La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Vaya dos resentidos me parto el culo.
Alguno es abonado de su club desde hace 16 años ? Pues a callar pseudoaficionados.
Semana fácil para ser redactor del Sport la verdad. ¿No hay noticias buenas? Pues hacemos que las malas sean buenas, sacamos algo demostrando que el Madrid a pesar de ganar la Champions es peor que el Barcelona al más puro estilo propaganda y ya está.
Desde MI punto de vista, champions > doblete.
Solo hay que ver el Bernabéu en la celebración y el campo del Barça celebrando el doblete hace unos días.
#17316 obtuso, eres muy obtuso. Se queda buena temporada para el Madrid, que hay que dartelo todo mascadito, del cual soy aficionado también.
Su equipo gana la liga y viene a MV a hablar de un user porque su equipo ha descendido, ahí esta tu nivel.
Normal que luego la culerada y la merengada sean los unicos que apoyan una liga europea, la Champions es el unico titulo que les interesa
Creo que es por una movida que tuvo con algunos jugadores de la plantilla y al final de temporada culpo a la directiva de no apartarlos del equipo
Ahora es cuando el Deportivo ficha a Paquito Jémez, lo despide en la jornada 25, contratan a Lotina y bajan a 2º
Con la casa de putas que tienen por vestuario precisamente despedir al entrenador es lo ideal.
Y ojala cambien a Víctor por Jemez y Víctor se venga al Rayo... Pero es mucho soñar.
#17326 Por problemas con varios jugadores, como Luisinho o Lopo. Han tenido muchos muchos encontronazos y problemas serios de verdad. Todo ha formado una burbuja que finalmente que saliese era lo normal.
#17338 Puede ser, y sobretodo viendo como se ha cocinado.
La verdad es que me ha afectado menos de lo que pensaba.