La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Draxler le va a durar un añito al Lolburgo...ayer se meo en todo el Madrid. Y eso que delante tenia a Danilo, el mejor lateral do mundo.
#14796 xDDD que digas eso con la mierda que le metemos a dañino a diario
parecía un gran fichaje porque en el Porto destabaca, pero ya está visto lo que es el Porto hoy en día
Danilo es un esperpento como jugador. Que Zidane pusiera a Danilo antes que a Carvajal CLAMA al cielo.
Lo que clama el cielo es que un equipo con el presupuesto del Madrid tenga que dudar entre Danilo y Carvajal
Que tiene exactamente? La venta de camisetas tiene que estar bajo mínimos, Florentino tiene que empezar a abrir mercado, túneles o carreteras.
Voy a poner aquí unos cuantos post refiriéndose a la roja a los 15 minutos de empezar el partido. A ver qué os parecen.
#1019Fdkn:Un poco riguroso :S
#1022Woh:Roja? XDDDDDDDDDDDDDD ARBITRO HIJO DE PUTA
#1023casco:a la calle por subnormal
#1028deak0n:A la calle! Carnicerooooooooooooooo
#1032RuLi_pucela:El árbitro ha sido CONSECUENTE.
#1036St1lO:vaya robo enfin xD
#1041xXxHarlockxX:Pero tio, que entradas son esas? Normal que le expulsen....
#1048N3mex:es amarilla,así que,a freir espárragos.
#1049monopatin:Pero es que dónde va con la entrada? VAYA INúTIL AJAJA
#1054deak0n:2 amarillas CLARAMENTE, el que diga que no es un troooolaso! y lo sabeis.
#1058Keyborito:Eso es amarilla, tengas una amarilla ya o no.
#1077St3in3R:Nada, ahora vendreis a quejaros de la expulsion, cuando han sido 2 entradas merecedoras de tarjeta amarilla CLARISIMAMENTE.
#1102Fdkn:Yo ya lo he dicho, me parece muy riguroso expulsarlo por esa entrada. Aun así habiendole sacado ya una amarilla por eso mismo, hay que tener pocas luces.
Algunos descansan en paz, otros se merecen mis respetos por ser consecuentes.
#14816 Y como sabes que es blanco si Badr Hari es de Marruecos y de piel morena?
Jaque mate.