La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
La taberna es como algo ligerito para leer mientras haces otra cosa, scroll scroll scroll, qué calidad de comentarios :palm:
Lamento que sólo lo tengamos nosotros eso, pero bueno... Dentro de un siglo será
En otro orden de cosas, hoy juega el Valencia, y unos cuantos partidos de UEL. A ver qué tal
Yo iria con el Valencia pero aun me jode la derrota del sabado asi que sere del Zenit a todo poder xD
#2166 Venga tonto, que sabes que el Roma-Barça es lo mejor del día con diferencia
De ayer solo se le compara el City-Juve.
#2172 Que me hayas confundido con Perurena me ha ofendido aun mas que el hecho de que dudes que soy del Sporting
A partir de ahora voy a fundar un club de fans de Piatti
No es por nada, pero si Penaldo está haciendo un mejor inicio de temporada que Messi se dice y no pasa nada.
Bendito Calvillas, estaba leyendo los comentarios del partido en el Marca y me ha dado un escalofrío de ver que la imagen del gol que me había hecho en la cabeza era casi idéntica a la realidad. Cuanto daño ha hecho el topo que ya sabemos de que rollo son los goles que le meten solo con describir vagamente la jugada.
#2178 A ver, vamos a dejar de lado los penaldos y eso, porque si al Barça le pitaran los que le han escamoteado y al RM no le pitaran los que no son, los números no serían tan diferentes (que sí, que fallaría alguno).
Uno ha tenido San Mamés, Málaga en casa, Calderón y Roma y el otro Sporting, Betis, un Castilla entregado y Shakhtar en casa. Por calendario el comentario es muy ventajista, pero es que aun así no deja de ser una opinión que no comparto y que me parece equivocada, porque en general Messi ha jugado mejor que CR y ha sido más decisivo para que su equipo vaya 9 de 9 en Liga, ganando por ejemplo desde el banquillo en el Calderón.
De hecho, estamos hablando de una comparación que de base es absurda y producto del marketing.
Ningún jugador está a la altura del actual Messi. Los que pensáis o decís algo diferente es porque os pueden los colores, pero en vuestro corazón sabéis que no es cierto.
En el Chiringuito va a salir un experto en comunicación no verbal para analizar a Benitez, por si alguien tiene le gusto o le interesa.
Adiós Mega, hola BeIN.
Uno, ocho goles en cuatro días:
El otro:
Pero bueno, solo son números. ¿Total, qué son los números? Los números no te llevan a la Luna. Ah, espera, que sí que te llevan.
#2187 Los números tienen que tener un fin ¿no? Mejor sacar en 3 exámenes un 5, 7 y 8 que no dos 4 y un 10.
Pregunto ¿Cómo están sus equipos en Liga y en Champions? ¿En el global no es mejor la posición del Barcelona? En Liga 9 de 9 puntos, habiendo salido a San Mamés y al Calderón. El Real Madrid 7 puntos con 3 equipos asequibles, es decir, se ha dejado 2.
En Champions el Barcelona ha puntuado en el partido más dificil del grupo y el Madrid ha ganado en su campo, que era previsible.
En el total... ahora reflexiona a ver donde han llevado los goles de uno y otro a sus equipos.