La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

... es una taberna

varuk

Madre mía, que bajo tenéis el listón algunos para picaros rápido xD. No me imagino como serán vuestros grupos de amigos, pero deben ser aburridos aburridos... A la mínima un llanto nuevo.

Por otra parte, hoy he soñado esto: Manchester United 4-3 Manchester City. Por si alguien quiere hacer la apuesta.

1
1 comentario moderado
Sinso

#20283 Joderse quien? Los madridistas?

Por qué nos deseas cosas malas?

Te duele al sentarte?

GrimMcSlam

Pues venga, ya te puedes volver a ir.

thunder_89

La verdad es que si fuese seguidor del Barça con avatar del Alaves yo también estaría quemado por el trato recibido por la prensa. Cuando salió lo del Barça le cayó mierda a su directiva día si día también, ahora parece que la FIFA es ETA y que las directivas de Madrid y Atleti son unos pobres desgraciados...

4
Ra1KeN

La prensa ha quedado totalmente retratada.

YonkiLeon

#20283 pues ya que estabas podias haberlo escrito bien

You only had one job

Fit1

http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/09/09/57d1e220268e3e72798b45a5.html

No sé si lo habréis comentado pero vaya tela, el Rayo en la mierda...

1 respuesta
PalesTina

#20289 La que esta liando Marcelino

thunder_89

O les rompo la cara o les cambio en el 30, en Vallekas no hay término medio.

wNNNN_

Se saben los nombres de los jugadores por los que se ha sancionado y hay un informe.

Solo por curiosidad, no creo que se sancione por sancionar, eso si, que sancionen aqui en España y el puto Arsenal o el City que lo llevan haciendo años no les pase nada tiene pelotas, algo tiene que haber.

tsukiyomi

Los hijos de Zidane son super sospechosos

1 1 respuesta
S

#20293 Franceses de familia argelina, yo no me fiaría un pelo con la que está cayendo.

1 respuesta
tsukiyomi

#20294 allahu akbar amic, allahu akbar

Perurena

#20271 Yo por lo menos cuando me llevo un owned no oculto el post crack.

Por cierto, ¿qué sopapo? ¿El post en el que decía que fundó el Getafe?

1 1 respuesta
Perni

No ocultas el post, practicas la huida hacia delante.

1 comentario moderado
varuk

#20283 No te rías tanto que al final todo vuelve... Tú lo deberías saber:

Mítico cry. No maduras con los años eh Jon... algunos no aprendéis...

1 respuesta
B

#20299

Perurena

#20298 ay si le llegan a decir esto a un moderador que yo sé... Buen fin de semana fundador!

Aguiluxo

Fue mandarle un dardo a Xavi Hernández, que dijo hace unos días "El problema de Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia"; así le contestó el portugués: "Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales".

Un poco de valors, no?

1 respuesta
BinHo

Yo soy el deportista más buscado en redes sociales". No puede ser verdad xd

bleed11

jajajajaja el jugador más buscado en redes sociales, que bajo está el nivel

B

Menuda chorrada chorradita.

vappatixihm

Nah, no me lo creo, tiene que ser fake.

Hasta para Cristiano sería caer demasiado bajo.

aimettijosh

Xavi solo tiene unas cuantas eurocopas y un mundial en los que el sí apareció, lávate la boca antes de hablar de Don Xavi

MiRtOn3

B

Bonita forma de tergiversar todo lo que ha dicho, es lo que tiene creerse todo lo que dice la prensa xD

Aquí las declaraciones originales: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/10/57d442a3468aeb36548b4602.html

1 respuesta
vappatixihm

#20309 Pues en este caso, no es así, todo lo que pone en #20302 lo ha dicho CR tal cual en las declaraciones que acabas de poner.

1 respuesta