La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Lo que no entiendo es por qué ha sido incapaz Florentino de esquivar esta multa, con lo bien que amaña siempre todo lo que tiene que ver con la FIFA. ¿O era la UEFA la que manejaba? Son tantas payasadas, que al final me pierdo.

Sea como fuere, al Madrid le importa una mierda la plantilla que tiene cuando se trata de hacer lo mejor se le da: llegar a finales y ganarlas.

Perurena

Nunca viene mal recordar los ridículos de algunos:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-sancionara-atletico-real-madrid-sin-fichar-534767/7#195

2 2 respuestas
JimbojoneS

#20252 estabas esperando eh cabrón xddd

1 respuesta
Perurena

#20253 Es que el ridículo que hicieron fue espantoso.

Todso

#20252 Tampoco es normal que con lo que hablas de persecuciones te vayas a buscar posts de hace más de un año xD

1 1 respuesta
Carcinoma

A veces me gustaría no tener vida yo también para hacer owneds como estos. ¡Qué triunfazo!

1 respuesta
Perurena

#20256 Llegar a casa a la noche y poner en google: "mediavida perurena fichar madrid".

Primer resultado.

No tener vida.

CrS-

Lo mejor es si se la circunstancia de que el TAS da la razón al Madrid. Risas mil.

1 respuesta
Perurena

#20258 Y si no se la da pos quote a ti también :)

2 respuestas
SupermaN_CK

#20255 1 año y pico ha tenido que esperar el pobre jajajajaaj

CrS-

#20259 Si te hace feliz, yo que me alegro.

borchhhhh

De momento ya podéis rezar porque no dejen a la mitad de los chicos de la cantera sin jugar , volviéndose a sus países etc

Sinceramente este tipo de solución va contra el espíritu de la norma

aDryur

De los ocho chavales que están implicados en el caso están los tres hijos de Zidane si no me equivoco, me parece tan absurdo..

Heliopolo

Yo por más que se termine obrando esta sanción, la fe en los organismos futbolísticos hace años que la perdí, lo que debería hacer la fifa, la uefa o cuales quieran es obligarles a que devuelvan la puta última champions robada, eso es lo que tienen que hacer y que se dejen de mariconadas de sanciones, pero eso no sucederá, llevamos muchos años aguantando tonterías.

wNNNN_

lo importante es que los hijos de Zidane vuelva a casa con su padre y su familia, el desarraigo ha tenido que ser muy duro.

Carcinoma

Cada vez que leo a un culé decir que la última Champions fue amañada, me baja el colesterol y gano como tres o cuatro años de vida. Con su frustración y sus lamentos, han convertido una Champions que fue un paseo por el parque en una de las Champions más queridas por los madridistas. ¡Amo a la vida!

mezod

que culé esta tan loco para decir que SOLO la ultima esta amañada?

LiuM

Muy típico del Madrid escupir para arriba y que le caiga en toda la cara.
Y el enfoque de la prensa lo esperado, de la criminalización de uno a tratarlo como algo normal con el otro.

2
DarthVader

ilustro

1 respuesta
PalesTina

#20269 El valor humano

1
2 comentarios moderados
B

#diferencias

5
thunder_89

Pero si sca es un amor, de qué os quejáis? :O

1 respuesta
B

#20274 Precisamente de las diferencias. No puedes pretender venir al hilo de offtopic a reirte de un usuario, que se rian de ti y encima moderarle en plan aqui manda mi polla.

Ra1KeN

Hostia Perurena, has vuelto por la Taberna. Cuanto tiempo. Desde el sopapo que te metió wNNNN poco te has dejado caer por aqui, eh bribón! Tomate una copilla anda que invita la casa

ludo90

Yo creo que le han ocultado por no poner bien las comas.
Además que se ha dirigido al todopoderoso mod por el apelativo "bribón" sabido por todos que es solamente apropiado cuando te refieres a la baja plebe.

thunder_89

Yo no lo hubiese ocultado, pero hay diferencias entre venir a soltar la coña y el pique y soltar el cry a la moderación. Y eso que se que alepe lo dice de cachondeo.

1 1 respuesta
B

#20278 Que cry? Tu has preguntado y te han contestado.

1 respuesta
thunder_89

#20279 Me refería al de alepe, no al tuyo.

"Cry": menudos sopapos a los culés en el TORM eh bribón!