La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ra1KeN

Paco garcia caridad tiene dos tweets muy famosos que resume al madridista medio.

RiVeRwInD

Ya está, le meten 7 al Celtic y ya salen todos de la cueva en manada sacando pechamen por la goleada...

1 1 respuesta
LiuM

#20372 sin duda tiempos duros para el culé, ganando prácticamente todo estas últimas temporadas.

1 respuesta
RiVeRwInD

Pero practicamente todo eh x'DDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#20350 ese malparido ha sonado muy Narcos

PaPa

#20373 casi todo :wink:

alepe

Muchas risas merengues.

Pero anda que no cambiabais la situación a dia de hoy del Madrid por la del Barça.

3 respuestas
PaPa

#20377 7 goles son igual a 3 puntos , exactamente igual que si el madrid mete 3 los gana igualmente , si lo importante viene despues.

hombre a dia de hoy no se yo.. a dia de hoy el Madrid es el equipo a batir en esta champions, por ganarla este año.

LiuM

#20374 Pues si, prácticamente todo (triplete y doblete), no me queda claro si te hace gracia o es risa nerviosa.

iomegakek

#20370 http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=50149/profile/history/index.html

si eh, no participa todos los años en Champions/Europa League

EDIT: que sí, que golear en europa está bien, pero yo aún no recuerdo un partido de un equipo que juegue contra el Madrid y haga 3 putas faltas, CERO presión, CERO intensidad, el Celtic jugando como ayer no le gana ni al Mensajero, que perdieron contra un equipo de GIBRALTAR hace nada joder xD

2 respuestas
thunder_89

#20377 ¿Te refieres a pasar de ir líderes a estar en mitad de tabla? ¿O al palmares de los clubes?

1 respuesta
PaPa

#20380 dejalos hombre que viven en su burbuja.

B

#20377 Estar en quinta posición suena apetitoso. Igual cambiábamos vuestra situación por la del Castilla.

1 respuesta
alepe

#20381 #20383 A que la plantilla del Barça se merienda a la del RM, y dependemos de nosotros mismos en liga. Otro 0-4 en el Bernabéu, llegar bien a la parte final del año, y triplete incoming.

Vamos, ni de coña me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de un seguidor del Madrid.

3 respuestas
iomegakek

alepe se ha levantado erecto porque han goleado a un equipo de segunda B, qué bonito xDDDDDDDDD

2
B

#20384 Si ya lo comentábamos el otro día en el TORM, ojalá tuviéramos a Vidal, Umtiti y André Gomes en vez de a Varane, Lucas Vazquez y James.

thunder_89

#20384 ¿A que la plantilla del RM se merienda a la del Barça, y dependemos de nosotros mismos en liga. Otro 1-2 en el Camp Nou, llegar bien a la parte final del año, y duodécima incoming?

1 respuesta
LiuM

#20380 También ganaron al Wolfsburgo hace nada.

alepe

#20387 Dependeis de vosotros mismos, cierto.

Pero la diferencia está en ambos equipos, donde el Barça se merienda al RM.

2 respuestas
PaPa

#20384 este año el Madrid a empezado mejor que con Benitez y es el equipo a batir en champions, eso de la merienda dejalo para por la tarde.

1 respuesta
LiuM

#20390 Las casas de apuestas no opinan lo mismo.

1 respuesta
PaPa

#20389 de la diferencia entre ambos equipos me rio jajaja, este año no es que tengais muy buen banquillo para las rotaciones , en cuanto se os pinche uno a dios muy buenas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#20389 Tu si que te vas a merendar lo que se apostó Zero hace un año...

PaPa

#20391 a mi lo que hagan lo que diga una casa de apuestas , pues como me da un poco igual , lo que importa es lo que se a ganado.

alepe
#20392PaPa:

en cuanto se os pinche uno a dios muy buenas.

Tu lo has dicho.

En cuanto uno se nos pinche, nos destinamos a Leo DIOS Messi y muy buenas.

2 respuestas
PaPa

#20395 ya como os encomendasteis el sabado tambien.. corta ya por favor, si te piensas que siempre os va a sacar las castañas del fuego lo llevais claro.

1 respuesta
alepe

#20396 Y si no Suárez, y si no Neymar.

Y si no Iniesta :qq:

1 respuesta
thunder_89

#20397 Para mi los más importantes son Pique y Suárez. Si estos dos están bien el Barça es tremendo. Messi hace tiempo que dejó de ser el que era. Aun puede brillar al nivel de antaño de tanto en cuanto, pero no es ni de lejos la bestia que era hace unos años. Sin embargo Suárez es dios, como pille la racha no hay defensa que le pare.

1 respuesta
alepe
#20398thunder_89:

pero no es ni de lejos la bestia que era hace unos años

Ese es un tema muy interesante, creo que voy a hacer un thread en breve para hablar en serio sobre ello.

A veces pienso que el Messi de antes era mejor, y en otras me parece más letal el de ahora.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si precisamente ahora messi es mas basto que antes.... pero como sois unos cuentagoles no veis mas alla de eso... los goles.

El barsa dependia de messi, por eso messi a vuestra vista era un bestia y ahora no. Pero el de ahora es mucho mejor que el otro. Ahora tiene a suarez y ney para que marquen, antes tenia a pedro y cesc.

El de antes tenia que hacer la jugada el porque estaba rodeado de cojos como pedro, tello, cuenca, cesc... ahora te mete un pase de 30 m que controlara suarez o ney que rematara a puerta

1