La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

neveS

el Porto del apito dourado que jugaba un partido de verdad cada 15 días

alepe

#16410 Mucho más valorable la hazaña del Barcelona eliminando a los campeones de cada liga que no a un Mónaco en la final, un Depor de capa caída en semis y al Lyon en cuartos.

2 respuestas
B

Que el triplete del año pasado lo ganaron por demérito de los rivales más que por mérito propio, y que fue A PESAR de LE, lo saben en todo el mundo.

iomegakek

#16412 paso alepe, paso de verdad, me la suda tu estúpido personaje

estoy harto de que os paseéis por el foro soltando tonterías y, encima, tener que leerlas

4 1 respuesta
alepe

#16414 Coño, no te cabrees, eso no quita que Mou no sea un buen entrenador.

1 respuesta
iomegakek

#16415 estás demostrando con lo que has dicho que empezaste a ver fútbol ayer.

ale, paso de perder el tiempo más contigo.

Perni

Un Dépor de capa caída que le metió un repaso al Milán de cojones.

1 respuesta
alepe

#16417 Tras caer en San Siro de forma estrepitosa, lo últimos coletazos de aquel Gran Depor.

B

#16412 Un Dépor de capa caída que en liga quedó ese año tercero por encima del Real Madrid de los galácticos y a 6 puntos del líder. Buen bait.

1
CrS-

Caer de forma estrepitosa ante un equipazo como el Milan xDDDD. Caer de forma estrepitosa es lo que hicisteis vosotros contra el Bayern con parcial de 7-0 final. El Depor tuvo los bemoles de remontar ese 4-1.

1
ArcheR

El Depor no fue una perita en dulce en absoluto, el tema es cómo le ganó. Que se lo pregunten a Andrade.

3 respuestas
alepe

#16421 La expulsión no fue al final del partido?

ArcheR

No, fue en el partido. Y solo nombro eso porque fue lo más surrealista, porque pasar pasaron más cosas, como el penalty en la vuelta y otra expulsión más.

Mourinho, el inocente xDD

iomegakek

#16421 ya, también andrade es tonto por hacer esa tontería jugándose lo que se estaban jugando, por mucho que fuera de broma

1
Sinso

Pero si le expulsaron en el minuto 80 y muchos hola. Andrade fue subnormal y punto.

El penalti en la vuelta fue inmerecido? Jajaja Si fue incontestable hay que tomar algo para mejorar esa memoria eh

YonkiLeon

#16421 A Andrade le expulsan por tonto, igual que echaron esta temporada a Torres

B

Quien dice minuto 80 dice minuto 70 que fue cuando lo expulsaron

ovarious

"Incluso los que tenían mayor edad y que nunca habían destacado por combinar la velocidad con la resistencia"

"Cuando el árbitro señaló el descanso, se fueron corriendo hacia el vestuario como si fueran Usain Bolt"

"Los jugadores del Dépor eran como hombres poseídos, galopando hacia un objetivo que sólo ellos podían ver. Nosotros nos quedamos completamente ciegos y abrumados"

"Por primera y única vez en mi vida, me he preguntado si la gente con la que compartía el campo podía haberse tomado algo"

http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/deportivo/1397592631.html

1 respuesta
B

La típica declaración del que no sabe perder cuando le han humillado

1
Perurena

Viendo el revuelo que se ha formado por lo que he dicho sobre Mou, solo me queda decir una cosa : las verdades duelen.

Buenas noches.

tsukiyomi

*los complejos

2
B

Sabeis que Jémez viene al Valencia con Mou de segundo.

Repescamos a Salva Ballesta, Mista y Albelda y a campeonar.

#16428

Joder xdddddd le falta decir, eran gamoooooooos de la sierra de Faro!!!!

Eso si, lo dice un italiano y joder qué razón tiene. Lo dice un tio Español y lo enterramos en mierda.

Pirlo ha sido un jugadorazo, pero eso son declaraciones dignas de cierto porterazo español resentido.

wNNNN_

Que poco fútbol han visto algunos, pero vamos comparar a Luis Enrique diciendo que tiene un triplete como Mou es como comparar a "Dios con un gitano", carece de sentido.

Primero, porque como pasó con la selección de Del Bosque, pasó con el Barcelona, con esos jugadores y esa plantilla lo normal es ganar, lo dificil y gesta es lo de el Oporto, Leicester etc.. eso si son gestas...

Pero ahora ?¿.. ahora un Madrid de puta pena todo el año ha llegado a la final de Champions con un entrenador que no había pisado un banquillo de primera...

Y el valiente para mi no es Jemez, el valiente es Guardiola que pasa de tener al mejor Barça de su historia a coger a un Bayern con un triplete a sus espaldas, esquilmar a su máximo rival robandole los jugadores y ganar 3 ligas de las cuales el Bayern ha ganado el 80% en su historia...
Pero al mismo tiempo después de el Bayern meterle un 7-0 al Barcelona.. antes de cogerlo.. llevarse un 5-0 vs Madrid, caer vs Barcelona y vs Atlético los dos años siguientes, comerle el falo al tito Pep, encima irse al club con más pasta de la premier, ahí, arriesgando.

Y ojo las burradas que va a fichar el City este verano, pero si, el Pep es top, y Mou un suertes.

2 respuestas
B

#16433

Pep y Mou son tops. Los 2 destacan en motivación y gestión de vestuario, independentemente de su estilo de juego, pero Pep tuvo además la grandísima suerte de contar con D10s y Xavi, además de un Puyi y un enormérrimo Valdés. Ese Barça era über top en todas las líneas, súmale encima a un gran coach cómo Pep.

Coincidirás en qué Luis Enrique cedió ante Messi y este os hizo petarlo con el triplete, no pasa nada por reconocerlo tio. Pep es más inteligente y con los dineros del City coincido contigo, ojo.

Mou es otro fiera, en otro estilo, pero coincidió el mejor Barça de la historia con el entrenador idóneo.

A Mou le das unos Sanchis, karanka, alkorta o hierro en lugar de Gramos y cía, con un Raúl en plenitud y te gana 3 champions seguidas.

Son maneras diferentes de ver y motivar, todas validas siempre que ganes, mira al cholo sino.

1 2 respuestas
wNNNN_

#16434 por supuesto, creo que pienso como tu. Además de que para ganar hay que tener un punto de suerte, no basta con solo tener a los mejores, Pep en el año del sextete la tuvo con el gol de Iniesta, Mou con el Inter le salió bien el autobús.

Pero aquí viene gente a menospreciar a Mou y a su Oporto y luego le comen el culo a Pep como si hubiera inventado el fútbol.

Y Pep ha tenido a un super Barça con el mejor jugador de la historia en su mejor momento, con la mejor generación de jugadores de la selección española en su mejor momento, y entre medias Eto´o, Ibra, Alves, Touré, ahí es nada... y luego se va al mejor Bayern de la última década y luego al City..

1 1 respuesta
B

#16435

Ahá, es acojonante cómo hablando las cosas sin baits y tranquilidad las posturas están cercanas, quizá ayuda un pelín mi imparcialidad, pero coincido contigo 100%.

Me salgo de la versión móvil para darte manita.

jocker8

#16434 Que 3 champions va ganar seguidas, si no ha ganado ni 1 con el RM, teniendo una plantilla TOP3 en el mundo.

Por otro lado Pep no es que haya fracasado en el Bayern, pero si es verdad que se esperaba mas de el, con el equipazo que tiene y no ha sido capaz de llegar siquiera a una final de champions en 3 años, no creo que sea comparable los 3 años de Mou en el RM y los 3 de Pep en el bayern, Pep ha estado correcto sin mas y Mourinho tampoco hizo nada destacable... ya veremos los años siguientes que tal se desarrollan.

1 respuesta
Todso

Cuando las expulsiones inventadas son a favor de Mourinho, el jugador se lo merecía por tonto. Madre mía.

1 respuesta
g0yu

Qué bien cae y qué bien juega el rayito del valiente... El equipo más goleado de primera, normal que caiga tan bien.

En cambio el Atleti que no le metes un gol ni por dios ya ha empezado a caer mal desde hace tiempo y a ser un crimen contra el fupbol

RiVeRwInD

#16437 Pep ha fracasado estrepitosamente en el Bayer. Venían de ganar la champions con heyckens y todo en Alemania y se ha quedado en trofeos locales sin llegar a una sola final de Champions.
Por otra parte tampoco se puede comparar el equipo que tenía el barça en los años de Mourinho con los equipos a los que se ha enfrenteado el Pep en la Bundesliga. Por aquí se lleva diciendo que el Wolfsburgo, el Shalke y otros varios son una banda cuando juegan contra el Madrid, pues no creo que se conviertan en el Brasil del 70 cuando juegan en liga o copa contra el Bayer. El criterio no debería cambiar según os interesa.

Y sin ganas de continuar porque lo único que se busca aquí es menospreciar cualquier éxito, sin ser objetivos. Es una taberna pero de las cutres, con serrín en el suelo para los vómitos y borrachos de barra discutiendo sin dar argumentos.