La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#13710 Espero que no seas el Roncero de MV.

1 respuesta
Beethoven

#13711 Después del partidos lo sabremos.

PalesTina

Hay que ser muy optimista para pensar que la Roma va a remontar la eliminatoria, ya seria sorprendente que llegase a salir del Bernabeu con algo mejor que un empate

Beethoven

Bueno bueno, peores cosas se han visto gol rápido de la Roma nerviosismo en el Bernabéu con pitada general y todo puede pasar el viña del Señor.

iomegakek

el dañino de nuestra parte? estás re-jodido culerillo

GrimMcSlam

Los culés buscando la buena noche como locos.

1
B

Si esta claro que pasará el Real de Madrid xD. El pobre chaval este esta meando fuera de tiesto jajaja

Beethoven

Tranquilos hombres, no hace falta que os pongáis así, Zidane ha sabido plantear muy buen partido.

Zero_G

El efecto sisu

tosinaco

Muy contento hoy por mi Wolfsburg.

1 respuesta
B

#13720 No te alegres mucho, que es carne de cañon para que le toque el Madrid en cuartos.

LiuM

Menuda perita en dulce, que desperdicio de ocasiones la Roma .

I-god-I

Pues yo creo que si al Madrid le toca el Wolfsburgo quienes pueden estar tranquilos son los alemanes

GrimMcSlam

Seguid escupiendo al cielo, ya sabéis qué os puede pasar después.

vappatixihm

Yo espero que CR no se entere de lo del rabo de Zero, si no seguro que ganáis la Champions con el bicho saliendose

2
luciacoptero

Cuanta bilis al PICHICHI de Champions y liga española, y en su peor año, el astro portuges siempre un paso por delante de los demás mortales.

1
Beethoven

Pues para estar un paso por delante de los demás mortales lo que se dice títulos ha conseguido pocos, ya tiene que ser frustrante meter tantos goles y que no valgan para nada.

Pero bueno él es feliz, Marruecos también y todos contentos.

GrimMcSlam

Bueno, el RM está en cuartos de CL,para algo han valido.

Beethoven

Cristiano 31 años. 2 Champions. 18 títulos en su vida. (Con probabilidad de este año no ganar ninguno)

Messi 28 años. 4 Champions. 26 títulos en su vida. (Con probabilidad de este año seguir sumando)

Las estadísticas no engañan está a un paso por delante de los mortales.

GrimMcSlam

Y eso qué tiene que ver?

Beethoven

En que está un paso por delante de los mortales, ya lo he dicho dos veces Grim.

1
Zero_G

Un consejo Grim:

B

Memórias de Africa...

alepe

A ver cuando en todas las teles se pone de moda el 3d y los títulos en color del Barça quedan pasados de moda.

1 respuesta
thunder_89

#13734 Vamos 1-1, no te flipes alepe :P

El clásico Barcelona vs. Real Madrid se podrá ver en 3D (20 abril 2012)

DAREck

El 3d ya quedo muy atrás , mejor en UHD , como el 0-4 y la final de Berlín.

B

Canguelo.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/09/champions/1457479355_272001.html

2 respuestas
GrimMcSlam

No entiendo eso de 11 fueron a puerta y otros X los paró el portero.

Entonces los 11 primeros dieron al palo o los salvaron los defensas?? Se cuentan los que no llegan a la portería porque fueron desviados por defensas??

tsukiyomi

La pegada

alepe

Llegué a casa y justo el Madrid marcó el 1-0.

Le pregunté a mi padre - de tan objetivo que es parece madridista - y me dice que el partido podría ir perfectamente 0-3.

Luego veo lo de #13737.

Alguien me explica que pasó ayer?

1 respuesta