La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Pufertop no sería titular ni en Gibraltar

Eso es así

1 comentario moderado
tuput

#2042 yo no sé como puede haber sequía en Extremadura con todas las lágrimas que me sueltas

4 1 respuesta
Zero_G

Vamos a ser legales. Defraudador es el mote mas real para el enano.

TuR0K_Vva

#2043 Sequía en Extremadura? Primeras noticias que tengo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2042 yo creo que en las normas internas de los moderadores está la regla de "meterse con Messi = punish".

tuput

El auténtico fraude que os ha hecho es que creíais que después del año del Tata ya Messi iba en caída libre y al año siguiente os llegó una buena ración de rabo rosarino que no esperábais

#2045 Si el único agua que tenéis es la que está dentro de los melones

1 respuesta
Loker

No, el fraude lo hizo a Hacienda, más de 20 millones no te equivoques. Lo peor? Los culés recibiendo al potas con aplausos en los juzgados. Y su compadre Masche otro igual.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2047 no es el post para dejar en evidencia tu ignorancia, no me tientes jeje

También podriamos añadir el fraude que hizo en CL, pero ese tema parece ser que no se toca

1 respuesta
tuput

#2048 otro que no ha digerido el rabo rosarino. Nah, hablando en serio, lo de ir a jalear a un imputado o encarcelado es muy típico de Ejjjpaña, y al final lo que pasa es que damos una imagen de pena al exterior

#2049 jeje

1 respuesta
B

#2050 despues del comentario de las lagrimas pensé que se volvería a la cueva.

Pero no, ha vuelto arrastrandose esta vez xD

TuR0K_Vva

Hablan los creadores de un grupo llamado "Asociación de Víctimas de la Moderación del Hilo del Real Madrid"

1 respuesta
B

Ojo que Loker se ha pasado la Taberna, esto ya no lo salva ni Ovrebo

B

#2052 ese grupo existe? Lol

Perurena

En el fútbol no, pero en el tema fiscal Cristiano es mejor regateador que Messi:

Cristiano regatea a la Hacienda portuguesa montando un entramado financiero para tributar en Irlanda

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Guardiola: "Los catalanes también fuimos refugiados"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150915/201706519249/pep-guardiola-refugiados-catalanes-olympiacos-bayern.html

A este tipo se le ha ido la cabeza definitivamente, como a alguien que yo me se jeje

kun294

Pero como se puede ser tan idiota vaya declaraciones

B

Menudo ser más impresentable.

Lo de ser humillado en Champions año sí año también le ha dejado muy tocado.

Sigpipas

Joder, desde que visualizaste el fail de Socerralia te tienen manía Turok xD

3
B

Es totalmente cierto, y eso se da en historia en la E.S.O. A lo mejor es parte del adoctrinamiento catalan y esa parte solo se da en Cataluña.

-tarkens-

tsukiyomi

Lo del colonias no creo que sorprenda ya a nadie

GrimMcSlam

En la ESO de Cataluña.

Desde pequeñitos con la lección de victimismo bien aprendida.

1 respuesta
B

#2064 adoctrinamiento, se llama adoctrinamiento.

13malkavians

Que deje las drogas el Pep ya, más de 20 años consumiendo le está pudriendo el cerebro

Joh4n

Joder, será que no es cierto que en la guerra civil se exiliaron catalanes. Otra cosa es obviar que fueron tanto catalanes como el resto de españoles que pudieron hacerlo. Es una verdad a medias.

tsukiyomi

Lo de usarlo en un contexto ventajista ya tal

sh31k

Menuda panda de ignorantes xDDDDDDD

http://www.exiliadosrepublicanos.info/es/historia-exilio

2 3 respuestas
B

#2069 futbol cr7 mourinho brau brau