La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo pongo con carácter informativo. Se que entre los que llevan la venda en los ojos y los que dudo que sepan leer, no va a calar mucho, pero es la realidad, le duela a quien le duela.
http://falso9sports.com/30/03/2016/el-positivo-saldo-arbitral-cule-hechos-y-datos/
No os lo toméis a broma pero hay alguien con un problema de obsesión en este foro. Digo más, en esta página. Digo más, es vasco. Digo más
Al loro.
#14431 Cuando sacáis estas cosas me recordáis a los cules sacando entrevistas de abuelos cebolletas diciendo que los grises les obligaban a perder.
Un artículo sobre árbitros sacado en la previa de un derby...no funcionó muy bien en el derby madrileño...
Cierto, lo que funciona es llorar antes de que empiece la liga
A estas alturas ya está todo el pescado vendido
Yo creo que el clásico acabará 1-1, gol de cristiano ronaldo de penalti y gol de mascherano dedicado a johan. Los primeros 20min el madrid saldra super fuerte pero entre bravo y piquembauer no lograran marcar y el penalti llegara en los peores minutos del madrid, con balones arriba de varane hacia ninguna parte. Sera aburridillo, lo más interesante sera ver la progresion de Danilo.
#14436 Si se llora no es una cuestión de temporada, es una razón historica de la cual siempre será asi.
Zidane: “Viene de Segunda B, la tercera categoría en España. Ojalá tenga éxito, ya que el respeto y la admiración de los jugadores es evidente y sabe lo que es un vestuario con muchas estrellas. Pero es un entrenador de Segunda B”.
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459419243_470894.html
Yo eso lo veo una tontería
Rikjaard a nivel entrenador tenía un curriculum nefasto antes de entrenar al Barça
#14431 Donde no llega el fútbol llegan los tacos. Si no está Casillas siempre quedarán los árbitros.
Con Guardiola muchos dejaron ver el fútbol por las continuas folladas que recibían en el terreno de juego y fuera de él.