringuito.
en este caso el ridiculo no es del club pero yo me rei mas o menos lo mismo con el pinchazo del equipo de futbol y con el tontopoyas ese del chiringuito esperando al equipo jaja