La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Con un par de derrotas así, os convalidan directamente la independencia

Zero_G

#20338 14 - 0

Deal with it

1 respuesta
Ra1KeN

#20342 lo tuyo era manita facil. Lo mio era un poco homo y ya sabemos como es la sociedad. Eso no quita que seas hombre de poca palabra.

1 respuesta
Zero_G

#20343 La verdad y la mentira son conceptos relativos. Los medios son valorados por aquellos que no ven un la grandeza de un fin mayor. La Unión entorno a mi falo supuso el anhelo de una Champions que finalmente se conquistó.

Vuestros equipo actualmente no tiene alma y solo os queda agarraros a falsos ídolos como Lucho o Neymar.

Este año tenemos a la Santa Calvidad que nos traerá la DuoDecima.

Un saludo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#20344 te doy manita, me ha gustado que dijieses la verdad respecto a falsos idolos como lucho y ney.

B

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-13/acs-demanda-garantia-estado-ave-francia-falta-viajeros_1258891/

Y con este ya seran 2300 millones robados a los españistanoles. Vendran los madridistas a llorar por estos millones y hacer autocritica del ser superior o saldran con replicas tipo "vosotros habeis robado menos pero no se salva ninguno" para sentirse mejor mirando hacia otro lado?

Voto por lo segundo.

4 respuestas
LiuM

Pues esperate que no reforme el Bernabeu, que capaz es de pedir indemnización al estado por mas valor que el invertido si la afluencia de público no es la esperada.

Es mas dañino que el PP

tsukiyomi

...

Claro, el Madrid usa dinero de ACS, falta le hace

Sí, sí

Que no defiendo la operación, pero vamos...

Lexor

disfrutad lo votado amics, se lucrara florentino (hijo puta cabron) pero nosotros debemos pedirle cuentas al gobierno, luego a floper

RiVeRwInD

#20346 La culpa es más del hijueputa malparido que les dió la concesión 2 meses antes de salir por la puerta de atrás de La Moncloa.
Igual que la culpa es de los otros cerdos bastardos que asignan contratos a dedo o por colegueo porque si algo pasa luego los que palmamos somos los de a pie.

A tí te dicen: toma, gestiona esto que te vamos a dar pasajeros y vas a ganar pasta. Inviertes y haces las obras y luego no ganas ni pa pipas, pero el cabrón eres tú y no el otro que te "convenció" de que lo hicieras.

3 respuestas
B

#20346 Sé que es inútil intentar tener un debate sensato en este thread, pero vistos los hechos ACS tiene todo el derecho a demandar.

Al final será el juez el que dictamine si tienen razón o no, de momento no han "robado" nada.

Sinso

#20346 te ha leído el texto completo?

Lexor

#20350 vos hagame a mi su patron del mal y esos parses putos no tendran nada que haser
plata o plomo hijueputa mal parido

1
Fascaso

#20350 Sí, tu dame una concesión millonaria y subvencionada, que si saca beneficios son en su totalidad para mi, si hay pérdidas es culpa tuya. Vaya chollo el de tratar con el estado cuando son colegas...

#20355 Ojo que yo el palo es a florentino y el estado, no al Madrid.

1 respuesta
RiVeRwInD

#20354 Monta una constructora y conviértete en una de las más fuertes del mundo con construcciones en más de 100 paises, y entonces pensarán en darte una concesión, subvenciones y el contrato para construir el AVE entre España y Francia.

Cuando tengas esta constructora y te vayan a dar este tipo de contratos, recuerda añadir una cláusula donde te indemnicen si no hay un mínimo de pasajeros, y convence al presidente de España de que añadan esas cláusulas.

Repito, la culpa es del hijodelagranputa del Aznar que le dió esta concesión a 2 meses de irse de la Moncloa.

Este tipo de obras no deberían haber existido pero hay muchos políticos recientemente votados que se aprovechan de su posición para meter estas clavadas. Como más de 10 aeropuertos que sobran, ciudades de las artes y las ciencias, bibliotes, museos, casas de la juventud y miles de millones tirados por malnacidos que deberían morir entre intensos estertores de dolor.

Pero eh, démosle un palo al Madrid por algo que no tiene nada que ver.

La familia pujol robó miles de millones de € pero digamos que la culpa es del barça porque todos son catalanes, tiene la misma lógica.

A

Grupo A

PSG-Arsenal (20'45H.) beIN Sports
Basilea-Ludogorets (20'45H.) beIN Sports


Grupo B

Benfica-Besiktas (20'45H.) beIN Sports
Dynamo Kiev-Nápoles (20'45H.) beIN Sports


Grupo C

Barcelona-Celtic (20'45H.) TV3/Antena 3
Manchester City-Borussia Moenchengladbach (20'45H.) beIN Sports


Grupo D

Bayern Múnich-Rostov (20'45H.) beIN Sports
PSV-Atlético (20'45H.) beIN Sports

1 respuesta
luciacoptero

#20346 Mientras aquí en Cataluñastan los catalanes pagando los atracos de la mafia brasileña y argentina que tienen escondida en el fútbol club mafialona, por mi parte mejor a la empresa de Floren que en recortas derechos a algunos catalanes y volver a momentos del paso de algunos lugares de Europa vergonzosos.

2 respuestas
LiuM

#20357 si porque los de florentino en Cataluña no se pagan :psyduck:

2
B

#20357 El primer "y tu mas" de la tarde y es un completo sin sentido. Me consuela que el resto de los madridistas tienen los pies en el suelo y no les hace ninguna gracia esto.

PocketAces

luciacoptero me recuerda a los niños de 9 años cuando en las clases de tutoría les ponen a debatir sobre distintos temas.

Usan los mismos argumentos para todo.

1 respuesta
iomegakek

te acuerdas porque te pasó ayer, no?

PocketAces

Jajajajaj me tienes en follow ehhh

Mantente acomplejado.

iomegakek

cada vez que escribes una gilipollez (casi siempre vamos) me sale una notificación en windows 10

Divaka
#20356arbitroastur:

Basilea-Ludogorets (20'45H.) beIN Sports

El único partido decente...

Lexor

Un grupo de piratas informáticos rusos, autodenominados Fancy Bear, consiguieron acceder a los archivos del programa ADAMS de la Agencia Mundial Antidopaje, donde se registran todos los controles y resultados de los test a deportistas, y crearon alarma sobre varios estadounidenses a los que acusan de dopaje durante los Juegos de Río
http://fancybear.net/
si alguno quiere rebuscar

LiuM

Espero que os hayáis acordado de decir amen al termino del partido

tsukiyomi

Es lo que tiene el todopoderoso Celtic

iomegakek

con rodgers de entrenador le hubierais ganado hasta al alavés

v1rus-

#20060 que bitrina mas bonita señores un saludo a todos esos cules que siguen llorando ante el mejor equipo de europa.

B

Es que todo el mundo sabe que el Sporting de Lisboa... de Portugal que diga. Perdonadme de verdad que no sepa ni el nombre oficial de vuestro rival, debe de ser pq no se le ve por Europa desde la época esa de vuestros botijos. Bueno a lo que iba, que seguro que el Sporting de Lisb... ¡Joder no, de Portugal! Bah mira que es igual, rival durísimo y TOP de Europa fijo.

2 respuestas