La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

DiSoRDeR

#1952 ¿Qué es eso que rodea las 4 Champions?

1 respuesta
B

Hostia, que me han ocultado hace 1 hora un post de Caye del lunes. No quiero que el mundo se quede sin ver la obra maestro de cuyo CI es cercano a cierto jugadores que sabemos.

Esperó que en la taberna no se oprima el arte de Caye

#FreeCaye

YonkiLeon

#1981 Pues deben ser otras 6 o eso dice la pagina oficial de la UEFA http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/clubs/club=50051/index.html

Se han incluso encontrado pruebas de que el futbol ya existia en el siglo XX, flipas ehh

1 respuesta
eXtreM3

Hay por ahí video o gif del paradón que se ha hecho el portero del Sharkhtar a tiro de Benzemá? Ha sido gloriosa toda la jugada.

DiSoRDeR

#1983 Del Siglo XX? Yo pensaba que eran vasijas romanas

CrS-

#1980 Es normal que pregunte sobre Cr7, es una putita de Cr7, uno de los pocos con contacto directo con Cr7.

1 respuesta
varuk

#1986 jajaj es que la gente esta es tonta... tienen los derechos de la Champions y están con el tema Benitez en vez de estar analizando los partidos dios... En fin...

1 respuesta
B

#1987 A ver si te crees que los borregos van a querer hablar de tácticas o de los resúmenes de los partidos...

1 respuesta
varuk

#1988 Pues hoy he venido a poner el programa convencido de eso... digo "joder si tienen todas las imagenes pues pondrán y hablarán de los partidos" xD. Pero bueno... me enchufaré al Larguero que al menos hablan de fútbol.

1 respuesta
B

#1989 A lo mejor acera alguna frase del torneo de Brunete...

Joh4n

En los últimos 25 años el FCB ha ganado 13 Ligas y el RM 7. Los 25 anteriores el RM 12 y el FCB 2. Y las 34 anteriores el RM 11 y el FCB 8.

Es bastante revelador, el Barça ha pasado de estar por detrás, después muy por detrás, a estar por delante.

1 respuesta
tsukiyomi

Gracias Sara

1 respuesta
varuk

#1991 Fue morirse Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde y empezar a cambiar las tornas.

1 respuesta
Joh4n

#1992 Información, no opinión. ;)

1 respuesta
13malkavians

Real Madrid, 32 ligas
Barcelona, 23 ligas

#segundones

Fdkn

Estadisticas convenientemente cortadas en una fecha en la que el equipo al que se planea dejar mal acababa una racha de dominio absoluto demuestran que el equipo al que se quiere dejar bien es la leche

1 respuesta
wNNNN_

#1962 A ti que te gusta la NBA, cuando hablas de anillos de campeon, Bill Russell no tiene ninguno porque los ganaba en blanco y negro no ?¿.

Alli todos, incluso los aficionados de los Lakers alaban a esos Celtics, porque fueron los mas grandes y marcaron época.... porque lo hacen ?¿, porque no son unos acomplejados.

Aquí salvo los cules acomplejados todos los demás reconocen la historia del Madrid y por tanto la historia del mejor club del pasado siglo.

tsukiyomi

Es que, si hablamos de trofeos, hay uno que es indiscutible

Hale, os espero dentro de 85 años para rebatirme... O no

3
Joh4n

#1996 La estadística la he cortado en la época en la que Cruyff empezó a ganar en el Barcelona y lo que todos sabemos que significó para el club. Desde entonces la dinámica del Barça se ha invertido totalmente y la del RM se ha visto afectada.

No me parece una locura cortar 1 etapa de 50 años por la mitad para ver la diferencia. Los otros 34 ya eran para completar.

1 respuesta
wNNNN_

#1993 desde la muerte de Franco: Real Madrid 16 ligas, Barcelona 14.

Teniendo en cuenta que de los ultimos 7 años solo hemos ganado 1 y encima coincide con la mejor época de la historia del Barça, nada mal ehh, no esta nada mal.

Es información, no opinión #1994

M

La mejor época de la historia del Barça no.

La mejor época de la HISTORIA de un equipo de fútbol. No lo olvidemos amigos, dobles saludos tripletistas!

1 respuesta
Fdkn

#1999 Ya bueno, y si yo corto la estadistica desde la fecha en que los trolls se hacen una cuenta nueva resulta que nadie ha ganado ninguna liga aun.

la magia del sesgo temporal

varuk

#2001 Pero nunca serán dobles saludos sextistas ;)

M

En todo caso sextetistas, y como suena a algo de sexo me viene que ni pintado ajajajaja

Pero igualmente decían que ganar un triplete era irrepetible. Y se consiguió por segunda vez.

¿Quién sabe si este año no nos marcamos un sextete con dos cojones?

Con un principio de Liga mortal en cuanto a rivales y salidas y con bajas y lesiones tenemos 9/9 y vamos con paso firme. En Enero cuando se reincorporen Arda y Aleix lo mismo nos dan un par de sorpresitas jijiji

Yo creo en otro Triplete. Aunque con ello mucha gente necesite terapia.

LiuM

La estadística demoledora, 8 goles en 2 partidos.
Luego le ves jugar y ves los goles y te recuerda a Raúl sus últimos años. Y todavía alguno dará por culo cuando se acerque el balón de oro, como si lo viera.

El inicio del Madrid es como un deja vu, triplete incoming.

Lexor

Se cambian jugadores , se marchan entrenadores , el esquema tactico fluctua pero las goleadas se mantienen , algunos años tendreis suerte y no acabaremos bien
Vosotros seguid dando las cosas por sentado y luego el hehehehe vuestro sera un eco profundo desde la cueva

GrimMcSlam

Los peores baits de la historia.

Colochile

Si, Casillas gano a Sara, eso vale como trofeo?

ISAILOVIC

Para algunos echar a Casillas significó un trofeo y la temporada hecha.

Le sumas un pichichi de Penaldo y que el Bernabeu se ponga su careta y ya hay triplete.

2 respuestas
jocker8

Este año ni los mas fanaticos pueden decir que Cr merece estar en el top2 de balon de oro.

Messi y Neymar respectivamente han sido los 2 mejores jugadores de largo desde enero hasta la fecha.