La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#18960 Cristiano, Mou, Alonso, Iker... Todos estos si jugaban en el Madrid y tampoco he visto titulares en la prensa.
Lo de Benzema es que fue portada hasta en Islandia... Que no ha podido ni ir a la Euro xD
#18961 De Mou Alonso e Iker los que quieras, pasa que no sé sobre Mou pero Alonso e Iker pasaron por caja en cuanto les cogieron.
A la prensa de Madrid le interesa más meterle mierda al Real Madrid que al barsa, sacan mucho más y eso lo saben hasta en el extranjero, cualquier cosilla que puedan sacar la van a sacar (menos de los niños mimados como puedo haber pasado con Iker, pero salió en otros medios)
También es importante tener en cuenta que Messi es Messi, pasaría lo mismo si hubiese sido CR, IMHO.
Por ejemplo, a Masche no le metieron hace poco multón y 1 año de prisión y no se habló ni un 1% comparado con lo de ahora?
Pero es que Messi al día siguiente de que le pillaran estaba haciéndose una empresa en Panamá para seguir trampeando.
Que por cierto cuando le empapelen por eso, a ver como se libra de la carcel porque ya tiene antecedentes.
#18965 IGual que el titio floren y su "empresita". Que tiene 71 empresas offshore por ahi.
Pero claro, de eso no se puede hablar si no golpe de remo de FlorenVitto Corleone
#18967 Yo si me traes una noticia que cuente sobre ellas hablo sin problemas, ya ves tú el aprecio que le tengo a floper.
#18968 SI por eso lo digo xD. No vas a ver una mierda de eso.
#18969 Pero entonces de dónde sale lo de las offshore de florentino? Quiero decir, yo no tengo problema en meterle mierda si la lía, estafa o hace algo "raro", pero cojones, comparte la info xD
Este año el presupuesto debería ser mayor despues de recuperar lo que le robaron los Messi, Mascherano y cia.
#18957 Yo he encontrado ésta de Marca de septiembre de 2015:
http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/equipos/real_madrid/1443455811.html
¿Se sigue sosteniendo tu teoría sobre la 'caza de brujas blaugranas'?
Edit: Voy más allá. Me ha dado por buscar un poquito y me ha supuesto tener que entrar en Asco, pero mira:
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468341029_317019.html
Vaya, parece que sí que lo han publicado... Tu teoría flojea, no?
Como si Modric se hubiese lucrado gracias a eso
Tanto que atizáis a Floper con inventivas, y no cargáis contra el presi del Dinamo
Confirmado por el FCB, el contrato de Neymar lo hicieron para defraudar xdddddddddddd.
El club azulgrana reconoció que “el contrato y pago se realizaron con la intención de ocultar la verdadera operación realizada, con el consecuente incumplimiento de la obligación tributaria de retención y correlativo ingreso al Erario Público español que debía abonar el Barcelona
Lo peor es que es un puto club, que los socios les pueden echar hostia.
Que estás viendo cómo 4 hijosdeputa están imputando tu club, reconociendo haber hecho las cosas de tal manera para cometer fraude, y no mueves el puto culo para cargarte a toda la puta junta directiva? Vale que es gente acostumbrada a perpetuar en el poder a los del 3%, pero es que se están cargando tu club joder.
Si que hay movimiento pero Mundo Deportivo lo dirigen empresas de Rosell, Sport también come alguna que otra polla y solo existe twitter para dar a conocer vergüenzas como esta.
Por eso sigo a https://twitter.com/ManifestFCB, los conozco desde que empecé a escuchar el podcast de La Sotana (https://twitter.com/LaSotana_) un programa de la actualidad del FCB que no se cortan un pelo y atizan sin miramientos.
¿El problema? Pues ya lo sabéis. El 'soci', esa persona de aproximadamente 50 años para arriba que se conforma con un título cada diez años y añora a Nuñez, que va al campo puro y manta para pitar a los jugadores si van perdiendo.
Me parece muy grave el asunto, pero lo peor es que no haya dimitido Bartomeu, es una broma de mal gusto.
#18984 pero mira lo que pasa con CDC o con el PP, se les sigue votando religosamente. Esto es igual.
#18988 Aprovechemos el vacío para que mi abogado favorito me regale un poco de cultura. El reconocimiento del delito de fraude por parte del Barça, va a tener alguna consecuencia en el club? Crea un precedente que hará que a la siguiente le caiga una hostia grande? Y aparte de la económica, qué sanción le puede caer a una entidad? Porque no creo que cárcel para sus dirigentes o algo así, no?