La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Flexing contando como goles de jugadores del Barsa los de Villa en el mundial cuando había jugado en el FC Barcelona la increíble cifra de 0 minutazos

Nunca defraudas macho

1 1 respuesta
fLexing

#26971 Ah, pero no era jugador a caso? se le fichó antes del mundial, si no hubiese costado el doble xd

tsukiyomi

#26970 * 2 menos

Pero el caso es que el Madrid lleva ganando desde siempre, 6 con el antiguo formato y 5 (o 6) con el nuevo. Vosotros, salvo la de Koeman, habéis llegado ahora a ganarlas

1 respuesta
-Orb-

EL unico dice y hasta mi puto perro invidente puede jugar en semejante banda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta Febas tiene sitio si me apuras.

alepe

Es hora de poner encima de la mesa el debate sobre la primera copa de europa ganada por el RM o aún no?

CrS-

Conseguir un triplete en dos ocasiones es digno de admirar, aunque en mi opinión, el triplete con Guardiola le da 1000 vueltas al de Lucho (en diciembre se pedía su cabeza y el barça estaba francamente mal). De hecho se puede decir que el triplete de Lucho fue gracias a la MSN (sobretodo Messi, que hizo varios meses buenísimos). El triplete de Guardiola fue un año enorme del Barça y jugando muy bien de manera regular.

De todas formas, cuando escucho la palabra triplete, ami se me viene a la cabeza la Champions y la Liga en menor medida. La Champions es otra cosa, es la competición a la que esperas con ansía todos los años, es especial. La Copa del Rey, salvo estos últimos años, ha sido un trofeo en el que Madrid y Bacelona se dejaban ir, no les daban importancia, y por eso existen los Alcorconazos y demás.

Ganar 3 de las últimas 4 ediciones y 2 seguidas sería impresionante, un registro que de conseguirse (va a ser muy difícil), va a perdurar durante mucho tiempo. Ni el Barça de Guardiola pudo levantar 2 orejonas seguidas, eso dice mucho de la dificultad.

1 respuesta
fLexing

#26973 También tenemos unas cuantas de perdidas, véase la final de Sevilla donde se perdió por pura flor o la de Benfica donde mi abuelo siempre me cuenta que es increíble que no se ganase esa final, demasiada mala suerte, vale que perderla no sirve de nada pero bueno, ahí lo dejo.

#26976CrS-:

La Copa del Rey, salvo estos últimos años, ha sido un trofeo en el que Madrid y Bacelona se dejaban ir, no les daban importancia, y por eso existen los Alcorconazos y demás.

No te vi decir lo mismo cuando se ganó la del 2011 o la del gol de Bale... estamos en lo de siempre, desprestigiando competiciones cuando no se ganan y en enero todos hablabais de triplete...

2 respuestas
tsukiyomi

Si el argumentario va a ser el porqué de la participación del Madrid en aquella UCL o un penalti por agarrón que con el reglamento actual no es penalti pero de aquella sí estaba tipificado... pues como que te lo puedes ahorrar, ya está todo más que debatido

#26977 es la diferencia entre ganar y pasar a la historia o perder y se recuerde como el casi

Por eso hay tirria al Madrid (entre otras cosas), 11 ganadas con solo 3 casis

CrS-

#26977 Yo creo que hasta a ti te da por pensar que la importancia de ese trofeo no es el trofeo en si, si no a quien le has ganado. Madrid VS Barça colega.

Mira, de 2007/17 finales de Copa, los ganadores son:

-Barça 4
-RMadrid 2
-Atlético 1
-Sevilla 2
-Valencia 1

Años antes de estas, hay finales como:

-Español vs Zaragoza
-Betis vs Osasuna
-Mallorca vs Recreativo

Y entre ellas, 2 finales perdidas por el Madrid (centenariazo vs Depor y otra vs Zaragoza xD).

Con esto quiero decir, que desde hace unos años, Madrid y Barça le estan dando mas importancia a esta competición. Es mi opinión.

1 respuesta
Aldarion_21

#26979 Exactamente desde la llegada de Mou al Madrid, que empezó a jugar con los titulares fases como octavos y tal.

LiuM

Quizá por su incapacidad para levantar otros trofeos mayores sin admitir un fracaso.

Pero bueno, pasó de octavos, cambio el chip del equipo y todo eso.

Meiven

#26948

Cómo duelen esos botijos que no pudisteis ganar...

De todas formas, hace gracia que menciones el Nottingham como algo despectivo, cuando "el botijo" dejó de darse en 1967 y el doblete del club inglés fue en 1979 y 1980. Ya que pones al club inglés como algo despectivo o menor, imagino que clubes como Liverpool (x2), Bayern (x3), Ajax (x3), Milan, Manchester o Inter, también son clubes de mierda que la ganaron antes del doblete del equipo inglés.

#26953

Si no han cambiado las cosas, son 3 seguidas o 5 alternas

wNNNN_

#26970 el futbol empezó en 2008 no ?¿... Ni las Copas de Europa de el Madrid de DI Stefano, ni la Brasil de Pele, ni la Argentina de Maradona, ni el Ajax de Cruyff ni el Milan de Sacchi valen, es desde que apareció Pep... no ?¿.

Ser del Madrid es mas delicioso por gente como tu, por gente como la de RAC1, que os creeis los cuentos chinos que os han contado desde pequeñito y rabíais mas cuando gana el Madrid que cuando pierde el Barcelona, DELICIOSO.

2 1 respuesta
Perni

Pero el Flexing este que hace hablando de robos del Madrid en CL en todos sus post, perteneciendo a la organización más delictiva del fútbol?

Con el puto escudo de la Juve, tristísimo.

4
B

Los cules como flexing me recuerdan a los fanáticos religiosos que desde la cuna han sido lobotomizados para odiar al "enemigo" y que ahora tienen nulo contacto con la realidad.

Creo que alguien debería intervenir en lo que está ocurriendo en el país pequeñito ese de arriba, porque esto no es ni medio normal en una sociedad que se hace llamar civilizada.

1
el_figura

No se que haceis discutiendo, si de los segundos nadie se acuerda. En ligas son segundos y en champions ni eso.
Y para mas inri, desprestigiando copas de europa del Madrid cuando han perdido finales contra Steaua o Benfica, si es que no hay por donde cogerlo...

G

Qué ridículo más espantoso por parte de flexing

1 comentario moderado
alepe

#26988 ¿Te crees todo eso que dices?

1 respuesta
iomegakek

#26989 no, te creo a ti y a tu mundo de la piruleta

alepe
#26988iomegakek:

pero que son tan idiotas para seguir comiendo mierda de ese club

¿Te parecen normales estos comentarios?

1 respuesta
iomegakek

#26991

1 respuesta
alepe

#26992 Pues eres un maleducado.

Y bastante irrespetuoso.

1 respuesta
iomegakek

#26993 Irrespetuoso es tu club para con sus aficionados no catalanes o simplemente no independentistas.

1 respuesta
alepe

#26994 y eso?

1 respuesta
iomegakek

#26995 te estás haciendo el tonto, déjalo alepe, visca Barça

1 respuesta
alepe

#26996 No no, me interesa saber donde el FCB se ríe de los aficionados no catalanes.

Ilustrame.

PocketAces

Me mofo de los madridistas que hablan de sus semifinales como si fuera algo a tener en cuenta.

fLexing
#26983wNNNN_:

Ni las Copas de Europa de el Madrid de DI Stefano, ni la Brasil de Pele, ni la Argentina de Maradona, ni el Ajax de Cruyff ni el Milan de Sacchi valen, es desde que apareció Pep... no ?¿.

Las copas de Europa de Di Stefano no marcaron un hito en el fútbol, como mucho en el Madrid la figura de Alfredo si ha sido importante pero ni se te ocurra incluir al RM de Di Stefano como uno de los mejores equipos que han habido en la historia, por higiene propia.

Dudo si quiera que hayas visto un partido de aquel equipo.

Todos esos equipos que has puesto lo han marcado por su estilo y por marcar un antes y un después en este deporte, algo que este Madrid de Florentino o Zidane jamás hará por mucho que ganéis 4 CL seguidas.

Dentro de 20 años si finalmente ganáis la final nadie se acordará del fútbol de Zidane por la simple razón de que no hay estilo ni hay nada, hay pegada, el Madrid como digo atrás es un equipo de cartas creado a base de talonario durante 7 años donde cada uno exprime sus mejores armas y ya está.

No pagaría jamás una entrada para ver un partido del Madrid, si yo voy al teatro es a ver una buena obra, no simples buenos actores.

3 respuestas
CrS-

#26999

1