La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Pues no lo entiendo, un tío que le da mil vueltas a Neymar tiene que jugar todos los minutos que pueda
#27210 Me faltan muchos clásicos por aquí, y no me siento tan motivado. A ver si aparecen los Pocket, LemonFace y Liums, y me caliento un poco.
Pero comprendo que no es una buena noche para aparecer.
Felicidades madridistos.
Acomodando la cueva y desear que el año que vienen nos recojáis el testigo.
AL CARRER !! AJJAJAJAJAJAJA #16712 #16716 #16719.
Enhorabuena por ese septimo puesto jajajajaja #16724.
http://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/clasificacion y terceros a 5 puntos del ascenso directo sino a jugar playoff y quizas nos veamos de nuevo en primera, sea como sea gran año en segunda para ser un recien descendido.
Para los dos:
#27226 Hostia, me siento halagado, de verdad. No pensaba que te había hecho tanto daño ese comentario., tanto como para acordarte de mi el día que tu equipo gana la primera liga en años y de madrugada.
Por cierto, Zorionak a todos los madridistas de bien como Zero_G, Grim, thunder, Carcinoma o v1rus-.
#27233 Gracias Peru!
Suerte en la final de Copa, que siempre es bonito tener equipos españoles en Europa ^^
#27235 Hombre, si se la lleva el Alavés la Real tiene que jugar previa, así que estoy que ni se con quién ir :/
jajajajajaja sabia que ibais a poner eso, de complejo ninguno. Solo he tenido que volver 1 año atrás cuando venisteis a vacilar y reiros del descenso del Getafe sin venir a cuento.
Pues me rio yo ahora de vosotros de la mierda de temporada de vuestros equipos, buen lunes y buena temporada se ha quedado.
En defensa de wn diré que hay algunos mensajes que no merecen perderse en las profundidades del hilo.
Como los de los pobres ilusos que se reían a mandíbula tendida de la noticia de que Ronaldo iba a estar a tope en abril. ¡Incluso madridistas! Extraordinariamente retratados.
#27238 hiciste bien en no apostarte la cuenta mozart jajajaaj que piel mas fina, ellos se rieron del descenso del Getafe yo me rio ahora, es un foro simplemente es un entretenimiento.
Además yo no soy de los que hace txt de 20 páginas de jugadores, se tira dia tras dia en el hilo rival y luego cuando se la tragan vienen a felicitar falsamente por internet, feliZidane.