La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

g0yu

#15360 Pero si tiene razón. Sin ser del Atleti te tragas un Atleti-Granada? Si juegan Barça o Madrid aún

1 respuesta
Sinso

Habrá habido algún partido en la historia en el que a algún equipo le concedan cuatro goles que no deberían haber subido al marcador?

El Barcelona sigue batiendo records, equipo de leyenda.

vappatixihm

4 no, yo creo que fueron 5

1 respuesta
Perurena

#15363 No está el tema para hacer bromas eh.

1 respuesta
vappatixihm

#15364 o seis

BinHo

Antes del ver el atelti me pongo un combate de MMA que viene siendo lo mismo pero con más espectáculo este ultimo

1 respuesta
Lexor

perurenq quiere contenerse ante sus compis ya que su estado de charnego impediria poder soltat un discurso de seny y valors y reconciliarse despues con "la familia"

1 respuesta
Perurena

#15367 Me he perdido bro, ¿puedes volver a repetirlo?

Lexor

alla va

perurena quiere contenerse ante sus compis ya que su estado de charnego impediria poder soltat un discurso de seny y valors y reconciliarse despues con "la familia"

1 respuesta
Perurena

#15369 ¿Quién es la familia?

Lexor

se dedican a combinar caballos y camas ,wink wink

Perurena

No pillo tu humor tío, pero bueno...

Gracias!

H

Podemos hablar un poco de futbol para variar ?

HAy algun video de recopilaciones de robos del Barcelona 2015-2016 ? Supongo que se esperara a final de la temporada para hacerlo, porque aun hay margen de nuevas apariciones

iomegakek

#LaOrga

Perurena

#15373 ¿Los robos entran dentro del fútbol?

vappatixihm

Hay vídeo de las agresiones de CR?

O están esperando a final de temporada a ver si hace alguna otra agresión impunemente?

Lexor

las agresiones de cr estaran en servidores de videos no aptos para menored

H

Ya hara Rac1 un especial para eso no te preocupes Vappa

iomegakek

hurr durr y tú más

tsukiyomi

Espero que vengan tb las de Suárez

1 respuesta
H

#15380

En youtube desde luego que no. El carnicero de Salto tiene su hueco en la Sexta a modo de docu-reportaje de una de las mentes mas sadicas del siglo XXI

B

Esta pagina va directa al .txt de Grim. Dentro de poco podra hacer un libro con todo este nivelazo.

el-lobo

#15361 #15366 Para opinar de los equipos hay que ver los partidos no quedarse con los titulares de la prensa. Para ser tan autobusero y tal, es el tercer equipo de la liga española con mas goles a favor, detras de Madrid y Barcelona, por ese orden.

1 respuesta
g0yu

#15383 A mi me encanta ver al Atleti contra un equipo de nivel. Pero contra un flojito, pues no, que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Zero_G

Describe con una palabra: 19 penaltis a favor - 1 en contra

1 respuesta
el-lobo

#15384 Hay partidos que se dan mejores que otros por su juego, pero lo que queria decir es que el atleti mete muchos goles a pesar de lo que dicen gente que apenas ver partidos de este equipo.

Sin contar que salio rana Jackson.

kaza

#15385 Te lo resumo yo: La misma historia de los ultimos 10 años, no se ponen ni colorados ya.

19 penaltis
11 goles en fuera de juego
10 expulsiones

El auténtico tridente.

Penati a Cr en Gijon, penalti a Bale en Valencia, penalti a Danilo contra Atlético.

Gol de Isco en Malaga anulado por fuera de juego inexistente.

El problema no es esto, en realidad es lo normal que se equivoquen, el problema es que con el Barsa no pasa, siempre cae a su favor el error.

Zombie_Mv

Con menos goles a favor y casi los mismos goles en contra, algo huele un poco raro aquí.

-Orb-

Y no se les cae la cara de la vergüenza de jugar con red, menuda década mas penosa se están marcando.

Q

Yo llevo diciéndolo en el foro muchos años ya, LaOrga parte con 15 puntos de ventaja respecto al resto de competidores todas las temporadas.