La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

En serio creeis que el culé está rayado por Asensio?

JAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que si os debe preocupar es el estado actual de Messi.

B

En breves, Bale y Modric seran canteranos y nacidos en Mostoles.

1 respuesta
tsukiyomi

Alepe tiene razón, esto es como preocuparse por el nuevo Renato, el cual se va a quedar por Brasil hasta nuevo aviso

B

Messi no nos preocupa porque luego llegan los clásicos y hace lo que más le gusta (caminar).

JoDeR

Si vosotros el club de la cantera podeis tener a los canteranos Luis Suarez, Andre Gomes y el resto de canteranos q habeis subido este año, un poco caros eso si, que le impide al Madrid canteronizar a esos jugadores?

Todso

#19562 No he seguido la discusión pero en Can Barça se cuenta como canterano a Jordi Alba...

2 respuestas
B

#19566 Seran pocos. A Jordi Larva se le ve desde lejos de donde viene con ese retraso que se gasta.

ISAILOVIC

#19566 es que Jordi Alba pasó 7 años en la cantera del Barça.

Vamos, creo que es poco comparable con Asensio xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

Pedrito y Puyol llegaron con 17 creo, pero como pasaron 3 años jugando en las inferiores pues son canteranos.

Todso

#19568 Se fue creo que con 14 años que ya me dirás tú lo que eres a esa edad para volver después de llegar a primera y formarse en otra posición con el Valencia. Los que cuentan a Alba van a acabar como los del Bilbao que los cuentan como vascos porque una vez se tomaron un pincho y un trago de txakoli.

1 respuesta
alepe

Jordi Alba es más bien de la cantera de Hospi, donde se ha forjado física y mentalmente en zonas tan míticas como el gran malalts de festa, la florida y el kebab cataluña, todo top de tops.

1 respuesta
Joh4n

#19571 De l'Hospi y criado en Valencia. Nada bueno podía salir de ahí.

ISAILOVIC

#19570 entonces consideraremos canteranos solo a los que jueguen en los juveniles del equipo, porque es realmente cuando te acabas de formar como jugador.

Es un sinsentido

1 respuesta
iomegakek

para mi Marcelo es canterano del madrid aunque no haya jugado ni un minuto con el Castilla

Ibrahimovic9

Busquets llegó al Barça B con 19 años y se supone que es canterano, Cesc Fábregas se fue con 16 volvió con 24 y lo consideran canterano también, Piqué se fue con 17 al Manchester United y volvió con 21 y Pedro llegó con 19 con estos datos me pierdo mucho asi que a los del Barcelona os pregunto:

Son Busquets y Pedrito canteranos del Barsa o Pique y Fábregas son canteranos del United y Arsenal respectivamente?

Porque entonces Higuain y Marcelo deberian ser considerados canteranos del Madrid no?

2 respuestas
alepe

#19575 No te lies, se considera canterano aquí en Barcelona a todo aquel que ha pisado categorías inferiores del equipo.

Higuaín y Marcelo accedieron directamente al primer equipo en el mercado de invierno ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#19576 pero creo que cuando tenían 10 años hicieron tour por el Bernabeu, lo que les convierte en canteranos.

1 respuesta
alepe

#19577 Puta bida tete, soy canterano del RM y no lo sabía :psyduck:

Scavenger19

#19575 En mi opinion, aunque todos son canteranos cules, diria que Busquets y Pedro son jugadores 100% formados en el Barcelona, cosa que Fabregas, Pique o Jordi Alba no. Los 2 primeros estan en lo mas alto gracias a que el Barça les ha dado la oportunidad, gracias a que confiaron en ellos. Mientras que los otros son jugadores que se fueron como tantos otros, para no volver (nada de cesiones como Halilovic al Sporting o venta con opcion de recompra a corto plazo rollo Deulofeu). Marcharon, hicieron sus carreras en otros lugares solo que con el paso de los años, se convirtieron en alguien en sus carreras y decidieron ficharlos.

Hablando del Real Madrid, jugadores como Marcelo, Varane, ... aunque no se les considere canteranos me parece un producto 100% Real Madrid. Es este Club el que los ficho siendo nadie, les dio la oportunidad de crecer y de llevarlos de la mano a lo mas alto. Son quienes son gracias al Real Madrid.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Entonces si Victor Valdés hubiera aceptado jugar con el equipo B del Manchester United cuando estaba Van Gaal hubiera sido Canterano del United?

2
alepe

#19579 Pero alguno de estos jugadores dieron el paso a equipos de primer nivel gracias al trabajo realizado en la cantera, como Pique.

Quiero decir, que el trabajo también está ahí.

1 respuesta
Scavenger19

#19581 No digo que no. Por ello es canterano del Barça porque es evidente que Pique lo es xD Pero me refiero a su "formacion" . Hablamos de un jugador que se fue para hacer su carrera en otro lado, sin intencion de volver (repito, no cesiones o clausulas). Como tantos otros que se fueron de la cantera, salio 4 o 5 años hasta que Guardiola decidió traerlo de nuevo.

Pero bueno, que el caso Pique tampoco es tan extremo como el de Fabregas o Jordi Alba.

Todso

#19573 Si de los 14 a los 23 años no es cuando más se ha formado, más aún cuando acaba jugando en una posición distinta a la que jugaba antes, apaga y vámonos. Seguro que le marcó más cuando con 7 años le ponían a hacer ele ejercicio de pared y tiro.

1
iomegakek

me dan igual vuestras definiciones, he dicho "para mi es canterano" refiriéndome a Marcelo.

vappatixihm

Para ser canterano de mediavida que requisitos hay que tener?

1 respuesta
MrAble

Os la dejo a puerta vacía, no hagáis como Cavani va

2 respuestas
iomegakek

#19586 paso de bromear con eso

alepe

#19586 Si hubiera sido Messi de verdad no hubiera ni pisado la cárcel.

#19585 Mínimo haber llegado a aggro 5.

1 respuesta
Todso

#19588 Y 5 aggros 1 no cuentan? =(

1 respuesta
alepe

#19589 Para ser madridista no está nada mal.

4