La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Vamos a ver...Caye tiene solo dos tipos de viñetas: puta mierda y decentes. Y esta no es que este entre el 0,000001% de las decentes xDD
La maldición del Clásico
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/29/56fa60d2e2704e5c728b45bc.html
"Maldición"... ¿No será que el Barcelona lleva años a más nivel que el Madrid y punto? Como le gusta a algunos estos eufemismos baratos a la altura de la medicina homeopatica.
No entiendo.
Cuando todas las rojas son claras, la alerta roja debería ser para el Barça, ante el riesgo de lesión por parte de los otros intensos de Madrid.
Portada exclusiva para el Madrid, el Barcelona tiene que ser un equipo extranjero.
Que no representa a nadie dice, pobrecillo.
Entonces el Sport representa a la culerada.
Como Caye garabatea en ese diario, entiendo que representa el humor de los culés.
Si ese es vuestro humor, no me extraña que muchos pidan la independencia... debe ser insoportable.
A parte de la portada vergonzosa, solo hay que ver el nivel con la noticia de los carteles en la F1 xD. Ni para limpiarse el culo hoygan
#14352 Por favor ilustranos con una viñeta tuya para que sepamos que es ARTE.
Grasias de antebrazo
Ya os encargais constantemente de decir que SPORT y Caye representan al cule medio. Ahora no tireis la piedra y escondais la mano...
El Marca no representa a nadie, solo se hace eco de los lloros continuos de los madridistas durante esta temporada.
Abrochense sus espinilleras porque se acerca el clasico
#14358 Conozco a bastantes culés sin opinión propia, que basan sus argumentos en lo que diga el SPORT de turno.
#14359 ¿Esta temporada? ¿O durante estas 10 temporadas? Que ya son años de llorar y llorar eh? Pero no representa a nadie, noooo, ahora me río yo, jajajaja.
#14360 Esa gente la equiparo a los mismos parias que votaron a la chusma que tenemos en la directiva. Para mi no son cules.
#14348 representa a los paletos que se dejan manipular porque no tienen suficiente inteligencia para pensar por si mismos
Si sólo hay que leer a los cabecillas de MV para ver qué pasarían por redactores de los planfetos cal¢otianos. Se cuentan con los dedos de una mano los cules cabales y con opinión propia, del mismo modo que se cuentan con los dedos de una mano el número de entorchados de la máxima competición europea que tiene su equipo.
No representa a ningún madridista , pero esa misma portada en la época Mourinho la sigue toda la Yihad a pies juntillas
NTC, te invoco #14333
necesito esa foto que hiciste hace tiempo, de CR con el pelo y la tocha chopeada (con el paint xD) de Baúl, es para un trabajo del insti, seguro que la guardas
salu2
edit; NVM, found it