La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kingsora

#13500 El problema es que despues de cada atraquito se llevan varios miles de euros al bolsillo y tan contentos, los 3 arbitros que esta jornada la han cagado de forma extraordinaria estaran pitando sin ningun tipo de problema el proximo fin de semana.

Pero te repito que siendo del Barsa no lo vas a entender, aqui en Málaga ya os beneficiaron en el minuto 1, otro nuevo record en la Liga.

1 respuesta
LiuM

#13501 acaso los jugadores que se equivocan no juegan la semana siguiente y cobran igual? Podría decirte que fui muchos años socio del sporting si es que con eso según tu puedo entenderlo pero... En fin que cada uno culpe a quien le de la gana, luego cuando se equivoquen a favor se dice que es para compensar y viva la vida.

B

#13494 como cambia tu discurso según de qué equipo hables xDDD

1 respuesta
LiuM

#13503 no cambia en absoluto. Una cosa es hablar de que las decisiones arbitrales te benefician o perjudican y otra que esas decisiones sean deliberadas.

Lo primero lo hacemos todos, todas las semanas.
Lo segundo a mi no me veras hacerlo en la vida, ni con Barcelona, ni con el sporting ni con el alcoyano xd

tosinaco

Hoy a las 16h a tabernear en el live ^^ AMUNT CELTA MEU

1 respuesta
kingsora

#13505 yo he metido un eurito a que ganaba el Celta, que se pagaba 9 a 1 xd

1 1 respuesta
tosinaco

#13506 Hoy la casa por la ventana eh

1 respuesta
kingsora

#13507 ya no sé ni lo que voy a comer este mes, espero que gane el Celta.

B

2
tsukiyomi

...

Heliopolo

Zidane: "Cristiano es único en el disparo, sólo lo tiene él"

Me parece muy triste que el entrenador tenga que inventarse estas gilipolleces para tenerle contento, parece que si no le adoras te arriesgas a que te haga la cama o yo que se pero es triste que tenga que decir eso cuando la temporada del uugador esta siendo patética

Pero bueno, al menos no dice que es el mejor porque eso sería digno de un entrenador que ha perdido los papeles, lo dijo para contentar a la prensa, pero en su interior le comen los demonios porque sabe que no.
Peores entrenadores hay en ese aspecto que no son capaces de distinguir entre realidad y su política realidad.

B

2 1 respuesta
Heliopolo

#13512 Me parece muy triste que este niño con la edad tan corta que parece tener ya este abusando de las tecnologías like a psycho, 2 ostias bien dadas y se le quitan las tonterías para eso ya esta Badr que puede actuar como figura paterna.

MrAble

Así youtubeando me he dado cuenta que el canal de la Liga ya está desbloqueado y se puede ver sin problemas. Deduzco que habrá sido consecuencia tras la resolución de contrato de exclusividad de resúmenes de partidos que dio a conocer TVE el otro día.

Ya podemos llenar el foro de vídeos de polémica y goles.

https://www.youtube.com/user/laliga

tsukiyomi

Sacar chorradas sobre el hijo de un futbolista es PERIODISMO

1 respuesta
vappatixihm

Hijo de Messi > Hijo de CR

LiuM

#13515 periodismo? Pero si son memes de internet a ver si te crees que esa imagen encabezaba la crónica.

En la crónica saldra el defecto zizou 2.0 y la vuelta del bichooo

El nivel

kingsora

Tremendo, la undecima cada vez mas cerca.

3
LiuM

La prensa de Madrid, el mejor socio para los culés.

4
alepe

Pena todo lo demás.

B

Despues del 7-1 de ayer al todopoderoso Celta y estas estadisticas, ya no duermo. El triplete en peligro.

Sneyk

Otra temporada más en la que cuando no ganan la Liga , el Pitagoras de Madeira, la madre Teresa de Portugal, se activa para inflar sus estadishticashh.

Aquí le tenemos haciendo declaraciones sobre el nivel .

GrimMcSlam

Tanta dedicación en los baits y nadie pica.

Pobrecillos :(

tosinaco

has quedado entridentado.

1
Zero_G

Equipos con 14 penaltis a favor en una Liga de Primera en los últimos 25 años: Barça 91-92 y Barça 2015-16.

2 3 respuestas
alepe

#13525 Un récord brutal teniendo en cuenta que todos están bien señalados y que el nivel de arbitraje de este país es el que es.

De todas maneras es una pena la cantidad de penalties clarísimos que no nos han pitado y que aún podrían hacer mayor ese récord que habla de lo espectacular que es el ataque blaugrana, generando tanta pena máxima, y el desacierto en este caso de los colegiados, perjudicando una vez más al Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#13525 te repites mas que la morcilla jajaja debe ser frustrante

Beethoven

Zero_G acaba ya con tu auto humillación y aprieta el botón de salir.

Ardani

#13525 En el Bernabeu no le pitaron ningún penalty y aún así creo que ganaron 0-4.

tsukiyomi

Es una verdad flagrante

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver

Liga preparada, o algo de eso