La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
En casos asi te das cuenta de lo machista de la sociedad.
Que eso no quita que la chavala bajo mi punto de vista sea gilipollas/idiota.
Porque si sabes que te estan grabando, no se que coño haces saliendo de esa habitacion sin que el video sea borrado y cerciorándose de la eliminacion del mismo, y si no kieren coges el movil y lo rompes vs suelo y si no puedes esto ultimo, call the police y gg.
Se junta tb el retraso de muchas tias(mayormente), con la pasada de limites de otros tantos machitos.
Edit: Y bueno el comunidado es de verguenza, probablemente hecho por abogados/repsentante/ gente de prensa dle club.
Donde a lo que le dan menos importancia con mucha diferencia es a la chavala, una verguenza vamos.
Vamos a ver, la que menos culpa tiene es la chica. Ella se puede follar a quien quiera como si es de 3 en 3, incluso grabándose en 4K porque forma parte de su intimidad.
Si luego los otros rompen la privacidad pasándolo a los amigos y se hace publico, lo normal es que la chica denuncie y con razón porque le va a causar problemas en su vida
''El exentrenador del Rayo y del Granada también analizará la actualidad futbolística en 'El Larguero' con Manu Carreño, a partir de las 23:30h, uniéndose al mejor grupo de comentaristas deportivos de la primera radio española. Jémez compartirá micrófono con analistas tan relevantes como: Álvaro Benito, Ramon Besa, Luis Suárez, Kiko, Gustavo López, Rafa Alkorta, Julen Guerrero y Pablo Alfaro, entre otros''
Perdón, iba en el thread de chistes malísimos
Pero si Carreño le dijo que era un impresentable y un cobarde hace unos días por fallar a una entrevista y sin avisar! Jajajaja Paquitooooooo buenos valores me gastas.
#21062 Tienes dos tíos tochisimos encima, siendo una chica no muy grande a la que probablemente hayan pagado. Entre los dos probablemente pesen tres veces ella, que coño va a hacer ahí la tía aparte de decirle que apague el móvil, seamos realistas. Luego probablemente le diría la chica que si había grabado algo lo borrara y el otro diría que si y ya.
#21067Freyre:a la que probablemente hayan pagado.
Buena manera de defenderla llamandola puta. Menuda hipocresia.
#21069 Yo pensaría mejor si le han pagado la verdad así están las cosas mas claritas sobre quien es el culpable y demás.
#21070 Fue el lunes de la semana pasada al perder contra el Alavés.
http://play.cadenaser.com/audio/1474934657_784211/
1:18:50
Luego el amigo Carroña va pegando puñaladas a quien se ponga por delante ya sea por pasar a la Cope desde la SER o volver a la SER desde la Cope.
#21072 Menudo cachondeo, en fin xDDD. Paco ya no puede entrenar en España este año así que otro a chupar del bote aunque sea en un sitio donde te dejan así, tela.
Yo con este baile que ha habido en las radios le he dado una oportunidad a todos, he ido comparando y la verdad que aunque tenga sus cosas de momento me quedo con "El Partidazo" porque por una cosa o por otra, al menos me suelen sacar unas risas y Castaño no me parece que lo esté haciendo mal, no sé qué os parece a vosotros.
#21075 #21077 Ahora os mando MP pero vamos, que sale en google -.-
#21077 Imagínate a ti estirado en la cama, y encima tuyo LE movil en mano grabando como tu le comes la polla una vez más. A la vez, Berizzo, te penetra por detrás con fuerza, corriendose hasta de 4 a 3 veces. Tu, disfrutando del momento, te percatas de la violación que os están pegando, y al ver la cámara musitas "eso no". Y ya.
No tiene mucho mas.
Yo solo os digo que todos los que distribuis el vídeo estáis incurriendo en un delito tipificado en el código penal y que se castiga hasta con un año de prisión xd
#21062 Por lo que he leido el error fue que se lo paso a otro jugador y este lo difundio
Que te grabes teniendo sexo es morboso, que quieras compartirlo es un peligro pq en cualquier momento esto estalla xd
A ella le pediria permiso a grabarla e imagino que ella creeria que el es una persona responsable y lo guardaria en privado peeeero siempre podemos hacer un poco mas el gilipollas
#21080 en 7 minutos te has olvidado de #21076? o es que tu eres uno de los implicados?
#21088 Eso tiene que ser mentira (si te refieres a pagar 20.000 para hacer un trío y no para que se calle sobre todo esto ahora que ha salido).
Vamos, por 20.000 consigues a... Yo que se, a algo muy top xD