La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo más gracioso es que hablen y nos quieran dar lecciones ellos, los ladrones oficiales del régimen franquista.
Lo más gracioso es que hablen y nos quieren dar lecciones ellos, los Ladrones del sextete de Obrevo durante el régimen izquierdista de ZP
Sobre el ridículo del Real Madrid con el tema Balaídos:
http://www.lalibretadevangaal.com/2017/02/nodcast-8-temporal-periodistico-en-balaidos.html
Retrata mucho a los periodistas que son marionetas de Florentino, escuchando este audio se puede hacer una lista perfectamente.
Pedrerol, Paco Gonzalez, Edu Aguirre, Inda...
Como seria en robo en el clásico, si ante atracos tremendos como el de Stamford Bridge o los acaecidos ante Real Sociedad Sevilla o Valencia estos últimos años, los cuales de mv siempre han distorsionafo la realidad defendiendo que el robo había sido en su contra.
En el clásico ni siquiera se atreven, se conforman en igualdad de errores para ambos equipos
Ser del Madrid es como ser votante del PP, viven en una realidad alternativa paralela a la nuestra y su filtro ya sabemos a donde va a tirar siempre.
El atraco fue descomunal, 3 penalties y 1 gol en fuera de juego.
Me parece q el q no tiene ni idea de fútbol vas a ser tú, cosa q nos ha quedado bastante clara después de tantos años.
#24460 Pero seguro que está contento con la unidad que ha demostrado hoy Podemos. Es el único madridista de izquierdas que conozco.
#24458 Al menos con Simba sabes que es trolleo 100%, solo hay que ver la temporadita que lleva tragando falo con el tema Luis Enrique.
Que habláis de franquismo si el 99% de los que estamos aquí no ha vivido esa época, no me salgáis con que mi abuelo tal y my abuela pascual. El fútbol es presente y la historia es historia.
lo bueno es ver todos los cules que hay por la taberna por ganar al Alavés, luego empatan con el Betis y aquí no hay ni peter, como se crecen ya con tan poca cosa.
Me los veo celebrando la Copa del Rey de este año como locos, viendo que la Liga esta perdida y en la Champions no se van a comer una rosca, es mas, se los carga el PSG en la próxima ronda.