La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#17183 Se ve que tú no lo mencionas, no:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/559#16761
Pero eh, que han pasado página juejujejue
#17190 Gracias! esperando que el barcelona haga de una vez homenaje a la bandera de aragon y no tenga que ser siempre al reves pero bueno poco a poco
#17183iomegakek:lo de perupena nombrando a mourinho cada 2 por 3 cuando muchos mourinhistas ni lo mentamos desde hace meses hace ver en qué nivel está cada uno
repito, hace mucho que se fue, estaré eternamente agradecido a lo que hizo por el madrid, pero es historia pasada.
17 de Diciembre de 2015 y simplemente era un deseo de que volviera, nada más
Vaya lol lo de la corona de Aragon, debe ser duro gritar indapandansia a la vez que eres maño realmente
El palo es duro pero tranquilo si seguis 20 a;os mas lavando cerebros lo mismo hasta conseguis que os crean
#17207 quieres que te ponga en negrita la palabra MESES otra vez?
deja de hacer el ridículo, que me estás empezando a cansar.
Que pesadilla macho xd, superalo ostia, pásate por el hilo que tanto te gusta a ver que nadie quiere tirar a Zidane
Que alguien le busque una novia o un novio, no descartemos todas las opciones.
Demasiado tiempo libre y ganas de llamar la atención.
Yo no soy de bloquear ignorar gente en internet, porque si lo haces internet pierde su proposito. Pero ignore a Perurena hace ya tiempo y es la mejor decision que he tomado en mi vida
#17217 Anoche estuvo Koke en Onda Cero y Del Bosque en la Kope, el antimadridismo no puede quejarse mucho