La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#26278 ¿Eso crees?

El contenido esencial de tu mensaje se repite un mes tras otro.

Y en el improbable supuesto que te vuelvan a cerrar la boca, volverás con lo mismo.

De ahí que no tenga gracia.

#26279 De esta no nos salvamos, eso es evidente.

LiuM

Lo que dije era verdad en su momento, que luego perdieran contra el Málaga, contra la Juve y mostraran lo contrario​ es otro tema.

Eso no lo diría ahora, pero vamos que yo me esperaría a la vuelta para picotear.

Carcinoma

Hay que disfrutar el presente, hombre. Total, si mañana sufres tú, vas a comer mierda igual.

Por eso, mi consejo de hoy: reíd siempre que podáis de la desgracia del contrario. Y esta noche es una noche de puta madre para hacerlo, porque menuda señora follada se han llevado. Ha merecido la pena la remontada para ver una nueva humillación de este calibre.

1 respuesta
alepe

#26283 Lo peor es que un resultado así quita las ganas de reírme de una posible debacle madridista.

Esperemos que mañana conforme se acerque la hora del partido mis sensaciones cambien.

wNNNN_

#26277 tienes los audios de Rac1?

1 respuesta
alepe

#26285 hasta atacarte con lo del getafe sería más recurrente que lo de rac1

1 respuesta
Perurena

Seguimos:

1 respuesta
thunder_89

#26287 Qué tienen de malo esos SMSs o montar un portal con información del club que beneficie sus intereses?

1 respuesta
Perurena

#26288 Si a ti te parece normal montar un portal que presione para que pongan a Bale por ejemplo, guay, pero para mi no lo es. Como tampoco me parece normal que ese hagan llamadas a periódicos para que retiren artículos o noticias.

3 respuestas
Zero_G

#26289 Que pasa que Florentino Pérez no puede tener opinión de quién debería jugar?

B

No es por defender malas practicas y demás, pero visto la calaña de la prensa deportiva de este país, todo lo que sea para joder los chiringuitos montados... Pues como que no lo veo mal.

thunder_89

#26289 Pues es algo que, de un modo u otro, hacen todos los días todos los clubes de primer nivel. En comunicación y rrpp todo se basa en llamaditas, emails y yo te filtro un día y tu me beneficias otro.

Vamos, que estos SMSs no demuestras "nada" raro, imo. Ya te digo yo que cualquier club de primer nivel, desde su dpt de comunicación/prensa ejerce presiones a diario.

B

Si no fuera por esos portales y la labor de Florentino el 100% de los medios irían en contra del Real Madrid.

Floren es un mal necesario.

Zero_G

Lo más gracioso es que solo le importa a Perurena.

Sinso

#26289 Si Florentino quiere que juegue Bale llama a Zidane a su despacho y se lo dice., y si no lo hace ya sabe que tiene que buscarse trabajo.

Pero no, mejor montar una mierda de la que casi nadie ha oído hablar, seguro que presiona la tira.

1 respuesta
Perurena

#26295 Una mierda que preguntaba en ruedas de prensa.

Yo lo veía bastante claro pero veo que a todos os parece normal. Tranquilos, dejaré de hablar al respecto que el loco debo ser yo.

1 respuesta
thunder_89

#26296 Pero de verdad piensas que el Real Madrid es el único club que presiona a los periodistas que cubren su actualidad? Te piensas que, por ejemplo, Barça, Athletic o Sevilla no mantienen contacto diario con los periodistas y los editores que cubren sus noticias? Es un constante toma y daca, un día te dan, otro te quitan, un día te piden un favor, otro te montan un circo...

1 respuesta
B

Lo mas triste es que estos son los unicos chanchullos que consiguen sacarle a Florentino xDDDDD

En serio, el tio es el putisimo amo xD

Perurena

#26297 Quizás tengas razón la verdad.

2
LiuM

Presiones harán todos, ahora contratar al conseguidor de una de las tramas corruptas que azotan a los habituales de ese palco para montar un diario falso y manejarlo desde las sombras a favor de sus intereses personales....Ya no tanto.

Como ya comenté una vez, si fuera tan normal no habría mentido en el juicio.

1 respuesta
thunder_89
#26300LiuM:

montar un diario falso y manejarlo desde las sombras a favor de sus intereses personales....Ya no tanto.

Vamos, que le ha pagado a un tío para que monte un blog sobre el Real Madrid donde floper marca algunas pautas editoriales.

Repito ¿qué tiene eso de malo?

GrimMcSlam

A mi no me hace ni puta gracia que Florentino use el dinero del RM para dar visibilidad a su opinión, aunque sea a través de un medio de mierda como era este.

Estamos locos o qué??

1 respuesta
GrimMcSlam

Y que lo hagan todos no es excusa. No es ético.

thunder_89

#26302 Entonces te parece mal que monte con dinero del club RMTV o La revista mensual del club?

1
GrimMcSlam

Real Madrid TV es la televisión oficial del RM. Se sabe que es del club.

Esto era un medio del que no se conocía que estuviera a sueldo del RM.

1 respuesta
thunder_89

#26305 Tampoco conozco el caso a fondo y hay muchas variables, la verdad. Desde mi perspectiva y con lo poco que se no me parece nada mal que el club gaste euros en mejorar su imagen online o en darle voz a sus peticiones a través de medios no oficiales. Esto último lo hacen todos, pagas a una agencia que lleva tu marketing digital, montas tus comilonas de prensa, regalitos a periodistas y editores, viajes con el equipo por aquí y por allá, cesión de licencia para comercializar mierdas a este periódico o aquel, facilidades a pepito y a juanito para entrar y salir al campo y entrevistar a este o aquel jugador, campañita de publi en este medio por un buen pico...

Lo que entiendo que se pueda criticar es el pagarle con la pasta del club al cantamañas este que, vistos los SMSs, parece de todo menos un buen profesional. Pero ese es ya otro tema bien distinto y lo que se podría criticar es que se lo está llevando caliente un inútil en lugar de pagar a una agencia de rrpp TOP.

wNNNN_

#26286 el Getafe le unto el ocico a otros blaugranas (al menos el Levante es líder) y tiene buena pinta, no como el barça el cual os seguís negando en ver lo evidente, esta putapenoso xd

GrimMcSlam

A mi es que todas esas mierdas para que opinen bien de ti me parecen poco éticas independientemente de que sea habitual en los medios.

Comprar la opinión de un medio de comunicación me parece patético, lo haga el RM, lo haga el FCB o lo haga Podemos.

1 respuesta
thunder_89

#26308 Es el mundo que nos ha tocado vivir. Te la puede sudar y saldrás escaldado o te pones a trabajar en una buena estrategia de relaciones públicas y mantienes una buena imagen. Al final esto es negocio y el Madrid tiene que cuidar de su marca, como hace cualquier otra empresa.

GrimMcSlam

Si yo lo entiendo, lo único que digo es que me parece mal.