La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#15018 estoy convencido de que si Alves hiciera eso después de una victoria estarían aquí los de siempre dando manitas, aplaudiendo con las orejas y diciendo qué grande es.

1 respuesta
S

#15031 Es que el problema no es lo que hace, es que lo haga después de una derrota. Como la borrachera fiesta de Kevin Roldán, que si lo hace después de ganar no habría pasado nada.

Freyre

#15021 El efecto esanaider tú

1 respuesta
wNNNN_

#15033 despues de 16 años yendo al campo es la primera temporada que no puedo ir (el carnet le he pagado) y se van para el pozo, este año no nos salvamos, se nota que falta el 50% de la afición sin mi ahí.

1 respuesta
Joh4n

Manolo conquistando el Bernabéu.

"Manolo, estas readmitido".

Perurena

#15034 Hombre pero al principio de temporada si ibas no? Que hasta hace poco ibais bien.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Alves básicamente es la forma suya de decir "me suda la polla jugar como el culo y que me digáis lo que sea, porque el tema es que ya he ganado demasiados títulos, juego por decreto puesto que la marioneta del banquillo no tiene huevos a cambiarme y encima ganando un pastizal con 33 años".

Y así seguirá, que es lo peor xD

wNNNN_

#15036 iba porque estaba en España, el ultimo partido que fui justo vs el Barcelona la ida, bueno y ni fui porque cogía el avión un día antes.

Otra cosa no, pero al estadio nunca faltaba.

SupermaN_CK

Si alguien quiere crear el thread, que estoy desde el móvil. LA FIBA nos ha echado del Eurobasket 2017 a España y 13 países más.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html

m3Th0de

uf que tranquilo me he quedado al no ver a Catalunya en la lista

B

Es por Podemos o por ETA?

B

Pues se ha quedado buena noche.

1
Zero_G

El Barsa palmando 3 partidos seguidos y la Taberna como si nada.

En toda la boca a aquellos que se negaron a su reapertura porque "no sabemos comportarnos".

Un beso y a esta ronda invito yo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15043 Se estaban reservando en el clásico, no te acuerdas? Llevan reservándose 1 mes ya para la final de Copa del Rey.

NTC-________

Me encantan los cules que no es que se bajan del barco sino que se tiran por la borda. Imagino que es lo que tiene haber empezado a ser forofazo de un equipo en pleno ciclo victorioso, que no experimentaste el otro 50% de eso de estar a las duras y a las maduras.

Pero he de reconocer que, independientemente de como se repartan los titulos a final de temporada, estan siendo dos semanas gloriosas.

3
tsukiyomi

Voy a bajar un par de copas a la cueva, hay que solidarizarse con los compañeros de Deportes

En principio birra, si nadie quiere nada en especial

thunder_89

¿Con qué os quedáis, el Madrid levantándoos la liga en la última jornada y tirando la UCL o verle el rabo a Zero y ganar La Liga?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15047 Yo quiero la liga y la CL pero como lo veo muy difícil firmo ganar la CL y el atlético la liga, la copa para el Barcelona.

1 respuesta
thunder_89

#15048 Le preguntaba a los cules. Yo firmaba liga+ucl, claro xD

B

Un ron preparado. Matusalem si no es mucho pedir. La cerveza es de pobres.

iZubi

Bajándose del barco con un doblete a las puertas. Es lamentable pasarte por el hilo y ver esto:


1 respuesta
SupermaN_CK

#15051 Hay que quererlos.

Zero_G

miwel es mi user preferido desde hace mucho tiempo

tsukiyomi

Miwel es el único que ve la realidad

Y marchando ese ron.

thunder_89

Si queréis os hacemos sitio en el GORM hasta que volvamos a pinchar nosotros. Solidaridad mediavidera ante todo ^^

1 respuesta
B

#15055 No creo que ni con solidaridad aguantasemos dentro 5 minutos. Al pobre alepe lo teniais crucificado xD

1 respuesta
thunder_89

#15056 Anda ya! Pero si a alepe se le quiere un montón. Su nominación para abandonar el gorm fue por marcarse un Iker.

tsukiyomi

Alepe lo tiramos por topor

El que podría quejarse con razón es lxn_ xDDDD

1 respuesta
thunder_89

#15058 Qué paso con lxn_?

1 respuesta
Zero_G

En el grupo tenemos a un cule de bien y lo tratamos de rechupete.

1 respuesta