La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
La de ladridos que hay en este subforo cuando Luis Suarez pegaba bocados a los rivales y lo tranquilo que está ahora, curioso.
donde esta el biri ese del se_ale que tanta guasa tenia en la Copa y tanto sacaba pecho de su equipo, vaya temporadita desde Marzo, luego los culés riendole las gracias tambien calentitos.
#27038 Lo digo cuando lo hace Luis Suarez y cuando lo hace Cristiano Ronaldo, se que es raro ser imparcial en mediavida pero yo lo soy.
#27042 Como buenos madridistas que son no les da para entender que las 3 jornadas reservando jugadores coincidio con las semifinales contra el Manchester
Ronaldo es monguer creo que nadie duda de ello, y que después de las que ha hecho no ha aprendido nada.
Este tipo de cosas deberían ser rearbitradas, y a tomar por culo los violentos. Cuando se coman 10 partidos sancionados en una temporada verás como aprenden.
Mira como se divierten,es lo único que les queda, luego vas a su hilo y parece una piscina de bilis y todos intentando no parecer Éric Moussambani en Sidney 2000.
Suenan Cancelo, Valverde y la vuelta de Deulofeu para volver a estar en la picota jajajajajajajaj. Bueno y el siempre necesario media punta de elite, Coutinho, para que le prepare los cubatar a Neymar.
Con lo de agresión no os referireis a la jugada en la que pierde un balón y agarra a un jugador por detrás para recuperarlo, no??
Espero que sea otra jugada...
Espero que sea una broma, no puede haber alguien tan corto como para considerar eso una agresión.
Voy a esperar a ver si se confirma.
#27052 me refiero a cualquiera de los últimos 3 bocados a un contrario.
En Deportes Cuatro, aka la gaceta de Florentino, lo ponen como agresión.
Hay cosas que se pueden discutir, pero que Cristiano es una persona conflictiva y agresiva, no.
Ah, ¿pero Cuatro también está comprada por Florentino?
Vamos a recapitular: La Sexta, Cuatro, Marca, AS, El País y RAC1.
Menudo repaso le pega el bueno de Flo al perdedor de Rupert Murdoch.
#27057 Menos de 3 minutos han tardado en dejarte en ridículo.
Enhorabuena, tienes el record del foro.