La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

v1rus-

#18030 Jajajaja sin comentario en realidad nos salvo las nalgas y encima lo marca un extranjeto.

1 respuesta
wNNNN_

#18031

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/mas_futbol/1465798496_463610.html

En Barcelona se dijo luego que un policía les había conminado antes del partido a dejarse ganar. No hubo nada de eso, sino una advertencia previa a los dos equipos de buena conducta. El Barça se derrumbó por el ambiente, sin más. El partido tuvo importantes consecuencias: los dos presidentes fueron obligados a dejar el cargo. Eran el marqués de la Mesa de Asta (Barcelona) y Santos Peralba (Madrid). Entraron dos nuevos presidentes, cuya primera misión fue organizar un partido de ida y vuelta, «por la paz». Los nuevos fueron José Antonio Albert i Muntadas y… Santiago Bernabéu.

1 respuesta
v1rus-

#18032 eso no lo sabia yo , yo no estoy en contra de los catalanes ni mucho menos pero bueno, hay estan dando la cara en la eurocopa.

LiuM

Si hay que esperar que solucione la papeleta morralla...

MrAble
DarthVader

Lehmann:

España ganó la Eurocopa y el Mundial con unos jugadores basados en el Barcelona. Alemania ganó el Mundial con jugadores del Bayern sobre todo. Hay que reconocer que Guardiola tiene un impacto enorme en todo esto. Le he podido seguir muy de cerca en el Bayern y puedo decir que realmente me ha impresionado como entrenador, pero para la Bundesliga no es tan malo que se vaya ahora. Ancelotti es también un gran técnico y vamos a ver una competición más emocionante, aunque no sé, porque el Bayern es muy dominante.

Fdkn

Mientras tanto, en el mundo real:

España gana la primera Eurocopa antes incluso de que Guardiola entrene en el futbol profesional
España posteriormente gana el mundial con un doble pivote defensivo que haría sangrar los ojos de Guardiola
Alemania consiste en gran parte en el Bayern porque el Bayern compra a todos los buenos jugadores alemanes, antes de Guardiola y despues de Guardiola.

Pero no dejes que la realidad te estropee la ilusión

13 1 respuesta
luciacoptero

Que no, que no te enteras que fue un viaje en el tiempo al pasado, Guardiola inventó el fútbol y punto, todos los demás debates son cuñadismo puro y duro.

alepe

Entre la opinión de fdkn o Lehmann, casi que me quedo con la segunda.

PalesTina

Lehmann tambien dijo que el gol de Torres en la Eurocopa fue un churro y que España debio tener algun expulsado en esa final, tampoco me fiaria mucho de su percepcion de la realidad

1
B

Que raro. El mayor fanatico PROmourinho del foro, metiendo mierda a Guardiola y al Mundial que gano. Pero luego gracias al trabajo de Mou el madrid ha ganado titulos estos ultimos 3 años.

Jeje

2 respuestas
Lexor

a expensas de lo que haga en el city guardiola es un del bosque de la vida

1
luciacoptero

Lehmann no fue el portero del Arsenal que expulsaron solo empezar la final de la Champions vs Barça o me equivoco? La verdad es que no lo recuerdo bien fue una entrar a Eto en al frontal del área o algo así.

iomegakek

qué bajo el nivel de baits por favor xDDDD

Fdkn

#18041 Eres capaz de entender la diferencia entre que el Madrid gane algo gracias a un entrenador anterior y su trabajo, y que Ejpaña o Alemania ganen cosas gracias a alguien que no ha formado parte de dicho equipo?

No me verás negar que el Barça de Tito o Amunike's son deben a Guardiola muchas cosas. Ese es el ejemplo equivalente

intentalo de nuevo otro día.

B

lahuidahaciadelante.jpg

8
Lexor

huida hacia adelante no sera evitar reconocer el palmares de guardiola fuera del fcb?

B

Esto es lo que sucede cuando lo mas cerca que has estado de jugar al futbol ha sido en el fifa.

B

Pulsa el boton y encontraras la respuesta.

G

Here comes la tropa dumbo (ahora con un 80% menos de avatares de dumbo)

iomegakek
#18041kanalizador:

metiendo mierda a Guardiola y al Mundial que gano.

dos mentiras en nueve palabras, pero eh, huidahaciadelante.png

alepe

A Guardiola no se, pero que ese mundial pega mas en las vitrinas del Barça que no como triunfo de la selección es una evidencia.

1 respuesta
iomegakek

#18052 es una gilipollez lo mires pon dónde lo mires.

1 respuesta
Fdkn

la defraudapandi al rescate. Que bé kanalizador, que bé.

alepe

#18053 Juego basado en el estilo del Barça, mayoría de jugadores culés en el 11 y todos los goles fueron de los jugadores del Barça.

Le tiro una mirada y me da game over
Y así no puedo
Me entrego y le digo you can be my lover
Le suelto el freno

1 respuesta
JimbojoneS

es imposible para el fanático reconocer cualquier merito de Guardiola, independientemente de todo lo que vaya en la misma frase, no perdáis más el tiempo xd

iomegakek

#18055 sí claro, consideras a Villa "jugador del barcelona" cuando no había disputado ni un minuto con su camiseta.

Y por supuesto no mencionar que sí, juego de posesión y tal, pero el dibujo en el campo poco tenía que ver con lo del barcelona.

1 respuesta
alepe

#18057 Juego pivotaba entorno a Xavi e Iniesta.

Con lo cual, estilo FCB amic.

Haz de mi lo que tu quieras aa
Tengo los sentimientos en regla aa
Ha sido tan larga la espera a a Que por fin estas soltera

1 respuesta
iomegakek

#18058 el dibujo táctico no tenía nada que ver con el del barcelona

oh, un deja vu

1 respuesta
Joh4n

Lo último que me faltaba por leer en la taberna es cuestionar los 2 mundiales de Pep.