La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

El único xdddddddddddddddd

SupermaN_CK

Quiero creer que lo ha puesto para trolear y le quoteemos como está consiguiendo, porque de lo contrario estás peor de lo que imaginaba amic.

ArcheR

Bueno, perdón, Carvajal también, porque ves los laterales derechos (que ni lo son ahora mismo) del Barcelona y te asustas.

1 respuesta
CrS-

#26913 Es mas acertado decir que Messi sería el único del Barça que entraría en el 11 del Madrid.

5
el_figura

Todos sabemos que minuncias como Carvajal, Ramos, Pepe/Nacho, Marcelo, Kroos o Isco no serían titulares ahora mismo en el barsa, claro...

Perni

Kroos en el Barça sería suplente de André Gomes.

Edito que si no el de abajo queda raro.

el_figura

Y Marcelo de Mathieu.

Carcinoma

A los culés: ¿cambiaríais vuestra situación por la del Madrid ahora mismo?

1 1 respuesta
klm

Messi en el Madrid si que sería perfecto, pero de suplente del moro, así Penaldo podría llegar a 6 balon d'or.

Pumazone

#26918 pues si, porque entonces el equipo depende d ellos ganar los titulos.
Actualmente, dependemos d vosotros.

Y yo si cambiaria jugadores del madrid por el 11 del barsa.

La delantera no la toco.
Mediocampo: modric, isco
Defensa: laterales marcelo y carvajal

alepe

Carvajal, Marcelo, Modric e Isco tendrían sitio en el 11.

Con uno de los centrales tengo dudas.

Y ya.

1 respuesta
Carcinoma

Parece ser que siguen entendiendo el fútbol como un juego de cromos donde las estadísticas del FIFA son lo más importante.

Por eso el Madrid tiene una plantilla de 16 titulares a las puertas de un doblete a finales de mayo, y ellos tienen un equipo multimillonario que ha sido humillado al menos en cinco ocasiones esta temporada.

Sinso

El zombie de fuentealbilla >>>>>> tronkroos

Aldarion_21

#26921 Kroos no? Ramos no?

1 respuesta
Beethoven

Todavía sigo esperando la prosa de Carcoma después del clásico.

1 respuesta
B

#26925 Por favor...ya se rien demasiado ultimamente, no vayas con ese argumento, please. Prefiero palmar 7-0 los dos clasicos y ganar Liga y Champions a la bazofia de Copa que vete a saber si el Alaves no da un susto.

1
Beethoven

Sería tan bonito que la ganase el Alavés.

alepe

#26924 A mi Ramos, goles aparte, no me convence como central.

Kroos no, teniendo en cuenta que usaría tres jugadores en mediocampo: Busquets, Modric e Isco.

1 respuesta
Aldarion_21

#26928 Vamos pues el año de Ramos esta siendo excelso y no solo defensivamente, esta jugando con una claridad en la salida de balón que esta siendo exquisita. Es más, en el partido de ida vs Atletico donde el Cholo pone marcas sobre Kroos y Modric casi al hombre para cerrar salida de balón dejando liberado a Casemiro sabiendo que con el balón en los pies le cuesta, es el propio Ramos quien encuentra pases entre lineas hasta Isco o Karim y desactiva todo eso.

Siempre tiene algun error de concentración cada x tiempo pero vamos no hay central que no te falle de vez en cuando, son humanos.

B

El único equipo que todavía puede hacer triplete es el FCB. No lo olvidéis.

Copa, victoria en el Bernabeu y derrota del Madrid en la final. Como se de esa combinación canaletas revienta.

JoDeR

Y el balon de oro de Messi, porque no estan pesados ni nada con el nohagounaputamierdaenpartidosimportantes.

Para ellos es un titulo mas.

B

Y la remuntada al PSG, que es mejor que una Champions.

Y ya si ganan la liga sextete. Vaya locura.

alepe

Lo malo es que si se da el caso que el RM no gana la liga ni la champions volverán a postear por aquí como si nada.

Cuando deberían encerrarse en la cueva hasta mínimo agosto del año que viene.

1 respuesta
CrS-

#26933 Por?

LiuM

Está complicado que se dejen puntos en liga visto el calendario y la no necesidad de sus rivales. Luego la Champions ya es 50/50.

Pero el nivel de euforia por el foro ha bajado bastante, conscientes de que después de tanta mofa cabe la posibilidad, aunque pequeña, de que acaben festejando luchar por todo y poco más.

Ni con toda su plantilla a tope y los árbitros de su lado son capaces de igualar la gesta que hemos vivido otros dos veces, algo que también nos hace valorar lo vivido en un año entre regular y malo como ha sido este

1 respuesta
wNNNN_

Obivamente se puede perder todo, pero también ganar todo, y creo que somos favoritos en ambos caso. Que se puede dar el caso y no ganar nada, si, pero yo por si acaso me echo las risas ahora y luego ya si eso me voy a la cueva en su momento jajajaja...

Carcinoma

#26935 Lo cierto es que si las cosas salen bien, la gesta que el Madrid haya igualado será... ninguna, porque nadie jamás habrá conseguido una gesta así. No se tratará de hacer un buen año simplemente, sino de correrse en el resto de Europa dos años seguidos. Por otra parte, ¿quién mejor que el rey indiscutible de Europa establecer este nuevo estándar de excelencia?

Los madridistas estamos preparados para la final. Mi pregunta es: ¿estáis preparados vosotros?

2 respuestas
LiuM

#26937 Y bien meritorio sería, circunstancias aparte, ganar dos Champions seguidas. Siendo ya dominadores de Europa, os queda pendiente serlo de España para optar algún día al triplete.

2 respuestas
fLexing

#26937 Yo estoy preparado para ver una final limpia, con ello me refiero a no volver a ver más goles en fuera de juego o manos clamorosas.

wNNNN_

#26938 si ganamos el doblete y el Alavés os gana la copa con Theo de titular cuenta como triplete.

1 1 respuesta