La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Gran portada hoy de AS.

B

Ponen lo que vende en la capital. Luego las noticias de verdad, ahi en pequeñito.
No son mas que el reflejo del madridismo.

1 respuesta
tsukiyomi

Fiel reflejo, supongo

2 respuestas
B

Umtiti de principal y en pequeño lo de Bartra.

Lamentable.

1
LiuM

#17733 Esa no la había visto, cuando vi la del AS no me dió por buscar el resto de portadas intentando buscar una parecida para justificarlo.

Patéticas ambas.

tsukiyomi

Es ahí el tema xD

La prensa, en general, da asco

1
SkAmiKaZ

Menos mal que está Marca para dar un poco de criterio.

Fdkn

menuda llorera de laporta en twitter xDD

2 respuestas
B

#17732 #17733 vaya retrato

Todso

Menudo gilipollas Laporta.

2 respuestas
Enccel

Verdades como puños Joan. Como se nota que los madridistas como #17738 #17740 están mas cómodos con Nobita que le pone el culo al maricón de su presidente.

1
G

Que te guste el fútbol. Querer a Messi en la cárcel. Esa sensación.

alepe

Laporta es abogado, y trabaja en un bufet bastante conocido de Barcelona, tiene bastante más sustento para decir estas cosas que lo que tengáis #17738 #17740.

1 respuesta
Gorgoroth

Ojo, que el borracho de Laporta dice (sin aportar pruebas, por supuesto. Ni tan siquiera argumentos jurídicos) que es una estrategia política, judicial, deportiva y mediática y el amigo alepe nos dice que tiene "sustento".

Joder tú, cómo le pueden los colores. "Sustento" XD.

1 respuesta
Fdkn

Sustentadisimo que el abogado del estado es el brazo ejecutor de una conspiración estatal para que Messi se vaya del Barça. Es tan evidente que no puedo esperar a que salgan las filtraciones telefónicas

1 respuesta
alepe

#17744 He dicho para decir, no que tenga la razón.

Mi opinión ya la he dado por aquí en varias ocasiones.

1 respuesta
B

Laporta podría cagarse en todas nuestras madres, que por ser abogado ya tiene mas sustento que todos nosotros juntos.

Lo de alepe ya roza la vergüenza ajena.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alepe, por favor......

S

Sin entrar a valorar nada, ni generar un bucle absurdo, lo de la abogada del estado sentada en el palco del bernabéu es cierto?

Gorgoroth

#17745 yo lo que no entiendo es porqué usar sólo a la abogacía del Estado mientras dejas que la fiscalía pida la absolución. Vaya mierda de conspiración anti-barcelonista y anti-catalana es esa!

#17746 es decir, que por ser "abogado" goza de una capacidad especial para soltar una subnormalidad más grande que cualquiera de las cogorzas que se coge semejante borracho. Sin aportar pruebas, sin aportar siquiera argumentos jurídicos de que el procedimiento es irregular o ejemplos de otros casos en que al acusado se le haya tratado de forma distinta... Por vale!

1 2 respuestas
alepe

#17750 #17747 Los abogados de despachos importantes conocen a la todos los miembros del tribunal de la audiencia, a los abogados del estado, a los fiscales y a los jueces, saben de que pie cojea cada uno.

De hecho, dependiendo de en que sección caigas con un tema determinado, ya puedes intuir como se va a desarrollar un caso. Idem cuando te toca determinado abogado del estado.

En este mundillo, en altas instancias todo el mundo se conoce. De ahí el sustento.

Repito, mi opinión sobre el tema, ya la dí en su momento.

B

Osea que es todo una conspiración.

Joder, ahora todo tiene sentido.

1 respuesta
alepe

#17750 De todas maneras, ¿conoces la diferencia entre la figura de abogado del estado y fiscal?

#17752 Eso lo dice Laporta, y con matices, no yo.

1 respuesta
Todso

#17743 Si por ser abogado se tiene licencia para soltar gilipolleces de conspiraciones del Estado, no voy a ser yo el que diga que el que tenga que pagar, pague.

1 respuesta
B

Por esa regla de tres Roncero por ser periodista tiene también más sustento que cualquiera de nosotros para habar de cosas relacionadas al fútbol.

Jaque mate ateos. La profesión de una persona/tener una carrera de mierda te hace ser automáticamente más congruente que cualquier otra persona, aun cuando ya eres conocido por ser un forofo y un borracho, además de por moverte por ciertos intereses sociales y políticos.

1 respuesta
alepe
#17755Re-up:

aun cuando ya eres conocido por ser un forofo y un borracho.

Culpa mía por tomarte enserio.

#17754 Laporta no habla de que el fraude a hacienda no exista eh.

1 respuesta
Gorgoroth

#17753 mejor que tú. ¿Sabes que precisamente porque sé la diferencia entre Abogacía y Fiscalía sé que esto no es una "estrategia política, judicial, deportiva y mediática"?

Y en cuanto al mensaje anterior a ese... Por favor, deja de intentar justificarte joder. Antes es que era "abogado" ahora es que está claro que Laporta sabe que el Abogado del Estado va a por los Messi y el Barcelona porque patata. Has querido defender al tonto más grande de la República Catalana con un argumento tonto porque te han podido los colores durante un segundo y ya está.

1 respuesta
alepe

#17757 Mi justificación no ha cambiado un ápice.

Y mi explicación es clara, si la quieres entender bien. Y no me hables de colores cuando la terminología que usas muestra claramente que por criterios objetivos no te mueves.

PD: ¿A qué te dedicas?

B

#17756 Te veo dolido, será que Laporta no es ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
Lexor

como intenta arrastrar laporta gente a su favor,me dicen que alepe es su hijo y no me sorprenderia nada,ambos intentando agarrarse a cualquier cosa con tal de encontrar el como exculpar a messi
ambos saben y reconocen la felonia de todo esto pero no les vereis decirlo abiertamente

1 1 respuesta