La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#15360 Pero si tiene razón. Sin ser del Atleti te tragas un Atleti-Granada? Si juegan Barça o Madrid aún
Habrá habido algún partido en la historia en el que a algún equipo le concedan cuatro goles que no deberían haber subido al marcador?
El Barcelona sigue batiendo records, equipo de leyenda.
Antes del ver el atelti me pongo un combate de MMA que viene siendo lo mismo pero con más espectáculo este ultimo
perurenq quiere contenerse ante sus compis ya que su estado de charnego impediria poder soltat un discurso de seny y valors y reconciliarse despues con "la familia"
alla va
perurena quiere contenerse ante sus compis ya que su estado de charnego impediria poder soltat un discurso de seny y valors y reconciliarse despues con "la familia"
Podemos hablar un poco de futbol para variar ?
HAy algun video de recopilaciones de robos del Barcelona 2015-2016 ? Supongo que se esperara a final de la temporada para hacerlo, porque aun hay margen de nuevas apariciones
Hay vídeo de las agresiones de CR?
O están esperando a final de temporada a ver si hace alguna otra agresión impunemente?
En youtube desde luego que no. El carnicero de Salto tiene su hueco en la Sexta a modo de docu-reportaje de una de las mentes mas sadicas del siglo XXI
#15383 A mi me encanta ver al Atleti contra un equipo de nivel. Pero contra un flojito, pues no, que quieres que te diga.
#15384 Hay partidos que se dan mejores que otros por su juego, pero lo que queria decir es que el atleti mete muchos goles a pesar de lo que dicen gente que apenas ver partidos de este equipo.
Sin contar que salio rana Jackson.
#15385 Te lo resumo yo: La misma historia de los ultimos 10 años, no se ponen ni colorados ya.
19 penaltis
11 goles en fuera de juego
10 expulsiones
El auténtico tridente.
Penati a Cr en Gijon, penalti a Bale en Valencia, penalti a Danilo contra Atlético.
Gol de Isco en Malaga anulado por fuera de juego inexistente.
El problema no es esto, en realidad es lo normal que se equivoquen, el problema es que con el Barsa no pasa, siempre cae a su favor el error.
Y no se les cae la cara de la vergüenza de jugar con red, menuda década mas penosa se están marcando.