La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#25559 Pues siempre que tratamos el tema comento lo de Osasuna o Elche, que me parecen los dos más escandalosos en la historia reciente.

#25560 Tampoco es tan difícil de ver que el gol era en fuera de juego. A saber que hubiera pasado de haberse anulado, nunca lo sabremos. Ahora, a ver si eres capaz de hacer lo mismo con lo del miércoles :)

1 respuesta
alepe

#25561 Lo posteaste en la web?

1 respuesta
B

#Delicioso

1 respuesta
thunder_89

#25562 Pues a saber, lo mismo por esas no comentaba en deportes (o quizá si), pero vamos, que yo no tengo problemas en reconocer cuando un arbitro se equivoca (sea para favorecer o para perjudicar). El problema es que hay algunos que no son capaces de ver cuando les favorece.

2 1 respuesta
CaraLimon

#25563 a la puta calle

alepe

#25564

#25564thunder_89:

pero vamos, que yo no tengo problemas en reconocer cuando un arbitro se equivoca (sea para favorecer o para perjudicar)

Eso es otra cosa eh.

Que el Barça fue beneficiado nadie lo duda.

1 respuesta
thunder_89

#25566 Hombre, beneficiar creo que es un término muy light para lo que se vio en el Camp Nou.

¿Tú crees que hubieseis pasado de ronda sin los errores arbitrales?

1 respuesta
B

#25567 Claro, la Orga se habria encargado de descalificar por X motivo al PSG y habriamos pasado.

1 respuesta
thunder_89

#25568 En serio, ¿crees que hubieseis pasado sin los errores arbitrales?

2 respuestas
m-p

con Verratti en el vestuario nos hubiese costado menos eso seguro y de cara al triplete minutos contra 10 bienvenidos son

BinHo

obviamente

TheBrotha

#25668 "La orga manda repetir la final de Lisboa"

B

#25569 En serio crees que habriais ganado las primeras 4 copas de Europa sin Franco?

2 respuestas
thunder_89

#25573 Responde primero, bribón.

1 respuesta
B

#25574 No. Ahora tu marinero.

2 1 respuesta
alepe

#25569 Si, con la roja a Verratti hubiera sido más fácil.

thunder_89

#25575 Pues, sinceramente, creo que si. Franco me parece intrascendente. Otra cosa es que me hables de si tal o cual arbitro beneficiaron al Madrid, ahí ni idea, nunca he visto más de 20 o 30 minutos de resumen de cada partido con una calidad de mierda.

Por fin alguien se postula al premio de usuario más objetivo de MV 2017.

1 respuesta
B

#25577 Gracias. Llevo años diciendo que soy el cule mas objetivo del foro, pero las fuertes influencias mediaticas de enccel o el atractivo de alepe me lo estan poniendo muy dificil. Pero bueno, como el Cholo: partido a partido.

jOrjUdA

joder nombrando a Franco..

el que recalificó 4 veces les corts para que pudieran hacer el "CAMP NOU"

THX #25580 :* !

1 respuesta
alepe

#25579

#25579jOrjUdA:

el nou camp

es camp nou

wNNNN_

#25573 jajajajajaj claro, porque Franco mandaba mucho en Europa en los años 50, valiente ignorante.

tsukiyomi

Es kampf nou

B

-----------------Villar----------------
Bussaca----Platini--Blatter---Stark
-------------De Bleeckere-----------
--------Mr Ellis------------Mr Leafe---
--Tebas---------Ovrebo-------Aytekin

Para que luego digan que el Barsa no tiene leyendas, menudo equipazo histórico me ha salido en un momento.

1 respuesta
CrS-

Yo aveces pienso que debo estar loco o aquí la gente solo entra a trollear y decir la primera tontería que se le pasa por la cabeza.

Vamos a ver, el gol de Ramos en la undécima, efectivamente fue fuera de juego, por muy poco pero lo fué. ¿Quereis comparar eso a lo vivido hace 2 dias? Es que me parece un puto insulto a la inteligencia. Contra el Atlético en copa del rey hace 2 meses os benefició el árbitro pero es un error que se puede tener (el fuera de juego que no era a Griezzman y le anularon el gol).

Otra cosa muy diferente es lo que hizo Aytekin hace 2 dias, es que es absurdo negar la puta evidencia, por mucho partidazo que hicisteis (que el partidazo esta ahí, NADIE intenta negar que el Barcelona tuviera mérito en ese 6-1), si no llega a ser por los 3 o 4 errores evidentes a vuestro favor, no hay remontada.

2 respuestas
JaNDeR

Pero el otro día a quien le metimos 6, al Madrid o al PSG?

Es que igual se jugaron dos partidos y me perdí el clásico.

1 respuesta
Cl0ud7

#25585 al madrid 6 no, pero a los madridistas se la metimos bien adentro, aun les esta sangrando.

1
CaraLimon

¿Quereis comparar eso a lo vivido hace 2 dias?

¿Quereis comparar eso a lo vivido hace 2 dias?

Clarooooooooooo que si campeón...marcar un gol en fuera de juego claro que valio una CL es moco de pavo...ajajajaja

Pero macho??? os faltan luces o sois unos trolls de los cojones xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#25587 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No te da para mas.

1 respuesta
Perurena

#25584 Es el mismo robo en los dos casos. Por mucho que te duela, sois lo mismo que el Barcelona.

1 respuesta
CaraLimon

#25588 Si si, tu post es pura intelegencia...

xDDDDD