La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

El mes esta siendo muy duro para Caye

kaza

Que alguien ponga la portada "the end" que saco spork después del Malaga.

Lexor

Ya que se estaba hablando del nivel de esta champions , veamos los contricantes de la primera copa de europa del FCB:
Hansa Rostock
Kaiserslauten

Luego liguilla con:
Sparta de Praga
Benfica
Dinamo de Kiev

Y a la final contra la Sampdoria.

1
Fdkn

Eso no llega ni a Botijo

ISAILOVIC

Comparar las Copas de Europa de los años 90 con las del siglo XX-XXI

Terrible

1
Lexor

Ahora ya no es condicionar los titulos por ser pasados , si no que se pone pìnzas y se elige la epoca
El verdadero futbol era lo de los 50-60 y lo posterior es simple postureo comercial para ganar leureles
Ampliemos un poco con la historia de las 6 primeras copas del mejor equipo del S XX
Finalista 1a Copa: Stade Reims

Ganó 6 ligas, 2 copas de Francia y 1 Copa Latina entre 1950 y 1960

-En esa misma copa jugó en Semis contra el AC Milan (otro equipucho de Barrio )

Finalista 2a Copa: Fiorentina

Ganó la Serie A el año anterior y por eso fue, una Serie A con el Milan, Inter y demás...

  • Además en Semis el Madrid Jugó contra el Manchester United (¿Pero no decíais que no iban equipos Ingleses?)

  • Ese año hubo 2 equipos Españoles, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid

Finalista 3a Copa: AC Milan

Como he dicho antes equipucho que sólo estaba ahí por ganar la Serie A

  • Además otra vez no hubo equipos Ingleses, Aunque es Raro ya que el AC Milan derrotó en Semis al Manchester United

  • A su vez El Madrid volvió a ir por ganar la anterior y la Liga.

  • Sevilla al que el Madrid ganó en Cuartos.

  • En Semis el Madrid ganó al Budapest Vasas, que según decías equipuchos que iban, pero que curiosamente había ganado al Ajax en Cuartos .

Finalista 4a Copa: Stade Reims

Equipo que no os sonará nada...
y como está comentado antes ganó varias ligas y demás

  • En semis el Madrid Ganó al Atlético de Madrid, que estaba en la Copa de Europa por haber quedado 2o en la Liga Española, y el Madrid por haber ganado la Copa de Europa anterior y haber quedado primero en liga.

  • Otra Copa de Europa con equipuchos como el Besiktas (ganador liga turca), el Wolverhampton (ganador de la Premier) , Sporting de Lisboa o Schalke...

Finalista 5a Copa: Eintracht Frankfurt

  • Ganador de la Liga Alemana el año anterior y por ello su participación.

  • A su vez el Madrid Ganó en Semifinales al Barça.

Además con la participación de Equipos "de barrio" como:

  • AC Milan
  • Fenerbache
  • Spartak de Rotterdam
  • Nice
  • Glasgow
  • Estrella roja
  • Wolverhampton (otra vez ganador de la premier)
    Todos ellos ganadores de sus respectivas Ligas
ISAILOVIC

O sea, que por ejemplo el Wolverhampton es la leche por ganar la Premier, pero Sampdoria por ganar el Calcio o Kaiserlautern por ganar la Bundesliga son bandas.

Empiezo a entender tu punto de vista

Lexor

La Sampdoria que quedo sexta ese año dices?
el nivel

H

Dejad de hacer comparaciones que no valeis para esto anda.

Zero_G

isaifailovic

luciacoptero

Joder menudo trolleo con lo de las copas de Europa xdddd, low quality bait

PocketAces

Algunos sois vuestra propia parodia xDDD

Q

Habló de putas "La Tacones".

5
Lexor

eso es un comentario en serio o te estas reservando para la champions?habremos caido como bebes en un bait secreto de pocket?

ISAILOVIC

La Sampdoria que vino de ganar el Calcio al Napoles de Maradona, al Inter de los alemanes o al Milán de Van Basten..si, esa Sampdoria.

Menudo nivel de posts madre mía, menos mal que no ponen captchas para entrar en la web que si no nos quedábamos sin estas gloriosas intervenciones.

EDIT: ah coño, que es un bait...ya me parecía todo demasiado raro, aunque visto lo visto tampoco me extrañaba

1 1 respuesta
PocketAces

Ponerse a estudiar los datos de los equipos de los años 50 en el año 2016 es ridículo.

Pero si queréis pensar que las copas de europa que ganásteis cuando mi abuelo era virgen fueron difíciles, complicadas y con rivales de rigor, no seré yo el que venga a sacaros de vuestro dulce sueño.

Pero no evita que me ría como en #15102. Pero es justificable, ya lo sabéis.

1 respuesta
B

ISA repartiendo owneds.

Cada dia soy un poco mas atletico :qq: :qq:

Lexor

imagino que todo ese potencial lo diluirian en ganar a esos rivales y se olvidaron de la competicion que mas premia la constancia(nivel general) eso o que para un aficionado del atleti quedar sexto es algo loable

Meiven

#15106

Eran tan fáciles que no ganasteis ni una

1
kaza

Los del Barsa subiendose al barco del Atlético a marchas forzadas.

B

Hay que esperar hasta que se decidan los títulos para empezar a soltar las pullas a X afición. Pero joder, que delicioso es ver a Pique comiendo mierda xD

Crus

#15105

Maradona esa temporada fue sancionado por el tema de las drogas, creo que solo jugó media temporada xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#15112 pues pon el Napoles de medio año de Maradona y añade la Juve de Baggio por ejemplo xdd

1 respuesta
Lexor

entonces queda claro que el fcb gano su primera copa de europa contra un equipo 2ª espada de aquel entonces

Crus

#15113

La Juve quedó incluso fuera de la UEFA, al igual que el Napoles xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_A(Italia)1990-91

Y ese Torino es el del Martín Vazquez, que nos eliminó

1 respuesta
ISAILOVIC

#15115 es lo que tenia la CL hasta el 98 creo, que solo iban los campeones.

Esos años que pillabas al Bayern de Munich en UEFA xd

Joh4n

En esa Sampdoria jugaban Mancini, Pagliuca, Toninho Cerezo y Vialli. Ya hay más futbolistas conocidos que en vuestras primeras 4 Copa de Europa.

3 1 respuesta
Fdkn

#15117 Desde que cambiaste de cuenta no levantas cabeza eh

1 respuesta
Joh4n

#15118 Es la única manera de que me quotees...

Sé que en estos temas tu botijoseñal no falla.

1
tsukiyomi

Entonces... El fútbol se inventó en 2008 y la Champions surgió en el 92

Aclarado entonces

1 respuesta