La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#23700 ¿quieres decir entonces que con las de los madridistas también deberíamos hacer lo mismo?
#23703 en cuanto a arbitrajes? tengo criterio propio, no me hace falta que venga un cantamañanas a inventarse datos y que 50 lobotomizados digan amén
#23703 para eso están los MV awards y la categoría de usuario más objetivo y usuario más querido, para acteditar tales extremos.
Fijate todo lo que nos habrán robado que hasta ese tío pone que somos el único equipo robado por el Barça xD.
Si leies el hilo de twitter podreis ver como el no se inventa ningun dato, lo saca todo de una pagina que se dedica a analizar las decisiones arbitrales en los partidos.
Y falta esta jornada con el fuera de juego de Ramos y el no fuera de juego de Neymar. Vale más hacer la lista a la inversa, partidos donde no ayudan al Madrid y no perjudican al Barcelona.
El 14/19 es inalcanzable, otro título virtual de Zidane
lium el otro dia entre preguntando por ti en el gofcb y no me contestaste.Me preocupa tu comportamiento de estos ultimos meses. ¿Todo bien en casa no? Espero que el Madrid pierda otros 2 partidos y cojas un poco mas de sire, tu salud es lo primero. Un abrazo y cuidate
#23715 Por favor, no mezcles fútbol con política. Respetamos que fiches por el PP, pero no hace falta que nos lo cuentes.
#23716 Perdón, como vivo en Cataluña de repente mi mente se ha ido al Camp nufia y he sufrido una confusión a lo slowpoke, visca Catalunya!!!!
Si la justicia dicta en contra el Madrid, el Madrid lo acepta.
Esa es la gigantesca diferencia con las niñas malcriadas que conforman el Barcelona y su masa social, que cuando no les benefician ya se piensan que el mundo está contra ellas.
De momento, y hasta el siguiente juicio que involucre a uno de los dos clubs, la justicia en este país funciona. Ya veremos lo que tarda en no funcionar de nuevo.
#23721 Si, sobre todo después de haber recurrido en última instancia al Supremo porque no aceptaban las 2 sentencias anteriores xD.
#23722 Digo yo que tendrán que pelear hasta el final para reclamar lo que consideran justo, ¿no? Esa es, por cierto, otra seña indicativa de la naturaleza irreductible del Madrid. Que le hace sacar dos puntos ahora mismo a su eterno perseguidor, por cierto.
Lo que te puedo asegurar es que no vas a escuchar a Florentino llorando sobre una mano negra envuelta en una estelada guiando los designios de la justicia en este país, como haría algún que otro perdedor.
Como para decir algo contra tv3 y sus amics, a la mínima te llaman facha y que mataste gente en la guerra.
#23723 Evidentemente amic. Juanito simboliza esa naturaleza irreductible del Madrid, hasta la victoria final! Y que vivan las mocitas madrileñas.
#23725 Cómo me alegra ver a un compañero del filial expresando su respeto y admiración por el club al que debe pleitesía. Pericos y madridistas juntos contra el enemigo común, per sempre lliures.
#23723 Evidentemente que nunca lo veremos, para eso compra medios y campañas de control de opinión, para no mancharse las manos.
#23727 Es normal que la piara de esquizofrénicos que trabajan en Sport quieran ver conspiraciones por todas partes. La cuestión de Florentino es legítima y tiene sentido.