La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

Lo que no entiendo es como al Madrid no le han dado ya el premio Nobel de la paz. No merecen menos

luciacoptero

La culpa es de Franco y Asnar chavales, sigan circulando, si agreden a Figo y lo matan no pasa nada que es un traidor, si una grada de ultras o animación dice puta Barça multa, si Neymar y Messi insultan, heroes.

De mientras el Barça ni los jugadores disculpandose, y ahora el padre ese del chaval a vender el coche para pagar la multa, Cataluñastan y Españistan en máximo exponente, luego a llorar de que si los ricos son mas ricos y son inmunes y que a la clase obrera se le mata.

Madball

Luciacoptero y v1rus son la misma persona?

Joh4n

Yo pensaba que el 1 de 8 en Ligas era fácil de digerir...

1 respuesta
T

#21568 -> #21570 Boom

En cualquier caso, ante una diferencia tan abismal de penaltys favor/contra y tarjetas favor/contra, tu argumento (por llamarlo de alguna manera) de que atacais mas y sois mas limpios no se sostiene por ningún lado.

Oye, que no pasa nada, el futbol también se juega en los despachos, donde se ganan y se pierden titulos, y ahi nos pegais un buen repaso, a los datos me remito.

1 respuesta
alepe

#21575 Otra cosa sería comprar el tiempo de posesión en campo rival, o el número de ocasiones por partido y todo eso (que quizá se ajuste más al concepto de "atacar", eso es verdad).

boom de que amic?

el que te he pegado a ti? No me gusta alardear. Y menos contra alguien que es amic.

1 respuesta
T

#21576 esa frase, sintiendolo mucho por mi hermano thunder, maestro torreznero, no se sostiene.

¿Ahora se meten goles desde el medio del campo sin llegar al area? ¿sin generar ocasiones? ¿Sin pisar el área? Puede, quizás el 2%. Si quieres me molesto en buscar datos de la famosa "pegada", pero no creo que haga falta.

Y te vuelvo a remitir a #21575 En cualquier caso, ante una diferencia tan abismal de penaltys favor/contra y tarjetas favor/contra, tu argumento (por llamarlo de alguna manera) de que atacais mas y sois mas limpios no se sostiene por ningún lado.

Que no pasa nada. Te considero una persona inteligente. Se que es dificil reconocer que tu equipo lleva años siendo favorecido, pero es que los datos son tan contundentes que no hay lugar a dudas.

1
B

#21574 Hombre, de todas esas Ligas, la unica que no seria investigada seria la del Madrid. Las nuestras le daria verguenza hasta los muertos.

thunder_89

Amigos, ¿en Cataluña coméis torreznos?

2
Scavenger19

Otros años no, pero que el año pasado el Barça ganó la Liga en buena parte gracias a los diferentes criterios arbitrales a la hora de medir los partidos de Barcelona, Real Madrid y Atletico, es un hecho. ¿Que otros años pudo ser a favor del RM? Pues claro que pudo. ¿Que otros a favor del Atletico? Tambien. Pero no hay porque negar lo evidente respecto a la temporada pasada.

Y en ningun momento estoy valorando si el Record historico de 19 penaltis son o no, porque tranquilamente pueden serlo, simplemente que el rasero de los colegiados hubiese sido un poco parecido a la hora de pitar, porque a Real Madrid y Atletico tambien hubo partidos ajustados que no sumaron todos los puntos, con penaltis clamorosos que les dejaron de señalar.

3 respuestas
arion10

#21580 Pero eso lo dices contando solo a Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid no??

1 respuesta
alepe

Dejame jugar a esto #21580, a ver que tal me sale:

Otros años no, pero que el año pasado el Barça ganó la Liga en buena parte gracias a los diferentes criterios arbitrales a la hora de medir los partidos de Barcelona, Real Madrid y Atletico, no es cierto.

0 argumentos, estarás orgulloso espero.

B

Al menos Torry intentaba argumentar.

Scavenger19

#21581 ¿Algun equipo mas peleo la Liga acaso? Quedaron los 3 en un margen de 3 puntos. 91-90-88. A mi que al Barcelona le piten 19 me parece muy bien. Si lo son pues oye, perfecto. Pero que no le piten a uno y a otros se los dejen de pitar.

2 respuestas
alepe

#21584 Al Barcelona también le dejaron de pitar. Es un hecho.

B

Que penaltis dejaron de pitaros?? Que lleveis desde los años 50 viviendo a base de penaltis inventados como el de Marchena a Raul, no significa que sean penaltis de verdad.

1 respuesta
thunder_89

Pues, por si no lo sabíais, se trata de esto:

Si se lo dais de comer a Neymar lo mismo se pone rocoso y no se cae al suelo cuando le da el viento.

1 respuesta
Scavenger19

#21586 Pues asi facil y sin hacer mas memoria, 2 empates contra Betis y Valencia a Bale y a Benzema.

arion10

#21584 Esta claro q para ellos fue la pelea de la Liga, pero el resto fue el q sufrió constantes abusos arbitrales (como pasa siempre), y me hace gracia q solo se hablen de esos equipos cuando en lineas generales son los q mas favorecidos salen en las decisiones de los colegiados.

Por eso te preguntaba q si hablabas solo de la comparación entre esos 3 equipos.

ISAILOVIC

#21587 estoy por irme ahora mismo a Soria o Segovia a comerme un kilo

2 1 respuesta
thunder_89

#21590 Yo estoy en la oficina y solo puedo pensar en una lata de cerveza, la sartén con el aceite y los torreznos dorándose despacito grrrrrrr

luciacoptero

Menudos torreznos me metí este Verano en Vinuesa mmmm, aquí en Cataluña te dan agua del grifo si les das 3 euros huehue.

1
T

Los torreznos son una puta mierda

1 respuesta
B

Si tanto odias cataluña, por que no te piras de alli?

1 respuesta
thunder_89

#21593 Te he reportado, que esto es la taberna, no FEDA.

1 respuesta
LiuM

#21580 Lo peor es que te lo creerás.

Perni

Razón no le falta.

T

#21595 calla reportero

1
luciacoptero

#21594 En Tarragona si no fuera porque morimos de cáncer por las petroquimicas se esta bastante bien y estoy tranquilo, este Verano me fui 2 meses a Getafe pero meh, para vivir como un pobre en el sur de Madrid me quedo aquí que lo tengo todo, si algún día junto un poco de dinero si que me ire.

1 respuesta
wNNNN_

#21599 de erasmus a Getafe, joder ya hay ganas jajajajajaj

1 respuesta