La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

#21630 la verdad es que 2 champions en 3 años y las mismas CL que vosostros en vuestro mejor ciclo historico huele

huehueue

Beethoven

Prefiero seguir con nuestra dinámica, si tu estás contento adelante.

2 1 respuesta
T

Mientras este Villar continuará asi, no te preocupes

Beethoven

Veo que tu dinámica llorona sigue igual, estoy contento.

1
Lexor

mientras sigamos con la dinamica de ser reyes de europa el resto es despreciable
bueno tambien seria despreciable entrar en la dinamica de tener a todas tus estrellas acusadas de desfalco con hacienda

B

Luis Suarez se salva de eso :clint:

1 respuesta
alepe

#21636 Y Neymar.

Perurena

Joder, qué pesados. Salid del bucle.

1 respuesta
thunder_89

#21638 Pues si, que estos temas al final son el tostón de siempre.

Cuéntame, Peru, qué opinas de Oyarzabal?

wNNNN_

#21632 vuestra dinámica es don Leo Messi, cuando se acabe Messi se acaba este ciclo cule.

Ojo, no minimizo vuestros triunfos, es vuestro jugador y lo habéis creado vosotros, pero no habeis inventado el futbol, simplemente teneis a un jodido monstruo.

PocketAces

¿Pero entonces Messi no era bueno porque tenia a Xavi & Iniesta?

Deberías poneros todos los envidiosos de acuerdo para que vuestros lloros por haber sido relegados al 2º puesto de mejor equipo de la Historia cojan más fuerza.

De nada por el consejo jajajaa

2 2 respuestas
B

Boom

thunder_89

#21641 ¿Envidia?

No conozco a ni un solo madridista que cambiase el palmares de su equipo por el de cualquier otro equipo del mundo xD

2 respuestas
luciacoptero

Todos son buenos, si no la selección no hubiera ganado nada

B

PocketAces debe de vivir en una realidad paralela.

LiuM

#21643 El palmarés histórico no, pero lo que vieron los ojos de la mayoría de aficionados de este foro, seguro que si. Mas si cabe la ultima década.

1 respuesta
thunder_89

#21646 Hombre, el bueno de pocket hablaba del mejor equipo de la historia y, en ese punto, creo que no hay debate.

Sobre quién ha visto más celebraciones, pues como todo, según la edad de cada uno.

alepe

#21643 Creeme que sentimos lo mismo por aquellas champions que ganasteis en blanco y negro.

Indiferencia.

1 respuesta
thunder_89

#21648 Yo no soy el que ha llamado envidioso a nadie. Solo digo que no creo que haya un madridista que cambie el palmares blanco por el de otro equipo.

Algún enamorado de las Copas del Rey quizá...

1 respuesta
alepe

#21649 Lógico.

Son datos objetivos.

A mi también me gustaría tener el palmarés del RM.

Pero no cambio estos últimos 28 años del Barça por nada del mundo. Y supongo que tu si lo harías (más allá de que cada uno siente lo que siente por su equipo blabla, hablo de datos objetivos nuevamente).

1 respuesta
T

#21650 en realidad, hemos ganado las mismas champions y lo unico que habeis celebrado son algunas ligas mas que a mi sinceramente me daría vergüenza celebrar.

No, no me cambio por ningun cule y mas viendo la vergüenza y escandalos en los que está sumergido el club ahora mismo xd

1 respuesta
alepe

#21651

#21651TuR0K_Vva:

en realidad, hemos ganado las mismas champions y lo unico que habeis celebrado son algunas ligas mas

Cierto.

Pero la manera en que se han ganado, siendo para muchos el mejor equipo de la historia, con meneos al Madrid de escándalo, con la figura de Messi entre nuestras filas, junto al mejor jugador de la historia de España, Xavi. Con un modelo de cantera utilizando como base del equipo jugadores criados en la masía. Siendo la sublimación el día que jugamos con un 11 titular de casa.

Despertando la admiración de todo el mundo, y con un modelo de juego exportado a una selección que ha ganado un mundial de fútbol donde, por cierto, solo marcaron jugadores del FCB.

Un podio del balón de oro con tres jugadores del Barça, Messi ganando 5 de ellos etc etc etc

De verdad que no lo cambio por nada.

2 2 respuestas
LiuM

#21652 6 balones de oro* que solo quedan un par de meses.

Perni

Lo de que Villa fue seleccionado por jugar en el Barça se sigue utilizando, bien.

T

#21652 se te olvida el factor más determinante : Villar.

1 respuesta
alepe

#21655 No me he olvidado

#21652alepe:

y con un modelo de juego exportado a una selección que ha ganado un mundial de fútbol donde, por cierto, solo marcaron jugadores del FCB.

2 respuestas
T

#21656 hay un par de falacias en tu post en las que no voy a entrar porque me resultan evidentes. Y no, no has mencionado a Villar ni le has dado la importancia que tiene en vuestros recientes exitos. Dejo que uno de los directivos de tu club te refresque la memoria:

w311fr4g

Recordad que el Barça ganó un mundial en 2010 también eh, dejó jugar a Casillas, Ramos ,Xabi Alonso y Capdevila por cortesía.

GrimMcSlam

Godall finiquitando lo poco que les queda a los culés una vez más.

Freyre

#21656 Ese modelo de juego lo copió Guardiola a Luis Aragonés. Mira como desde que la selección no gana nada el tampoco. Normal, sin nadie a quien copiar.