La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Se podría decir si Pepi Guardiola no ganara una champios con el City, teniendo detrás un tipo que paga a tocateja y sin regatear nada, todo lo que pida, sería un fracaso mayúsculo???
Lo que no sé es si llega a hartarse de este tema, y le pide al jeque que le fiche a Messi........
A lo mejor si hiciera eso, ya no sería tan querido por los hinchas del equipo principal de la capital de Cataluña.......
Ribéry: "Por un entrenador como Ancelotti, yo ME COMO el césped. NECESITO a gente como él, Heynckes o Hitzfeld".
Ribéry: "Ancelotti sabe CÓMO TRATAR a los jugadores. Con él, vuelvo a sentir CONFIANZA"
jajaja si que empieza pronto Carletto con el colegueo, como el Dortmund ande fino no ganan ni la liga
Ahora el BvB es TOP. Los madridistas sacando la artilleria con la temporada sin empezar para quitarle hierro a la mas que penosa temporada que hara Carletto.
#19073 Ni eso.
Si tomáramos en cuenta todo este tipo de comentarios llegaríamos a la conclusión que este siglo XXI está siendo nefasto para el FCB.
Pues que tiene un equipo inferior en todas las posiciones si lo comparamos con el Bayern. Vamos, que no hay excusa alguna si no gana el Bayern la Bundesliga.