La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

#2340 Pues en esta pagina veo 5 personas en cada postura asi que salvo que en Pamplona las matematicas sean distintas, las mayorias no funcionan asi.

Go, repasate 200 partidos buscando errores y sumalos o seguimos dando vueltas sobre lo que cada uno creemos haber visto, con la diferencia de que por lo que te veo en el foro, estoy seguro de que veo mas partidos que tu.

1 respuesta
thunder_89

PD. Le hacen algo así al Madrid/Barça y hay portadas, noticias, debates en radio y mierda y bilis durante 3 meses. Y cuando acabe la temporada llorarían porque han perdido la liga/UCL por el robo de aquella jornada y es inadmisible y la moral y brau brau brau.

Txentx0

#2341 genial. Estas de enhorabuena, han empezado a repartir pins para los que creen que ven más partidos o saben más de fútbol que otros en función del volumen de posts en un foro de deportes. Eso demuestra que me superas. Menos mal que incides sobre ello sino igual muchos no se hubieran dado cuenta de que eso te da la razón.

Date prisa, que se acaban rápido.

Yo ya he dicho que ES MI OPINION, y que segun ella esas cosas se deben acompañar de datos. Con eso digo que sin ellos a gente como yo NUNCA nos convencerán. No se que hay de malo en ello

2 respuestas
B

#2343 Pues gracias a los errores arbitrales, el Osasuna se ha podido quitar de encima toda la mierda que han estado acumulando los gloriosos directivos que han pasado. Si no les llegan a pitar mal, hubiera sido un mal irreparable

1 respuesta
Fdkn

#2343 Es que aun estaba en la cola de pensar que tengo razón porque me invento que la mayoria de la humanidad comparte mi opinion aunque no pueda demostrarlo. Guardame sitio para poder ir a esa. Te sobran cleenex para compartir no?

1 respuesta
MrAble

Acaba de borrarlo

2 1 respuesta
Txentx0

#2345 hombre, creo que asumir que la mayoria de la gente no es del madrid no es descabellado. Pero bueno, si te señalo la luna puedes quedarte mirando el dedo, hayá cada cual

#2344 si ya digo que lo mejor de todo lo que ha pasado es que ha salido la mierda a flote y ha llegado gente que realmente quiere hacer un bien por el club. Y siempre he dicho que aunque quizas no nos pitaron tan bien como deberían la culpa del descenso es exclusivamente del equipo, que no jugaba ni se esforzaba.

1 respuesta
LiuM

#2335 respecto a los pequeños, que no lees hater

1 respuesta
B

#2347 Pues a nosotros no nos esta yendo nada bien... Sepulcre sigue siendo dueño aun del club y sigue sin pasar gente por los juzgados. De momento es una calma que predecera a la tormenta...

#2346 Pobre tontolete. ¿Se habrá dado cuenta de quien de los 2 juega en la Floja?

Fdkn

#2348 Hostia que dominio de los proverbios populares, en el club de debate tenias que ser la referencia ofensiva. El que no se consuela es porque no quiere

#2348 Y yo te repito que en terminos absolutos lo que digo es totalmente cierto. La diferencia no es la cantidad de errores, sino las consecuencias individuales de estos. Si a pesar de los errores ganas, como ocurre normalmente, nadie dice nada nunca. Bueno, salvo en tu hilo, que os pasais la vida haciendolo.

Zero_G

Desde cuando decir que el RM es el equipo mas perjudicado es la opinión minoritaria?

1 respuesta
thunder_89

#2351 Es la opinión minoritaria de los que no son del Madrid. Y yo diría que es minoritaria si sumamos a todos los aficionados al fútbol. De hecho solo es la mayoritaria si preguntásemos un día de partido en la puerta del Bernabéu.

Funciona igual con el Barça.

1
Fdkn

Me encanta el efecto llaverito de cuando mi equipo sube a primera ya no soy del Madrid pero luego cuando vuelva a bajar ahi estaré de nuevo.

Cada año se ven unos cuantos.

1 respuesta
Zero_G

Siendo el RM el equipo mas seguido de España, sumado a los que son de otro equipo pero tienen mas simpatía al equipo blanco, diría que la opinión de que el RM es el mas perjudicado es la mayoritaria.

Con esto habrá que pedirle a Txentxo los datos ya que es la opinión minoritaria xD

thunder_89

#2353 Yo me bajo del barco por los compromisarios y la directiva. El día que hagan limpia y me dejen ser socio/abonado vuelvo al Bernabéu. Mientras que sigan dándose por culo mutuamente y monten una secta endogámica para hijos y nietos del piperio más rancio de Madrid.

Parece que os cuesta entender que a muchos nos gusta el fútbol en vivo y en directo y no a través de una pantalla :/

Fdkn

A mi me gusta el futbol en directo y por eso estoy abonado a lo que puedo estarlo y voy a ver al Madrid cuando me lo puedo permitir, eso no me va a impedir ser de mi equipo porque eso es algo que no se puede elegir a conveniencia.

Y luego están las casualidades que son causalidades.

1 respuesta
B

Me gustaría saber si alguien ha pisado el Bernabeu. Me llevaría a lo mejor una sorpresa con alguno

1 respuesta
thunder_89

#2356 El problema es que los socios compromisarios han votado que yo no pueda abonarme ni ser socio. Y han elegido que solo puedan ser socios sus hijos o sus nietos.

Sinceramente, yo desde que estuve peleándome con ellos por teléfono e email la temporada pasada he pasado de todo. Cada día me dan más asco estas cosas.

Y a mi la situación no me la arreglan con una mierda de carné de madridista para peñistas con 10% de descuento y tour gratis por el museo. Gilipolleces, pero cada uno sabrá el chiringuito que quiere mantener.

1 respuesta
thunder_89

#2357 Si lo dices por mi lo llevas claro :palm:

B

Si los árbitros fueran justos el Madrid llevaría ahora mismo 9/9 y sería líder en Liga.

B

No entiendo de donde viene tanto egocentrismo de los aficionados del Madrid, muchos habéis crecido viendo como el Barcelona os machacaba cada 2 por 3, de verdad que no entiendo de donde viene esta chulería de creer que el mundo esta en contra vuestra porque sois el mejor, el mejor en que?

2 respuestas
Perurena

#2361 En el ranking UEFA. El discurso de Floper ha calado.

Fdkn

Anda ya has recuperado esa cuenta? enhorabuena! a ver lo que te dura esta vez.

1
Lexor

#2361 tu comentario es tan tan humilde como simbolo de seny , ahora cuentanos mas sobre vuestra cantera

B

Fdkn, hijo, algunos, por suerte, tenemos algo mas en la vida que un personaje montado en un foro de videojuegos.

Si me banean pues otra, a mi me la sopla basto.

1 respuesta
Perurena

Seguro que a muchos os gusta:

Manolo Lama es poesía

varuk

El otro día pensé en crear un hilo nuevo, aunque no sé si me dejarían o se chaparía en nada. El tema es que lo pensé crear ese hilo pero con conciertas normas básicas:

  • Sólo se podría hablar de fútbol, es decir, de tácticas, errores, de si el planteamiento del equipo tal, de si el entrenador podría haber hecho esto y no lo hizo... es decir, solo la parte deportiva. Vamos, imaginando que escribimos en ese hilo como si fuéramos Jorge Valdano.

  • No hablar de temas árbitrales y, por supuesto, de otros debates más superfluos.

2 4 respuestas
thunder_89

#2365 Algunos tenéis dos hue hue hue.

Ahora en serio, cuál era tu otra cuenta que no me entero del salseo de la taberna :O

#2367 A mi me gusta la idea ^^

1 respuesta
NosFeR_

#2367 no tengas miedo en abrir un hilo nuevo así, no se te va a castigar por ello, si no se cree conveniente se cerraría y ya está, sólo podría llevar castigo si incumpliese alguna norma. A mi la idea me gusta y puede estar bien.

B

#2368 Una cuenta fake que tenia mientras duraba el baneo de esta, un dia vacile a FDKN cuando palmo el chelsea, y se ve que el tio es como los judios pero mediavideros, tiene contactos en las altas esferas y al rato ya estaba baneada, la cuenta ya llevaba un buen mes, asi que fdnk fue el "detonante"

es un tio poderoso, con contactos

1 2 respuestas