La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

¿Y la lambretta? ¿No hay ninguna hoy?

wNNNN_

#24503 lo de hoy cuenta como ridiculo ?¿ o no ?¿.

Bueno, Messi el caminador de octavos, esta claro que si el no esta, no sois nada.

1 1 respuesta
Carcinoma

#24511 Tenías que hablar hoy de goleadas. Tenías que hacerlo. xDDDD

A reírse a lo tonto, amigo.

el_figura

Madre mia que imagen mas lamentable deja hoy la liga española en Europa, esperemos que mañana mejore.

Beethoven

#24542 Sabes leer? Ridículo. Jajaja

1 respuesta
duriel_one

#24525 Queremos tu crónica y tu trolleo de hoy

GrimMcSlam

Lo de hoy también ha sido en blanco y negro Mozart?

1
13malkavians

Siempre hablando de los árbitros, siempre igual

-Orb-

Se pasan toda la tarde hablando de goleadas o ridiculos y se la comen hoy.

No queríais cafe ? pues tomad 2 tazas. Al rico karma chavales.

1 respuesta
LinCeX

#24539

wNNNN_

#24545 mi pregunta ahora es, si Cataluña se independiza, compensa que el Barcelona se vaya a la liga francesa para seguir siendo un segundón tras el PSG como dijeron en su momento, o mejor hacer una liga contra el Hospitalet, Granollers y compañia.

Yo creo que es mejor la segunda opción, para no ver más RIDICULOS como el de hoy.

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder que gustazo ver a LE mandando a tomar por culo a los payasos de la tv3 HHAHAHAHAH

LiuM

Pero que le preguntaron que leo que iba a por uno?

Beethoven

#24551 ¿?

alepe

#24549 pero si el tema lo ha sacado un seguidor del getafe, a nosotros que nos cuentas xdxd

T

Al carrer

Carcinoma

¡Buenas tardes, princesas!

3
PalesTina

Un alto numero de aficionados cules salen de la cueva para increpar a Andre Gomes

2 respuestas
sh31k

#24558 estalla xdddddd. Pero si, puto pakete.

2
Carcinoma

Me agrada mucho pensar en cómo aguardan las huestes de culés detrás de los muros, agazapados, esperando su momento de revancha. Aún temblorosos por la extrema dureza con que mordieron el polvo anoche a ojos de todo el mundo, implorando desesperados que al Madrid le follen el culo igual para tener algo con lo que redimirse.

Como diría alguno: jajajajajajajajaja. Aunque hoy no sé si lo estará diciendo.

1 respuesta
Beethoven

#24560 De verdad, deja de ver películas que te está afectando a un nivel que ni Roncero qué triste xD.

Ahora respondeme triste fue ayer el partido tralarí tralará si es que se os ve venir de lejos.

1 respuesta
yooyoyo

La limpieza de bocas que ha habido aquí y en el hilo del Madrid habla por si sola xD

1
Perni

#24561 Triste no, tristísimo.

CrS-

Música para los oidos

1 respuesta
Beethoven

#24564 Buena música para aliviar este duro momento y NOCAGARMEENLOSMUERTOSDEENRIQUEYCOMPAÑÍA.

PalesTina

El tito Flo si que sabe organizar comidas

Carcinoma

Y mira que empezó bien el partido, ¿eh? Pero nada, otro día en la cueva. Y se habrán llevado ropa de verano, porque esto tiene pinta de ir para largo.

Por cierto:

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/15/champions/1487190057_598434.html

Lástima que esto no tuvieran cojones de hacerlo a 10 minutos de empezar el partido, pero qué buena mofa de todas formas.

Ibrahimovic9

Quien os parece que ha hecho más el ridiculo esta jornada de champions el FC Barcelona o el Arsenal?

3 respuestas
el_figura

#24568 El Arsenal no era ni favorito en el partido... al menos han marcado un gol.

wNNNN_

Madre mía que vacío esta esto... hasta Septiembre señores !!.