La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#2042 yo no sé como puede haber sequía en Extremadura con todas las lágrimas que me sueltas
#2042 yo creo que en las normas internas de los moderadores está la regla de "meterse con Messi = punish".
El auténtico fraude que os ha hecho es que creíais que después del año del Tata ya Messi iba en caída libre y al año siguiente os llegó una buena ración de rabo rosarino que no esperábais
#2045 Si el único agua que tenéis es la que está dentro de los melones
No, el fraude lo hizo a Hacienda, más de 20 millones no te equivoques. Lo peor? Los culés recibiendo al potas con aplausos en los juzgados. Y su compadre Masche otro igual.
#2047 no es el post para dejar en evidencia tu ignorancia, no me tientes jeje
También podriamos añadir el fraude que hizo en CL, pero ese tema parece ser que no se toca
#2050 despues del comentario de las lagrimas pensé que se volvería a la cueva.
Pero no, ha vuelto arrastrandose esta vez xD
Hablan los creadores de un grupo llamado "Asociación de Víctimas de la Moderación del Hilo del Real Madrid"
En el fútbol no, pero en el tema fiscal Cristiano es mejor regateador que Messi:
Cristiano regatea a la Hacienda portuguesa montando un entramado financiero para tributar en Irlanda
Guardiola: "Los catalanes también fuimos refugiados"
A este tipo se le ha ido la cabeza definitivamente, como a alguien que yo me se jeje
Menudo ser más impresentable.
Lo de ser humillado en Champions año sí año también le ha dejado muy tocado.
Es totalmente cierto, y eso se da en historia en la E.S.O. A lo mejor es parte del adoctrinamiento catalan y esa parte solo se da en Cataluña.
Joder, será que no es cierto que en la guerra civil se exiliaron catalanes. Otra cosa es obviar que fueron tanto catalanes como el resto de españoles que pudieron hacerlo. Es una verdad a medias.